~Capitulo 15~

41 7 0
                                    

(Unos meses atrás, antes de todo el descubrimiento del embarazo de Akaashi)

Bokuto estaba sentado en el sofá viendo un álbum de fotos de hace unos años, cuando el y Akaashi solo eran novios y le causaba gracia el aspecto de ambos, ya que el mismo usaba gel en el cabello y solía vestir con ropa apretada para lucirse.
En cuanto a Akaashi, que se vestía simple, dejo crecer el cabello y hasta hoy lo tiene más largo, una diferencia que vio Bokuto en una de las fotos de sus citas, Akaashi usaba piercings, y varios, eso siempre lo hizo ver muy sexy a la vista de Bokuto, pero cuando Akaashi empezó a trabajar dejo de usarlos.
A Bokuto se le ocurrió algo, ya que Akaashi está trabajando desde casa por obvias razones, y aún tenía las perforaciones hechas, así que fue a buscar a su pareja

- Keiji! Estás aquí amor? - Pregunto Bokuto entrando a su cuarto y viendo a Akaashi sentado en su escritorio con la computadora, probablemente haciendo algún trabajo o proyecto.


- Hola cielo, que extraño que estés aquí y no haciendo la compra, son las 11:34 - Dijo Akaashi extrañado

- .. tienes razón, la verdad se me pasó ... - Dijo Bokuto sujetandose la cabeza y quejándose de su propia distracción.

- Tranquilo cielo, luego salimos y hacemos la compra, ¿Que necesitabas?

- Quería preguntarte si aún.. tienes tus piercings - Pregunto Bokuto viendo al suelo, Akaashi ladeó la cabeza confundido.

- Claro, están guardados, por qué?

- Estaba viendo fotos de nuestras primeras citas, y me acordé que tenías esas perforaciones, crees que puedas ponertelos?

- Uhm, hace mucho no los uso, tengo que ver si las perforaciones siguen abiertas - Akaashi se levantó de su silla y busco en su mesa de luz una pequeña caja con todos sus piercings y fue al baño para ver en el espejo, Bokuto lo miro desde la puerta.

- ¿Guardaste todos? - Preguntó Bokuto sorprendido viendo la cajita, terminó por entrar al baño, viendo como Akaashi revisaba las perforaciones.

- Están abiertas, pero tengo que desinfectarlas primero. - Akaashi se dispuso a hacer eso, luego tomo primero los piercings de sus labios, que tenía dos Snake bites, un piercing en la nariz, dos en las orejas, y uno en la lengua.

- Wow.. a ver mírame! - Dijo Bokuto con emoción, Akaashi lo miro y sonrió.

- Recuerdos esas épocas, tantos piercings que me hacía, mí mamá creía que estaba poseído o algo así, ya sabes cómo es mí madre. - Dijo Akaashi riendo

- Te ves muy bien bebé - Dijo Bokuto, Akaashi lo miró sonrojandose inmediatamente por el apodo, ya que era el mismo que usaban en la intimidad y le avergonzaba fuera de ese contexto.

- Gracias, lindo - Dijo Akaashi para devolverle la jugada y Bokuto bufó y se acercó a Akaashi para darle un beso.

- Ya me había olvidado como era besarte con los piercings - Dijo Bokuto riendo, Akaashi sonrió y lo abrazo con una sonrisa.

(Actualidad)

- Oye Kou, tu estuviste viendo las fotos que guardamos de nuestras primeras citas? - Pregunto Akaashi al ver la caja fuera de su lugar.

- Y-yo? Para nada, por qué haría eso? - Dijo nervioso, Akaashi lo vio y se echó a reír.

Fin Cap 15

-------------

¡Hola nuevamente! Vuelvo a disculparme por lo corto del capítulo, el próximo ya será más completo, así que probablemente tarde un poco más en escribir, solo eso! Espero estén disfrutando el Wattpad y gracias por el apoyo (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora