Una semana después~
- Keiji, no crees que es muy pronto para que tengas contracciones asi? - Pregunto Bokuto viendo a su marido, sentado abrazandolo a su lado en el borde de la cama.
- Si.. sabía que los ultimos meses serían más complicados, pero no me imaginaba que las contracciones empezarían ahora.. - Akaashi sabía perfectamente que su bebé sería prematura y probablemente sietemesina, lo cual le preocupaba porque tenía miedo de que su cuerpo no pueda formarse adecuadamente antes de nacer, aunque le relajaba un poco que existían tratamientos para eso.
- ¿Quieres que tome un turno con tu doctor? Asi nos quitamos la duda amor - Bokuto, además de estar preocupado por qué su hija posiblemente sea muy prematura, estaba algo asustado por el supuesto regalo de cumpleaños de Kuroo hacía Akaashi.
- Si, será lo mejor, llámalo mientras hago algo para cenar - Akaashi le dio un beso en la mejilla a Bokuto y fue hasta la cocina para ver qué podía hacer de cenar, hasta que escucho la puerta sonar - " Por que será que nadie toca el timbre y todos llaman a la puerta.. " - Akaashi abrió la puerta y se sorprendió un poco al ver a un chico rubio de baja estatura, vestido como un adolescente.
-· Buenas noches, Akaashi-San. -· Dijo el chico con una pequeña sonrisa, Akaashi inmediatamente se dio cuenta de quién era.
- Wow, tanto tiempo sin verte, adelante - El chico agradeció y entro al lugar.
Mientras tanto Bokuto llamaba a el médico para apartar un turno de consulta para Akaashi
[ - Buenas noches, doctor, disculpe el horario, quería saber que turnos tiene disponibles para consulta, Akaashi y yo queremos sacarnos algunas dudas. ]
[ • Buenas noches, Bokuto. Que gusto escucharte, tengo dos turnos disponibles para mañana, uno a las 8:00 am y otro a las 18:30, cual les queda mejor? ]
[ - A las 8:00 am estará bien doctor, muchas gracias ]
[ • No es nada Bokuto, recuerda que Akaashi debe dormir bastante durante las noches, como va con eso? ]
[ - Mucho mejor increíblemente! Todo gracias a los nuevos ejercicios de relajación de músculos y mente que le dio, de verdad se lo agradecemos mucho! ]
[ • No es nada, sabes que es mi trabajo y estoy encantado de ayudarlos. ]
Bokuto termino de hablar con el médico y volvió al comedor donde vio a su esposo hablando con un chico el cual le resultaba muy familiar, pero no lograba identificarlo, Akaashi le vio y le hizo señas para que se acerque
- Woaa, realmente eres tu? Cuánto tiempo! - Dijo Bokuto asombrado cuando finalmente logro reconocer al chico, este sonrió y asintió.
En otra parte de la ciudad
• No creo que sea adecuado que haga eso, Oikawa-San..
·- ¡Despreocupate, cuñado! Verás que no sucede nada.
- Se puede saber que hacen? - pregunto Iwaizumi viendo a su hermano y a su prometido en la cocina.
• Oikawa-San intenta cocinar.. • Mira algo disgustado lo que Oikawa hacía.
- Oh nonono-, tu no puedes estar en la cocina y lo sabes Tōru, eres un desastre
·- Pero de alguna forma tengo que aprender! ·- dijo Oikawa viendo con un puchero a su prometido, a la vez que sentía las burlas de Kuroo.
- No sabes aprender.
·- Que malo eres...
• Y si mejor se van ambos y me dejan cocinar a mí?
- Si, vamos Tōru, estamos invadiendo a Kuroo - Dijo Iwaizumi arrastrando a Oikawa hacía el living, escuchando la risa repentina de Kuroo, lo cual le resultó extraño.
En eso Iwaizumi recibió un mensaje de su hermano Akaashi, dejo que Tōru siga hablando solo mientras leía el mensaje, " Adivina quien esta aquí en casa, Kuroo está contigo? " - " Si, kuroo está aquí, está Kenchi allá? " - " Exactamente, creció bastante! "
(Yo se que ustedes saben de quién hablan, pero será misterio por ahora)
• Oigan vagos, la comida ya está lista, sientense en la mesa • Dijo Kuroo dejando los platos con comida en la mesa, Oikawa se quedó boquiabierto con la comida tan elaborada, a Iwaizumi ya no le sorprendía.
Todos comieron en silencio, hasta que salió a la luz el tema de Kuroo
- ¿Cuando le vas a decir? - Kuroo miro extrañado a su hermano.
• ¿Decirle que?
·- No te hagas el tonto cuñado, sabes de qué habla.
• Mm.. se lo diré está semana, siento que se enojara si se lo digo antes..
- Si, es cierto, seguro intentará impedirlo hasta de la forma más imposible que exista..
Luego de cenar, Oikawa y Iwaizumi volvieron a su casa y Kuroo se quedó en la suya, revisando algunas cajas en espera de que regresará su novio, quien en este momento se encontraba en casa de Akaashi.
Kuroo se recostó en el lado derecho de su cama y suspiro• Que dirá el.. si le digo que ya no me verá nunca más..?
~Fin Cap 18!~
-----------------
HOLA A TODXS! reviví, ya estoy de vuelta, estoy mucho mejor así que volveré a ponerme al día con los Wattpad, y dentro de poco estaré publicando dos posiblemente así que me gustaría que también los vean y les den su apoyo si les gusta, muchas gracias por leer, los quiero mis queridos lectores ✨💞
ESTÁS LEYENDO
~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq)
Fanfiction¡Les traigo una pequeña historia en proceso de bokuaka! Estos dos jóvenes casados viven su vida con mucha calma y felicidad juntos, hasta que un día, una sorpresa inesperada se presenta en la vida de ellos. ¿Podrán Akaashi y Bokuto ser buenos padres...