~Capitulo 19~

55 6 0
                                    

– Deja de decir tonterías, cuñado! Cómo crees que sea así? Más bien como pretendes que se lo oculte a Akaashi? – Dijo Bokuto mirando a Iwaizumi, mientras caminaban por la calle.

- Solo te estoy pidiendo un favor, Bokuto-San, se que es difícil y más para ti, pero solo no sé lo digas, Kuroo lo hará.

– Tss.. está bien, no diré nada, pero.. puedes explicármelo otra ves?

- Otra ves? Kuroo se irá de la ciudad cuando se case con Kenma por papeles, al principio solo sería la Luna de miel, pero decidieron quedarse en allá, además Kenma encontró un trabajo y Kuroo alguien que le de la terapia que necesita, y contrato un fisioterapeuta nuevo que le cobra bien.

– Ajá.. y no volverán? Nunca? Dios santo.. Keiji estará muy triste – Dijo Bokuto suspirando.

- Lo se, pero es la decisión que ellos tomaron, ya son adultos después de todo. - Suspiró profundamente.

– ¿Cuando se lo dirá?

- Probablemente Mañana, ya que planean irse el Lunes por la mañana (es Viernes)

– Mm.. dime, tu sabes algo del paquete que le dejo a Keiji?

- Lo viste?! El no vio nada no? Dios santo, le daría un infarto - Lo mira algo alterado

– Y-yo lo vi pero Keiji no! Tranquilo.. pero, me parece extraño que esté en el mismo regalo para Yukie y Keiji

- Mm, bueno.. Kuroo tiene la certeza de que Yuki nacerá el día del cumpleaños de Keiji.

– ¿Enserio lo creen posible? Es poca la probabilidad.. falta casi un mes para el cumpleaños de keiji.

Bokuto e Iwaizumi siguieron hablando hasta la casa de Kuroo, en la que Iwa se quedaría para acompañarlo ya que Kenma estaría estudiando hasta tarde.

– Bueno yo ya me iba..

• Bokuto! Cómo estás?? • Se acerca rápidamente y le da unas palmadas en la espalda.

– Estoy muy bien! Y tu??

• Que bien! Estoy solo algo atareado, quieres pasar un rato?

– Oh, eh.. no puedo disculpa, tengo que ir a ver a Keiji, pero mañana puedo venir un rat- – Vio como Iwa le hacía señas y se quedó callado

• Que mal..

Bokuto finalmente regreso a su casa y fue directo al cuarto para ver a Akaashi durmiendo profundamente, suspiro y fue a darse un baño refrescante y comer algo, luego se acostó en la cama junto a Akaashi y le dio un beso, leyó algunos libros hasta que le dio sueño, Kero se subió a la cama y Bokuto subió a Kyan, así descansaron los cuatro juntos.

En la mañana~

— Kou, Kou despierta! Vamos a desayunar, si? Ya prepare algo — Bokuto estaba viendo a Akaashi sin entender, se le pasó tan rápido la noche? Sentía que no había dormido nada, aún así se levantó.

– Buenos días amor, cómo dormiste?

— Bien cielo, cenaste anoche? Cómo estaban mis hermanos? — Bokuto desvió la mirada intentando no ser tan obvio

– Si cene, y los chicos estaban bien, vi a Kuroo bastante ocupado.

— Mm.. okey, me llamo Iwaizumi, dijo que vendrían en la tarde porque Kuroo quería hablar con nosotros, aunque Kenma-San no vendrá porque está ocupado.

– Me cayó bien Kenma! No lo recordaba tan sociable, en la preparatoria era más callado, es streamer no? – Akaashi asintió con una sonrisa.

— Además estudia diseño y moda, es muy talentoso.

Akaashi y Bokuto se pasaron la mañana ordenando y limpiando para tener la casa lista, Akaashi se sintió mal así que se recostó un rato y dejo a cargo a Bokuto, después de todo, quería sentirse bien para tener a sus hermanos de visita luego

Fin cap 19!

~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora