~Capitulo 7~

57 10 0
                                    

Más en la noche, Akaashi estaba preparando el udon favorito de Koushi y Bokuto, aún que un poco de mala gana, ya que recordaba todas las discusiones de la última cena que tuvieron hace un año.*
*Bokuto noto esa molestia en Akaashi y Suspiró, ahora estaba inseguro de si realmente fue una buena idea o no.

— Koutaro, amor, me alcanzas los palillos por favor? — Dijo Akaashi mirando con una sonrisa a Bokuto.

– ¡Enseguida! – Bokuto se levantó rápidamente y busco los palillos guardados en la alacena y se los alcanzó al Akaashi – Toma cielo, como vas? Necesitas ayuda?

— Por ahora no cielo, ya es casi la hora, quieres poner la mesa? Estate pendiente de si llega tu hermano.

– ¡Si! – Respondió Bokuto, a Akaashi le parecía extraña la actitud de Koutaro, ya de por si era alguien muy obediente, pero parecería que está en un servicio militar.

Bokuto ordenó la mesa, y puso lo necesario para los tres. Akaashi lo miro extrañado, en un momento se acercó a el para decirle que no debería estar tan ansioso por la cena, pero lo que puso realmente a Bokuto fue lo que pasó después.
Después de que Akaashi termine de hacer la cena, sintió náuseas repentinas y se encerró en la baño nuevamente, eso realmente preocupo a Bokuto, pero luego escucho que llamaron a la puerto y se puso nervioso.

– Justo ahora.. – Bokuto fue corriendo hasta la puerta y la abrió, no le sorprendió ver quién era. – Hermano!

—· Buenas noches, Nee-San. — Dijo la voz dulce de Sugawara con una sonrisa, Bokuto no pudo evitar abrazarlo, ya que no lo veía hace tiempo – Ya nee.. me estás aplastando, sigues teniendo mucha fuerza

– ¡Perdona! Pasa, siéntate, justo Keiji termino de hacer la cena. – Dijo Bokuto, Suga asintió con una sonrisa y entro a la casa, Koutaro fue a ver cómo estaba Akaashi y vio que estaba algo mareado – ¿Keiji? Ya llegó Koushi.. como te sientes?

— Estoy bien.. solo algo mareado — Akaashi se levantó sin problemas y le sonrío — lávate las manos si? Vamos a cenar.

– Si! – Dijo Bokuto y le dio un beso en la mejilla a Akaashi, el cual se fue al comedor para saludar a Sugawara.

— Buenas noches Sugawara-San — Dijo Akaashi con una sonrisa acercándose a él.

—· ¡Akaashi! Tanto tiempo — Sugawara se levantó rápidamente y lo abrazo con cariño, Akaashi aguanto la presión en el vientre como pudo pero un quejido se le escapó. — ¿Uh? Te duele algo? Perdona si te apreté..

— Estoy bien, bueno ya te contaremos.. ahora vamos a cenar si? — Sugawara asintió y luego Bokuto vino, le sorprendió Verlos hablando con tanta tranquilidad.

Durante la cena hablaron mucho, rieron por anécdotas y hablaron experiencias de el voleibol en la preparatoria, Sugawara termino su cena, muy satisfecho y le agradeció a Akaashi por eso, Bokuto sonrió, parece que estaba todo bien.
Akaashi no comió demasiado, ya que no quería que le den náuseas mientras esté su visita.

– Bueno, hermano – Comenzó Bokuto – Te tenemos que dar una noticia – Akaashi se sobresalto, le parecía muy pronto para decirle pero no dijo nada y solo le siguió la corriente a Bokuto.

—· ¿Es una buena noticia? — Pregunto Sugawara curioso, recibió un asentimiento por parte de Akaashi y Bokuto.

— Se lo dirás tú, Kou? — Pregunto Akaashi, ya que tenía ilusiones de esta ves poder decirlo el, Bokuto noto eso y sonrió.

– Dicelo tu cielo – Contesto Bokuto con una sonrisa divertida y luego miro a su hermano.

— Sugawara-San, Bokuto y yo seremos padres. — Dijo finalmente Akaashi, Sugawara se quedó completamente helado, Bokuto comenzó a reír cuando noto que las lágrimas Caían de sus ojos.

– ¡Hermano! No es necesario que llores! – Dijo Bokuto riendo y dándole una palmada en le brazo

—· Cállate tonto.. — Dijo Sugawara limpiándose las lágrimas de emoción al saber que su hermano sería padre. — Los felicitó mucho, estoy muy feliz por ustedes. — Sugawara se paró en seco al recordar algo — P-por eso te quejaste? Te apreté el vientre? — Dijo algo preocupado.

— Si, pero no tienes de que preocuparte, Sugawara-San. — Dijo Akaashi con una sonrisa, una que tranquilizo a Sugawara.

Después de estar charlando más rato, Sugawara le hizo mimos a Kero mientras Bokuto le hacía una escena de celos a su gato, el cual escogió a su hermano en ves de a el
Akaashi estaba feliz, fue una linda cena, y a pesar de que Sugawara era menor que Bokuto, era mucho más maduro.

~Fin cap 7~

~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora