~Capitulo 14~

45 6 0
                                    

Dos semanas después~

Bokuto tenía la impresión de que se olvidaba de algo, como si hubiese olvidado algo importante, decidió preguntarle a Akaashi para ver si el lo recordaba, pero se dio cuenta de que su esposo estaba afuera

- ¿Keiji? No está muy frío para que estés afuera? - Dijo Bokuto abriendo la puerta de entrada para ver a Akaashi.

- Uh, si, pero quería tomar aire, y pensar un poco - Bokuto lo noto decaído y se acercó para abrazarlo.

- ¿Te sientes mal? No has tenido ganas de comer desde anoche, y no almorzaste cielo. - Dijo Bokuto con preocupación.

- Solo.. siento un poco mal, ya se me pasara. - Dijo Akaashi con una sonrisa algo forzada y le dio un beso en la mejilla a Bokuto.

- Ven amor, mejor entra que te vas a enfermar. - Bokuto tomo la mano de Akaashi pero no lo forzó, solo espero.

Bokuto no sabía que le sucedía a su esposo, en la noche anterior no estaba así, en un momento se le ocurrió que pudo haber tenido un mal sueño, así que espero a que Akaashi termine de almorzar para preguntarle.

- Keiji, podemos hablar? Te veo bastante decaído - Akaashi miro a Bokuto y suspiro asintiendo.

- ¿Que quieres hablar, corazón? - Pregunto Akaashi.

- ¿Soñaste algo anoche? Recuerdo que cuando tenías pesadillas siempre te despertabas.. como melancólico. - Akaashi se quedó boquiabierto, desvió la mirada por un segundo y volvio a Bokuto.

- Tienes razón, si Soñé algo... ¿Tu te acuerdas de.. Konoha? - Pregunto Akaashi viendo a Bokuto, la expresión de este cambio inmediatamente.

- S-soñaste con el..? Cómo fue..? - Bokuto recordó el sueño que tuvo hace unos meses también con Konoha, ya lo estaba asustando esa situación.

- Estaba en la calle.. hablando con el, caminando ambos.. y se veía bien, tenía el aspecto de antes que sucediera todo.. - Akaashi pensó un poco más, como si estuviera intentando recordar que más sucedió - Ah, y cuando llegamos hasta.. esa calle, el se paró en seco y cuando me miró, su rostro estaba todo ensangrentado...

- Dios santo.. Keiji, eso fue como lo que yo Soñé aquella vez... Por eso estás así?..- Akaashi asintió.

Konoha Akinori, un ex compañero de preparatoria y un gran amigo de Bokuto y Akaashi, fue de los que más apoyo siempre su relación y realmente lo apreciaban mucho, y sufrió un accidente automovilístico hace un año, desde entonces tanto Bokuto como Akaashi han tenido pesadillas con aquello al no poder superar la muerte de Konoha.

Después de eso, Bokuto como llorón que es se puso a llorar y Akaashi lo abrazo para consolarlo, estuvieron así un rato, Bokuto en un momento se puso a tomar Sake, Akaashi solo lo veía como lloriqueaba y recordaba cada momento que pasó con Konoha, aún así el sabía que Bokuto era poco resistente al alcohol y se dormía rápido

- Dicho y hecho -Dijo Akaashi al ver a Bokuto dormido en el sofá con la botella de Sake y sin su camiseta que se había quitado por el calor. - Borrachín - Dijo Akaashi entre risas y tomo la botella y la dejo sobre la mesa y tomo una manta para arropar a Bokuto en el sofá.

Akaashi se dispuso a ordenar las cosas que Bokuto tiro y los papeles que se cayeron, y limpiar un poco la cocina, le puso comida a los gatos y los acaricio, de a ratos se sentaba ya que claramente ahora se cansaba más con el peso del vientre, cuando terminó se sentía como si hubiese estado caminando por horas, así que se sentó en el sofá a un lado de Bokuto y sintió un tirón

- ¡¿Ah-?! - Bokuto tiro del brazo de Akaashi para que se acueste con el, que al estar ebrio no tuvo cuidado con el vientre de Akaashi.

- No.. no te vayas.. - Murmuró Bokuto aún llorando mientras abrazaba fuertemente a Akaashi.

- ... No me iré Kou, jamás lo haré. - Respondió Akaashi finalmente.

Fin cap 14

----------------

¡Hola a todos! Perdonen lo corto del capítulo, quería incluir esto pero no tenía muchas ideas.
Probablemente tarde más en subir capitulos por complicaciones personales pero serán subidos a tiempo (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

Y al final.. ¿Que era lo que Bokuto había olvidado?

~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora