~Capitulo 8~

53 8 0
                                    


• ~La felicidad eterna está cerca~

~Capitulo 8~

Dos meses después~

- ¡Keiji! No quedaron fresas! Iré a comprar, me esperas? - Pregunto Bokuto desde la cocina, pero al no recibir una respuesta supuso que Akaashi se había dormido, lo cual lo hizo reír - Kero, cuida a papi Keiji, si? - Dijo Bokuto a su gato, el cual como si hubiera entendido perfectamente fue directo a la habitación de ellos y se acostó dónde Akaashi precisamente se había quedado dormido otraves.

Bokuto estaba muy feliz, aunque si lidiar con los dolores de Akaashi cuando apenas tenía dos meses ya era difícil, no se imagina lo que será en el mes siete y ocho.
Akaashi por ahora solo tenía dolores e incomodidades, además de las náuseas, ya que el bebé se estaba formando y parecería que será grande.
Cuando fueron al médico el mes anterior, a este le sorprendió lo rápido y sano que crecía hasta ahora, Akaashi y Bokuto no entendían mucho del tema, pero estaban contentos de que así fuera, el doctor dijo que en un más probablemente puedan ver si es niño o niña, y exactamente este día irían.

- Keiji, ya llegué! Abrigate cuando salgamos que realmente está muy frío hoy. - Dijo Bokuto entrando a la casa temblando, dejo la compra sobre la mesa y fue al cuarto, le sorprendió mucho ver a Kero acostado con Akaashi, investigando su vientre como si supiera que hay un bebé creciendo dentro de el - ¿Que haces Kero? - el gato obviamente no le Respondió.

- Buenos días Koutaro - Dijo Akaashi con una pequeña sonrisa, esperando un beso de su esposo, el cual se acercó rápidamente y lo abrazo con cuidado y le dio un beso en los labios - ¿Está muy frío? Uhm..

Bokuto sabía que Akaashi era poco resistente al frío, ya que dónde se crío siempre hacia calor, aún así procurará que Akaashi no se enferme, le trajo sus fresas con crema que quiso, Akaashi le agradeció muy contento y le convido a Bokuto
Estuvieron un rato más en la cama hablando y haciéndole mimos a Kero, mientras que Bokuto le hablaba al bebé que se formaba en el vientre de Akaashi, esto le causaba risa, y acariciaba el cabello de Bokuto

- ¿Que hice yo para merecerte? - Akaashi pensó que no lo había dicho, que más bien había quedado dentro de su cabeza, pero lo dijo en voz alta y no lo noto hasta ver la mirada confusa de su pareja.

- ¿Merecerme? Tu te mereces el cielo Keiji, eres la mejor persona del mundo! Yo soy el que no hizo nada para merecerte, es como si hubieras aparecido en mí vida como un ángel que vino a cuidar de mí, y acabe enamorándome de su belleza y bondad. - dijo Bokuto con total sinceridad y dulzura que conmovió a Akaashi, quien ya estaba sensible por el embarazo y lo hizo llorar. - K-keiji? Lo siento! Estás bien..?

- S-si.. solo me emocioné.. eres tan dulce Koutaro.. te amo tanto - Dijo Akaashi con la voz entrecortada sin dejar de soltar lágrimas, eso también alarmó a Kero y este miro mal a Bokuto.

- ¡No me mires así! Yo no hice nada.. - Bokuto le saco la lengua a Kero y abrazo se puso al lado de Akaashi para abrazarlo - Te amo Keiji, y siempre te amaré.

En la tarde, luego de haber almorzado algo liviano, se abrigaron bien y fueron al médico, en esta ocasión Bokuto decidió usar el auto ya que Akaashi no estaba en condiciones de caminar demasiado, así que busco las llaves y fueron hasta allí.
Tomo un rato que los atendieran, pero por fin pudieron, para analizar el vientre de Akaashi, al principio el bebé no se dejaba ver, el médico dijo que era un poco tímido lo cual hizo reír a Bokuto, Akaashi al entender su risa lo miro mal y Bokuto dejo de reír, pero aún así le causaba gracia

- bueno, mis queridos padres, me enorgullece decirles que su bebé, será una niña.

Akaashi, al no poder creerlo comenzó a soltar lágrimas de sus ojos, Bokuto emocionado también comenzó a llorar y abrazo a Akaashi, el cua estaba llorando de una inmensa felicidad, el doctor se alegro mucho por eso, y les pregunto de pura curiosidad a ambos si esperaban una niña, y ambos dijeron lo mismo. " Ninguno de nosotros tiene hermanas mujeres "

~Fin cap 8~

~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora