~Capitulo 16~

47 6 0
                                    

— Koutaro no seas infantil — Dijo Akaashi al ver cómo Bokuto y Sugawara discutían por un simple juego de niños.

– ¡No soy infantil! Solo quiero ganarle, nunca pude ganarle en este juego del demonio! – Dijo Bokuto viendo a Sugawara con el ceño fruncido.

—· Eso es porque eres de madera! —· Dijo Sugawara haciéndole burla a su hermano mayor, tomando la delantera en el juego debido a la distracción de Bokuto.

– ... Maldición Koushi deja de distraerme! – Bokuto empujó con su pie a Sugawara quien estaba sentado en el borde del sofá haciéndolo casi caer.

—· ¡No seas tramposo! Se un buen perdedor! —· Suga no perdió el control del juego.

– ¡Aún no he perdido!

Akaashi se puso a reflexionar su pensamiento de la última vez, quizá a Sugawara aún le faltaba madurar un poco, pero seguía siendo más maduro que Bokuto en muchos sentidos.
Al final, Bokuto perdió nuevamente y le insistió a su hermano que sigan jugando y el solo siguió perdiendo, causandole frustración, lo cual se rindió y fue a buscar consuelo en Akaashi, quien estaba cocinando para el almuerzo

— No exageres Kou, perdiste, se un buen perdedor. — Dijo Akaashi viendo al desgano de su marido. — Sugawara-San, ¿Me ayudas con esto?.

—· ¡Claro! Permiso hermano, que apuesto que ni cocinar sabes —· Dijo Suga con una risa y se acercó a Akaashi, Bokuto solo lo miro mal —· ¿En qué te ayudo?

— ¿Puedes lavar esto mientras termino de hacer el estofado? — Pregunto Akaashi con una sonrisa.

—· ¡Si! Yo lo lavo —· Suga se dispuso sin quejarse a ayudar a su cuñado, Sugawara era una persona de muy buen corazón y muy amable, pero cuando se trataba de molestar a su hermano mayor, se convertía en un demonio.

Akaashi termino con la comida y Sugawara lo ayudo a poner la mesa y servir en los platos, Bokuto se sentó junto a Akaashi, aún viendo mal a su hermano, el cual solo se reía de el y le hacía muecas de burla.
Akaashi le pareció inadecuada esa actitud en la mesa y solo les lanzó una mirada fulminante a ambos, lo cual los asusto y solo comieron en completo silencio, hasta que Bokuto quiso romper el hielo

– ¿Te gustó la comida, hermano? – Pregunto Bokuto con una sonrisa.

—· ¡Me encantó! Mí cuñado cocina excelente —· Respondió Koushi con total sinceridad viendo a ambos.

— Me alegro que te guste, Sugawara-San. — Akaashi, estaba algo inapetente, así que había dejado comida en su plato.

—· Porfavor, nos conocemos hace años! Cuál es la necesidad de tanta formalidad? Con decirme Suga está bien. —· Dijo Koushi con una sonrisa animada, a lo cual Akaashi solo sonrió y asintió.

Luego de almorzar, Bokuto lavo los platos y Suga limpio la mesa, Akaashi noto que se alguna forma seguían compitiendo, lo cual le causaba risa, en un momento escucho sonar la puerta y se acercó a ver quién era.

— ¿Si? Quien es-? — Akaashi se sorprendió al ver qué era nada más y nada menos que su hermano mayor, Kuroo. — ¿Kuroo-San? Que haces aquí?

• Hola, Keiji. • Kuroo sonrió extrañamente a los ojos de Akaashi y lo dejo pasar inmediatamente. • ¿Estás ocupado? Quería pasar un rato con ustedes. • Akaashi seguía sorprendido, pues su hermano jamás había mostrado gran interés en ellos desde que se casó con Bokuto.

— Pues claro, tengo una visita pero si a ti no te molesta puedes quedarte.. — Akaashi le ofreció pasar y Kuroo entro a la casa y abrazo a su hermano con cuidado.

• ¿Cómo te sientes? Ya vas como cuatro meses no? Es increíble como creció • Dijo Kuroo agachándose para ver el vientre de Akaashi, esto le asusto un poco a este, ya que Kuroo siempre tuvo una dificultad para agacharse por sus dolores de cintura. • ¿Cómo está mí sobrina? Si que estás creciendo allí adentro preciosa • Akaashi se quedó atónito.

— ... Casi seis meses.. y estoy bien.. — Akaashi no sabía si estar feliz, triste o preocupado, y confundido por la actitud de su hermano mayor, supuso que estaba feliz de que sería tío — Está creciendo muy bien.. — Akaashi tomó la mano de Kuroo y le hizo señas para que se levante del suelo, ya que le preocupaba su salud, Kuroo lo miro extrañado y solo le hizo caso.

• ¿Que sucede, Keiji? Te veo muy confundido • Dijo Kuroo como si el no se diera cuenta de su propia actitud, en ese momento se asusto al ver las lágrimas caer de los ojos de su hermano • ¿E-estas bien? ¿Hice algo malo? Lo siento!

— ¿Por qué no cuidas tu salud? Sabes que no puedes agacharte así.. deberías cuidarte más — Dijo Akaashi en forma de regaño a su hermano mayor, el cual solo lo miro y no pudo evitar reír.

• ¿Enserio te preocupa eso? Porfavor hermano, eso no es importante, me preocupa más el hecho de que estés llorando, ¿Te duele algo? • Dijo Kuroo dejando su bolso en la entrada.

— Yo estoy bien.. no deberías preocuparte por mí, yo me cuido solo ... O bueno, Koutaro también me cuida.. — Akaashi estaba pensando en abrazar a su hermano, pero lo dudaba ya que a él siempre le habían incomodado los abrazos.

• Más vale que ese chico te este cuidando bien, no quiero enterarme de lo contrario o voy a enfadarme mucho • Dijo Kuroo supuestamente en broma, pero Akaashi sabía que lo decía enserio y sonrió. • ¿Y quién es tu visita?

— Sugawara-San, el hermano de Koutaro, lo invitó Kou a almorzar — Akaashi noto rápidamente en el rostro de su hermano un poco de celos — No te invito nunca porque siempre estás trabajando, Kuroo. — Este lo miro algo avergonzado pero aún así intento ocultarlo.

• No te molestes en invitarme tampoco jaja, es cierto que siempre estoy ocupado, me gustaría tener más tiempo libre • Kuroo seguramente pensó que nadie lo notaría, pero Akaashi se paró en seco al ver en la mano izquierda de su hermano, un anillo muy similar a una alianza. • ¿Sucede algo?

— Hermano, yo te respeto mucho, y sabes que te amo y que siempre querré lo mejor para ti que respeto todas tus decisiones, pero.. ¿Yo te conté cuando me comprometí, cierto? — Kuroo se quedo sin palabras, y simplemente asintió.

• Iba a contarles, pero quería que Hajime también estuviera presente • Kuroo suspiro con una sonrisa apenada y tomo su bolso y saco una pequeña caja angosta y se la entrego a Akaashi. • Es para ti, pero no lo habrás hasta tu cumpleaños, me lo prometes?.

— Si, pero Kuroo, ya te vas? Creí que te quedarías un rato.. — Dijo Akaashi con un tono algo triste aunque esa no haya sido su intención. — Tomo la caja y lo miro con curiosidad — ¿Por qué me lo das ahora..?

Kuroo simplemente sonrió sin decir nada, se despidió de Akaashi y se fue nuevamente, dejando con dudas a su hermano, ¿Que lo habrá en su cumpleaños? Pero solo faltaban dos meses, por qué no se lo daría en ese momento?
Akaashi con todas sus dudas fue a su cuarto y guardo la caja en su mesa de luz y volvió al comedor donde Koutaro y Koushi estaban nuevamente jugando, y una vez que Bokuto fue el ganador, no se burló de su hermano y solo pidió otra partida

— ¿Se divierten? — Pregunto Akaashi sentándose en el sofá ya que tenía algunos dolores.

—· ¡Claro! Por fin este burro pudo ganarme, pero no quedará así por mucho tiempo.

Siguieron jugando por un buen rato, Akaashi los veía y reía por sus reacciones, más en la tarde Sugawara se despidió y volvió a su casa, en ese momento Bokuto recibió un mensaje de un número desconocido preguntando por Akaashi, este se lo mostró a su pareja, keiji enseguida reconoció el número y se dio cuenta que era de su otro cuñado, osea la pareja de Kuroo, pero Bokuto se preguntaba realmente, ¿Quién era está persona? Ya que de las parejas de sus cuñados, solo conocía a Oikawa.

~Fin cap 16~

————————————————

¡Hola a todos! Disculpen la inactividad, aquí está lo prometido y espero lo estén disfrutando, muchas gracias por el apoyo ❤️

~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora