~Capitulo 5~

77 10 0
                                    

Esa misma noche, Akaashi no pudo dormir por las náuseas, Bokuto estuvo todo el tiempo a su lado, y dándole ánimos como buen esposo que es, incluso en un momento Akaashi se desmayo de tanto vomitar, ya que le hizo bajar toda la presión y tensión del cuerpo

- ¡Keiji! ¡¿Estás bien?! - Bokuto sujeto a Akaashi lo más fuerte posible y lo sentó en el suelo del baño y alzó sus piernas - iré a por algo de sal! - no era la primera ves que alguno de los dos se desmayaba, así que ambos sabían exactamente que hacer en esos momentos.

Bokuto tomo la sal y una cuchara y volvió con Akaashi para con ayuda de la cuchara poner un poco de sal debajo de la lengua de Akaashi, luego tomo el bote alcohol y lo destapó para acercarlo a su nariz

- Por favor Keiji... Por favor.. tu eres más fuerte que esto! - Dijo Bokuto bastante alterado, se calmo repentinamente al ver qué el pelinegro movió sus dedos. - ....

Bokuto cargo a Akaashi y lo llevo hasta el cuarto para recostarlo de su lado de la cama, puso varias almohadas detrás de su cabeza y lo tapo hasta el pecho con una manta

Bokuto dio algunas vueltas en el cuarto buscando su móvil y por fin lo encontró debajo de la cama, que hacia allí? Marco rápidamente el número de su cuñado.

- Vamos Hajime... Atiende, atiende! - Bokuto estaba desesperado, sabía que Akaashi estaba bien pero le preocupaba que no despierte.

- ¿Alo? - Hablo Hajime desde la llamada, le pareció raro que Bokuto lo llame a altas horas de la noche - ¿Que sucedió, Bokuto-San?

- Hajime-San! Akaashi está inconsciente! Se desmayo luego de vomitar varias veces! - en ese momento, Bokuto cayó en cuenta de que no le habían contado absolutamente nada a los hermanos de Akaashi sobre su embarazo.

- ¿Que? Es una broma no? Llama un médico! Que haces llamándome a mí?! - Contesto Hajime con su típico mal humor ante situaciones de presión y preocupación.

- E-es que hay otra cosa que d-debo contarte a ti y a Tetsuro! - Bokuto tartamudeaba de los nervios, lo cual le hizo gritar.

- ¡Deja de tartamudear como un idiota y habla! - Contesto Hajime realmente enfurecido.

- ¡Akaashi está embarazado! Lo descubrimos ayer! - Bokuto se asustó al oír un completo silencio detrás de la llamada que después de cinco minutos se cortó - ¿Hajime-San..?

Bokuto pensó que Hajime se había enfadado pero no fue mucho rato después que tocaron su puerta y eran Hajime y Tetsuro

- ... Q-que hacen aquí a estas horas? - Dijo Bokuto bastante nervioso.

Tetsuro se acercó a Bokuto y lo jalo del cuello de su remera y le gritó

• Escúchame inútil, ¡¿Que le has hecho a mí hermano?!

- ¡Kuroo déjalo! Lo estás lastimando! No puedes hablar como el ser humano normal que claramente no eres?! - Grito Hajime intentando separar a Tetsuro de Bokuto.

- L-lo siento.. yo no sabía.. eh.. - Bokuto entro en pánico y lagrimas salieron de sus ojos, en ese momento Tetsuro se dio cuenta de su error y se alejo muy avergonzado.

• ¡Lo siento mucho! Yo también estaba desesperado...

Hajime estaba apunto de hablar en cuanto una vos cansada les interrumpió su discusión, era Akaashi que acababa de despertar con un fuerte dolor de cabeza, lo cual se notó en su mirada fulminante la cual asustó a sus hermanos.

- ¿Kuroo-San? ¿Iwaizumi-San? Que sucedió..? Que hacen aquí tan tarde? - Pregunto Akaashi sujetandose de la pared, ya que aún estaba mareado.

- C-cariño! Despertaste! - Bokuto se acercó rápidamente a él y lo abrazo muy fuerte, Akaashi le dio un golpe en la cabeza ya que le estaba apretando el vientre - P-perdon amor!

- ¿Alguien me hace el favor de explicarnos qué rayos sucede aquí? - Pregunto Hajime acercándose a Akaashi, mientras que Tetsuro mantuvo distancia por educación.

Paso un rato mientras le contaban a Hajime y a Tetsuro que habían descubierto que Akaashi estaba embarazado, esto sorprendiendo bastante a sus hermanos que por emoción se pusieron a llorar ambos

- V-voy a ser tío - Dijo Iwaizumi entre lágrimas mientras abrazaba a Akaashi.

• M-me alegro mucho por ustedes.. • Tetsuro siempre fue mucho más distante, pero se preocupaba mucho por ellos realmente.

- Gracias hermanos.. la verdad también fue una sorpresa para nosotros, incluso me asuste por.. ya saben, por lo de papá. - Hajime y Tetsuro no tocaron el tema y solo asintieron, Bokuto estaba algo preocupado por Akaashi, ya que aún se veía débil.

- Lamento que hayan tenido que venir tan tarde - Dijo Bokuto a Hajime y Tetsuro con un tono apenado, jugando con su anillo de compromiso, lo que les mostraba que estaba nervioso.

• Me disculpo yo también por mi actitud agresiva cuando llegamos.. te invandi completamente..

Akaashi no entendía de que hablaban, pero decidió ignorarlo y en cambio miro a Iwaizumi quien se veía algo nervioso también.

- Iwaizumi, ¿Hay algo que quieras contarme? - Pregunto Akaashi conociendo perfectamente los gestos de Hajime, lo cual asustaba a este.

- Iba a contarles... Que Oikawa me pidió matrimonio, pero no me pareció el mejor momento cuando recibí la llamada de Bokuto . - Dijo Hajime suspirando, esas palabras dejaron sin aliento a Akaashi y a Bokuto.

- Iwaizumi.... - Akaashi se levantó de su asiento con cuidado y se abalanzó sobre Hajime para abrazarlo - me alegro mucho por ti hermano!!

- ¡Felicidades Hajime-San! - Dijo Bokuto con alegría, en cambio Tetsuro guardo silencio.

Siguieron hablando un rato más hasta que se hizo muy tarde y decidieron volver cada uno a su casa, se despidieron, aunque Tetsuro tan distante como siempre.

- Eso fue extraño... - pensó Akaashi viendo el techo del cuarto, estando recostado en su cama.

~Fin cap 5~

~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora