Una semana después~
Akaashi estaba sentado en la cama, viendo la televisión apagada en un modo muy pensativo, Bokuto lo vio y decidió ni interrumpir sus pensamientos, en cambio fue a preparar el almuerzo. Mientras Bokuto cortaba algunas verduras, que por cierto estuvo asistiendo a clases de cocina y le está yendo muy bien, escucho a Akaashi levantarse rápidamente e ir al baño, dando un portazo al cerrar la puerta, lo cual asustó un poco a Bokuto.
- Keiji, te sientes bien? - Dijo Bokuto en la puerta del baño - ¿Necesitas algo?
- U-un vaso.. porfavor.. - Bokuto fue rápidamente a buscar un vaso y se lo trajo - Gracias...
- ¿Vómitos? Venías bien... - Akaashi venía sin tener náuseas hace unos días, pero regresaron y mucho peor, tenía dolores y calambres en las piernas - Keiji si necesitas algo más dímelo porfavor
- P-puedes entrar? No puedo caminar bien.. - A Bokuto le asusto eso y abrió la puerta y entro rápido.
- ¿Cielo? Cómo te sientes? - Se acerca para ayudarlo a levantarse, y lo mira.
- Tengo calambres.. y las náuseas no se detienen.. ¿El médico dijo algo más sobre la dieta?
- Dijo que debes comer bien pero si estás así que tomes mucha agua y que las pastillas no son muy recomendables.. me llamo hace un rato - Dijo Bokuto pensando en todo lo que le dijo el doctor.
- Dios.. no pensé que sería tan difícil esto.. ya van cinco meses. - Las náuseas se calmaron un poco así que volvió al cuarto y se sentó en la cama, intentando recordar que estaba pensando antes.
- Te vi muy pensativo está mañana, que tanto pensabas? - Pregunto Bokuto curioso y se sentó a un lado de Akaashi.
- Uhm.. tengo miedo de que nazca en mí cumpleaños, o muy cerca.. sabes que eso.. no es muy buena señal. - Dijo Akaashi un poco preocupado, ya que estuvo haciendo cálculos y era lo más probable.
- No pienses en eso amor! No es que quiera, pero quiza sea prematuro, tu también lo fuiste, y por eso naciste el mismo día que tu madre. - Bokuto sabía que era un tema sensible para Akaashi, pero a este no le molestó ya que sabía que Bokuto no tenía intenciones de ser grosero.
Akaashi finalmente se quedó tranquilo y Bokuto aprovechó para abrazarlo y mimarlo mucho, aunque sabía que por el embarazo, sus cambios de humor estaban un poco alterados así que decidió no molestarlo demasiado.
En cambio fueron a comer algo ya que se les había pasado una hora del horario que normalmente tenían para almorzar, Bokuto había preparado pescado con ensalada, lo cual sabía que Akaashi le encantaba, era su primera ves cocinando algo así, esperaba que a su esposo realmente le guste.- Anda pruébalo cielo - Dijo Bokuto una ves sentados en la mesa con la comida.
- Tiene muy buen aspecto - También tenía buen aroma, Bokuto tomo los palillos y los hundió en el pescado y tomo un pedazo, para acercarlo a su boca y masticarlo - Uhm...
- ¿Que te parece? Le falta algo? Tu dime, se que sabes más que yo. - Dijo Bokuto emocionado.
- Está bien cocido, bien saborizado, no está insípido, le falta un poco de sal pero está increíble - Dijo Akaashi con una sonrisa y tomo otro bocado.
- ¡¿De verdad?! Estoy muy feliz de que te haya gustado! - Bokuto realmente se sintió satisfecho, tomo los palillos y el también comió, realmente le sorprendió a el mismo el sabor.
Luego del almuerzo, Akaashi tenía ganas de tomar aire afuera, así que salió a la puerta y vio algo que lo sorprendió.
Sonrío al ver aquello y decidió llamar a Bokuto, procurando que Kero no venga a la puerta.- ¿Que sucedió cielo? - Pregunto Bokuto parado en la puerta.
- Mira. - Habían dejado en la puerta de su casa una caja con un cachorro de gato, su pelaje era negro con blanco en el pecho y tenía ojos amarillos brillantes.
- Dios, que belleza de animal, ¿Por qué lo habrán dejado aquí? - Bokuto se acercó al pequeño animal y lo acaricio, parecía asustado por el gran tamaño de Bokuto pero sin embargo rápidamente se trepo a la pierna de este. - W-wow, vamos a entrarlo, hace mucho frío.
- Si, vamos - Akaashi entro también la cajita ya que tenía una pequeña manta adentro y la dejo en entrada.
- Es muy pequeño, debe ser una cría que tuvo algún gato de alguna familia y no lo quisieron. - Dijo Bokuto viendo como el gato estaba prendido a su pierna como una garrapata, decidió agarrarlo, y le cabía en una mano.
- ¿Tu que dices..? - Pregunto Akaashi, Bokuto sabía exactamente a lo que su esposo se refería, pensó en Kero por un momento, ya era un gato adulto y encima un macho.
- Yo creo que si.. pero, es un macho o una hembra? - Dijo Bokuto viendo al gato y revisandolo - Es un macho..
- Wow, yo creo que se llevarán bien, Kero es bastante celoso... - Pensó Akaashi, al ver a Kero saliendo del cuarto ya que escuchó los maullidos del gato.
Bokuto decidió dejar al gatito en el suelo para que se conozca con Kero, el cual primero lo miraba raro y se mantenía alerta.
Bokuto y Akaashi se alejaron un poco para dejarles espació, el gato investigaba la casa y Kero lo observaba, miro a Akaashi y a este le sorprendió, ya que sintió que le estaba preguntando que pasaba.- Es un nuevo integrante de la familia.. - Bokuto miro a Akaashi extrañado, pues no sabía a quién le hablaba, pero se dio cuenta que le hablaba a Kero.
El gato se acercó a Kero y este lo olfateó, parecía tranquilo aunque no terminaba de convencerlo, paso un rato mientras esté se adaptaba a la casa y Kero lo vigilaba de lejos
Al final Kero se acercó a Akaashi y se restregó en sus piernas, mostrándole al gato que Akaashi era suyo, y que era la única limitación.fin cap 12
ESTÁS LEYENDO
~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq)
Fanfiction¡Les traigo una pequeña historia en proceso de bokuaka! Estos dos jóvenes casados viven su vida con mucha calma y felicidad juntos, hasta que un día, una sorpresa inesperada se presenta en la vida de ellos. ¿Podrán Akaashi y Bokuto ser buenos padres...