Que mañana tranquila, diría Bokuto ese Domingo por la mañana al despertar y ver a Akaashi durmiendo en la cama y no vomitando en el baño o despierto con insomnio.
Bokuto se levantó de la cama y le dio un beso a Akaashi y se fue al baño para ducharse y comenzar el día, luego de una buena ducha se vistió y salió del baño.- ¿Aún duerme...? Que extraño, estará bien? - Se acercó a Akaashi y lo movió un poco con la mano pero estaba profundamente dormido, realmente se veía muy cansado la noche anterior, así que no le sorprendió tanto después de todo.
Bokuto sonrió y dejo dormir tranquilo a Akaashi y fue a hacer un desayuno fácil ya que no quería quemar nada como Akaashi sabía que pasaba para no molestar a su esposo.
Entre hacer un buen desayuno y ordenar el living se hicieron las 10:30 de la noche y sonó el despertador de Akaashi, lo cual le hizo entender a Bokuto que este quería dormir más.- Bien, desayuno listo, Keiji, Amor! - Bokuto no recibió respuesta, lo cual le resultó extraño ya que Akaashi había desactivado la alarma el mismo, fue al cuarto y lo vió algo pálido. - ¿Te sientes bien? Estás muy pálido - Se acercó a Akaashi quien estaba sentado en la cama viendo el suelo.
- Si.. solo me mareé un poco, dormí demasiado, no estoy acostumbrad- - Se levantó rápidamente y fue al baño y no alcanzó a cerrar la puerta.
- Amor.. ¿Te hago un té? Un Té digestivo. - Dijo Bokuto entrando al baño y agachándose al lado de Akaashi.
Este solo asintió, Bokuto salió del baño y fue a la cocina, el desayuno que preparo era liviano, así que Akaashi podría comerlo sin problemas, era un pan tostado con tomate y huevo cocido y un jugo exprimido de naranja.
Preparo el té de Akaashi y lo puso en su lugar de la mesa junto con el desayuno completo para ambos y lo espero allí.- Perdón por tardar, ya estoy bien. - Realmente parecía como nuevo, se sentó en la mesa y le dio un beso a Bokuto en la mejilla y sonrió. - ¿Que preparaste? Se ve genial, Bokuto sonrió alegremente.
- Es un pan tostado con tomate y huevo, se que te gusta, y ahí está tu té, disfrútalo amor. - Dijo con una sonrisa y lo miró dulcemente.
- Tu pan tostado es el mejor - Dijo Akaashi seguro de su palabra y tomo el pan para darle un bocado y sonriendo muy contento por el gusto, mastico hasta tragar y miro a Bokuto - Está exquisito cariño! Me encanta.
Bokuto sonrió feliz y observo a Akaashi comer, realmente ese chico era el amor de su vida y cada segundo de su vida junto a el le parecía aún más lindo y perfecto, ahora sabía que realmente algo muy bueno se acercaba.
Durante la tarde, Akaashi se quedó en casa con Kero, haciéndole mimos y jugando con el, ordenando el cuarto un poco y el baño, tuvo mareos y vómito un poco, mientras que Bokuto salió al centro a ver si conseguía un regalo para Akaashi y ropa para la bebe, claramente una sorpresa para su esposo y su futura hija.Koutaro regreso unas horas después y dejo todo en la entrada sobre el sofá y fue a la habitación, allí vio a su esposo con Kero en la cama viendo una película.
- Volviste cielo - Dijo Akaashi con una sonrisa mientras acariciaba a Kero - Ven, acuéstate, se ve que anduviste mucho.
- Si, conseguí lo que buscaba así que fue un éxito! - Se quitó el abrigo y los zapatos y se acostó junto a Akaashi, Kero lo miro mal y Bokuto le hizo burla - Que te pasa Kero, Keiji es mío.
Akaashi reía cada vez que ambos se ponían celosos por el, acababa dándole besos a Bokuto y muchos mimos a Kero, quien parecía más celoso que su dueño Bokuto.
Akaashi estuvo pensando mucho en el punto al que han llegado ambos, se conocían desde secundaria, siguieron en preparatoria y su relación fue a escondidas casi siempre, hasta que terminaron la preparatoria y todo fue diferente, si relación se hizo de conocimiento público, estuvieron tres años de novios, se casaron y ahora tienen cuatro años de casados, y lo siguiente es un bebé en camino, ¿Que más podían pedir? A pesar de peleas o discusiones, jamás pudo separarlos nada, y ahora, tanto Bokuto como Akaashi, estaban seguros de que La felicidad Eterna estaba realmente muy Cerca.~Fin Cap 10~
ESTÁS LEYENDO
~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq)
Fanfiction¡Les traigo una pequeña historia en proceso de bokuaka! Estos dos jóvenes casados viven su vida con mucha calma y felicidad juntos, hasta que un día, una sorpresa inesperada se presenta en la vida de ellos. ¿Podrán Akaashi y Bokuto ser buenos padres...