En la tarde, Akaashi y Bokuto fueron a que le hagan la revisión a Akaashi, ya que tenían que estar bien informados sobre el embarazo.
Bokuto esperaba ansioso junto a Akaashi que estaba en la camilla, cuando el doctor regreso.- El bebé está creciendo muy bien, tienes dos semanas hasta ahora, procura venir todos los meses y si notan algo raro también.
- Claro doctor, se lo agradezco. - Dijo Akaashi con una sonrisa, en el camino a casa charlaron sobre los nombres, Bokuto se veía entusiasmado con aquel deber de padres, primero pensaron para si era niña.
- ¿Teruko? Queda muy junto.. ¿Aiko? ¿Marin? ¿Yuki? - A Akaashi le sorprendía lo metido que estaba Bokuto en el papel de padre, todos los nombres eran hermosos, no creía poder elegir uno. - Aiko es muy lindo, cariño.
- ¡¿Verdad?! Es hermoso! Te gusta ese? Dejamos ese? - Pregunto, pero al notar una mueca de molestia en el rostro de Akaashi, se quedó callado - ¿Te aturdí verdad..?
Akaashi rió y le dio un beso en los labios a Bokuto.
Koutaro decidió salir a hacer las compras, le pidió a Akaashi que se quedará en casa ya que hacía frío y podría enfermarseBokuto compro varias cosas, carnes, leche, verduras y frutas, ya que le dieron una dieta a Akaashi.
Regreso a casa pensando en los nombres para niño, y en un momento, uno perfecto cruzo su mente, se apresuró a llegar a casa para contarle a Akaashi su idea.- Keiji! Ya llegué amor - Busco a Akaashi pero no estaba, por lo cual imagino que se encontraba en el baño. Bokuto camino hasta el baño y tocó la puerta - ¿Keiji? Estás bien?
- S-si estoy bien... - Akaashi salió del baño con el pelo húmedo ya que se había duchado, inmediatamente Bokuto lo cubrió con su abrigo - ¿Uh? Que pasa cielo?
- te vas a resfriar! Vamos ven que te hago un té caliente.
Akaashi sabía que su esposo era muy sobreprotector, pero nunca lo había visto de esa manera, aún así le alegro mucho.
~Fin cap 4~
ESTÁS LEYENDO
~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq)
Fanfiction¡Les traigo una pequeña historia en proceso de bokuaka! Estos dos jóvenes casados viven su vida con mucha calma y felicidad juntos, hasta que un día, una sorpresa inesperada se presenta en la vida de ellos. ¿Podrán Akaashi y Bokuto ser buenos padres...