~Capitulo 17~

43 6 0
                                    

Un día  después~

— Ya dije que no, Kou, el me dijo que tenía que esperar — Dijo Akaashi intentando frenar la ansiedad de Bokuto por saber que era la caja que le dio Kuroo.

– Oh vamos! Desde cuándo le haces caso a tu hermano? – Insistió Bokuto pero al ver una mueca de dolor en el rostro de Akaashi se quedó callado.

— Kou, no discutiré más este asunto, si? Iré a bañarme. — Akaashi se levantó de la cama y tomo algo de ropa para poder bañarse y se fue al baño y cerró la puerta.

– Mm.. que tonto eres Koutaro – Se dijo Bokuto a el mismo cuando una idea cruzo su mente – No.. eso está mal, no puedes hacer es.. – La curiosidad le ganó a la razón una vez más, Bokuto vio que Akaashi estuviese bañándose y se acercó a la mesa de luz de Akaashi y saco la caja, dudo antes de abrirla – Ya no hay vuelta a atrás..

Una vez que Bokuto abrió la caja, vio que adentro había varias cosas, unas cartas, un sobre y una pequeña prenda de ropa de bebé que decía “ Para Yukie, del tío Kuroo y el Tío... ” el otro nombre estaba borroso, Bokuto no entendía, ¿Kuroo sabía cuando nacería la bebé? Eso era ilógico, pero si es un regalo de cumpleaños para Akaashi.. vio que uno de los sobres era grueso y estaba pesado, enseguida notó que era una gran cantidad de dinero, lo cual alarmó a Bokuto, había cartas pero estaba asustado y decidió guardar todo y dejarlo como estaba, ahora estaría nervioso y preocupado.

Un rato después de que Bokuto este dando vueltas en el cuarto, estaba pensando en decirle que la abrió pero no que había dentro, ya que después de todo, Kuroo solo dijo que Akaashi no podía ver el contenido de la caja.
Este salió de ducharse, un poco dolorido ya que le costaba caminar, se sentó en la cama y vio a Bokuto algo nervioso, conociendolo enseguida se dio cuenta y lo miro algo decepcionado.

— ¿La abriste, cierto? — Akaashi le hizo señas para que se siente al lado de el y puedan conversar, Bokuto a pesar de su miedo acotó la orden de su pareja.

– S-si.. la abrí.. lo siento mucho, enserio lo siento – Bokuto estaba con la mirada en el suelo, pero Akaashi tomó su mano y el subió la cabeza.

— Tranquilo, no pasa nada, pero tienes que aprender a controlarte, y solo no me vayas a decir que hay adentro — Dijo Akaashi. — Dime, ¿Te mando algún otro mensaje el prometido de Kuroo?

– No.. ya me vas a decir quién es? No lo conozco – Dijo Bokuto viéndole.

— De hecho si lo conoces pero probablemente no lo recuerdes, el es menor que nosotros. — Dijo Akaashi mientras se levantaba y caminaba al living para ver a Kero y a Kyan durmiendo juntos, ya se habían amigado.

– ¿Dices que iba a preparatoria media? – Pregunto Bokuto hurgando en sus recuerdos, intentando identificar alguna persona.

— Si, ahora mismo se me borró su apellido.. pero es un chico bastante serio y callado al parecer.

Bokuto siguió pensando en eso, que de paso le servía como distracción por lo que había visto en la caja de Kuroo, aunque cuando eso volvió a su cabeza, la preocupación que tenía antes se triplicó, así que decidió preguntarle indiscretamente a Akaashi

– Oye cielo, tengo curiosidad, ¿Por qué Kuroo siempre está acompañado de Iwaizumi cuando sale a la calle? – A Bokuto le pareció una buena forma de disimular la pregunta, pero claramente a Akaashi le pareció extraño.

— Vaya pregunta, bueno.. no sé si alguna vez notaste los cambios de humor de Kuroo — Bokuto asintió, Akaashi se dispuso a continuar — Bueno, Kuroo tiene un trastorno mental y emocional que le hace actuar como si tuviera una personalidad diferente dependiendo de con quién hable o la situación, esto se supone que se debe a un trauma, pero la verdad no sé mucho, nunca me atreví a preguntar.. — Suspira — Así que Iwaizumi-San siempre cuida de el porque muchas veces de ha desorientado en la calle y se ha perdido, y pues eso le hace daño. — Bokuto estaba completamente atónito con lo que decía Akaashi, ahora todo le cuadraba, su desinterés no era con Akaashi, sino con el.

– Wow.. eso es.. extraño, y que hay de su condición física? He visto que se queja mucho del dolor.

— Tiene algo similar a lo tuyo pero en la cadera y las piernas. — Akaashi ya sintió que estaba hablando demasiado y se quedó callado unos minutos — ¿Había algo en la caja y por eso me preguntaste esto cierto?

Bokuto no supo que decir, a lo que claramente le dio la respuesta a Akaashi, este suspiro y no dijo nada más, se sentó en el sofá y miró su vientre, susurrándole cosas lindas a la bebé, ya que estaba algo movida y eso le daba dolores a Akaashi, Bokuto solo observaba, ahora definitivamente sabía que Kuroo no estaba bien, eso le recordó mucho a la situación Konoha, ya que el tenía un pequeño trastorno de personalidad disociativo y siempre estaba perdido, cambiaba de humor de ratos, tenía problemas de salud, y por culpa de ese trastorno acabo muerto. Bokuto estaba convencido de que todo se conectaba.

~Fin cap 17~

——————————————

Y ustedes, ¿Quien creen que es la pareja de Kuroo? ¿Que creen que dicen las cartas? Acaso Kuroo tiene una razón para haberle dado tanto dinero a Akaashi? ¿Será que puede ver el futuro?

Los estaré leyendo si tienen teorías (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora