Akaashi se encontraba viendo a los gatos, el pequeño gato nuevo integrante de la familia ya tenía nombre, y sería Kyan.
Este pequeño gatito ya se estaba adaptando a la casa, que a pesar de ser de un lugar no muy grande, se perdía, a diferencia de Kero que ya llevaba tiempo allí y conocía el lugar como la huella de su pata.— Kero no seas celoso, no ves que Kyan también quiere cariño? — Dijo Akaashi un poco a propósito para ver la reacción de Kero, el cual ya se estaba poniendo inquieto por ver al gato en el regazo de Akaashi, quien estaba sentado en el suelo.
– ¿Sigue con sus celos? – Pregunto Bokuto acercándose a Akaashi y agachándose – ¿No estás incómodo en el suelo? Dios mira como creció tu vientre. – Dijo Bokuto con un brillo en los ojos mientras acariciaba el cabello de Akaashi.
— Si, ya sabes que es muy celoso cuando se me acerca alguien, aunque no veo que Kyan tengo mucho feeling conmigo, tal vez contigo si — Akaashi alzó a Kyan y se lo alcanzó a Bokuto, riendo por lo que dijo y negando con la cabeza. — Estoy bien, y si creció bastante, me pesa cada ves más. — Akaashi le dio un beso en la mejilla a Bokuto.
– ¿Será? Por fin un gato me querría, no como ese que ni me mira y si lo hace me mira mal. – Dijo Bokuto en forma de reproche a Kero mientras sostenía al gato y le hacía mimos, sin darse cuenta que el pequeño minino se acomodo y se durmió. – ... ¿Se mimió? – Pregunto confundido.
— Cielo no seas asi con Kero, ya ves que tiene feeling conmigo — Dijo Akaashi y al ver qué el gato se durmió con Bokuto suspiro con alivio — Si, se ha dormido.
Akaashi intento levantarse con un poco de dificultad y Bokuto lo ayudo, dejaron a los gatos en el comedor, el pequeño Kyan quedó durmiendo en su mantita y Kero solo lo vigilaba desde una silla.
Akaashi estaba realmente empecinado en también cuidar de este gato, y a Bokuto le sorprendió esto y decidió que también se esforzará por hacer que esté minino se sienta cómodo en la casa, pero Akaashi no tenía planeado dejar a Kero de lado.
En la tarde fueron a una tienda de mascotas y pensaron en que color sería el plato de comida y agua de Kyan, ya que los de Kero eran amarillos ya que ese color le llamaba la atención siempre entonces lo identificaba bien. Ya que Kyan era de esos colores, decidieron que un rojo le quedaría bien, y compraron sus platos de ese color.
Volvieron a casa y Bokuto enseguida fue a buscar una cosa que estaba guardada, la camita de Kero cuando era cachorro, ya que cuando son pequeños a Akaashi no le gusta que duerman en camas o sofás ya que son lugares muy altos para un gato tan pequeño.— ¿Lo encontraste? — Preguntó Akaashi viendo a Bokuto mientras lavaba el plato de comida de Kero.
– Si, aquí está, solo tiene un poco de tierra así que la limpiare – Dijo Bokuto con una sonrisa – ¿Donde están?
— Kero está durmiendo en el sofá y Kyan está abajo de la mesa comiendo un trozo de jamón que me robó — Respondió Akaashi con una risa leve.
Bokuto decidió limpiar la camita y la dejo al lado del sofá, Kero inmediatamente la reconoció pero no se acercó, ya que vio a Kyan acercarse
Akaashi termino de lavar el plato de Kero y lo secó, luego puso comida y lo dejo en su lugar, el sonido hizo que Kero se levante automáticamente y fuera a comer, Akaashi le hizo unas caricias y le cambió el agua del plato, luego desinfecto los platos para Kyan y también puso comida, se los mostró a Kero para que esté identifique que era para el otro gato.
Dejarían el plato a un lado del de Kero para ver si realmente el gato podía diferenciarlos, Bokuto llevo al pequeño Kyan hasta el plato y este olfateó y mordió algunos granos del alimento, mientras era observado por Kero.— Parece que le gusta su plato, a todo eso ... Que hora es, cariño? — Pregunto Akaashi viendo que ya estaba oscureciendo.
– Son las 22:07...
— ....
Claramente era muy tarde ya, así que comieron algo rápido y liviano, aunque Bokuto se quedó con hambre asi que Akaashi quiso calmarlo con "unos mimos" , después de que los gatos se acuesten, Kyan en la pequeña cama que al parecer le gustó, y Kero en el sofá del lado de Bokuto, como siempre, así que fue una noche tranquila, o bueno, para algunos.
Fin cap 13
————————————————
¡Hola! Perdonen que el capítulo haya quedado tan corto, estoy algo cansado, pero espero que hayan disfrutado! Nos vemos mañana ✨
ESTÁS LEYENDO
~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq)
Fanfiction¡Les traigo una pequeña historia en proceso de bokuaka! Estos dos jóvenes casados viven su vida con mucha calma y felicidad juntos, hasta que un día, una sorpresa inesperada se presenta en la vida de ellos. ¿Podrán Akaashi y Bokuto ser buenos padres...