Pareciera que pasó una eternidad desde que Akaashi se recostó a dormir antes de la llegada de las visitas.
Bokuto daba vueltas en el living asegurándose de que todo esté ordenado y en condiciones para recibir a los invitados, que, a pesar de que ya eran de confianza, a Bokuto siempre le gustaba dar una buena impresión, y más a sus cuñados.
Akaashi se levantó de su "siesta" de media hora y se dispuso a organizar la comida de aquella noche, la cual, después de decidir que sería, cuadraron en un ramen tradicional con caldo de cerdo, el favorito de sus hermanos.— Cielo, será que puedes darle su alimento a Kero y a Kyan por mí? No quiero que se me pase el agua — Dijo Akaashi viendo a Bokuto, el cual asintió rápidamente y busco las bolsas de alimento de ambos y puso un poco en el plato de cada uno.
Los gatos, al oír el sonido de su comida rápidamente fueron al living, Kero siguiendo a Kyan como todo un guardaespaldas.
Bokuto se aseguró de que ambos estuvieran comiendo y volvió a la cocina con Akaashi.– ¿No crees que es demasiado, cielo? – Pregunto Bokuto viendo la gran cantidad de ingredientes que tenía Akaashi sobre la mesa de la cocina.
— Nunca es suficiente, mejor que sobre y no que falte. — Akaashi miro a Bokuto y sonrió — Me ayudas a cortar eso? No me siento muy estable hoy — Dijo Akaashi señalando algunas verduras.
– Claro! – Bokuto se dispuso a hacer lo que Akaashi le pidió.
[~En otro sitio~]
- Oye, y si te apresuras? Quieres llegar tarde o que? No pienso volver de madrugada viajando contigo porque te pones insoportable. - Dijo Iwaizumi a Kuroo, quien estaba en su vestidor sin poder decidir que camisa llevar.
• ¿Crees que con esta me vea bien? • Pregunto Kuroo, luciendo una camisa blanca con un traje oscuro, corbata y unos pantalones de vestir gris oscuro.
- ¡Estás perfecto, ya vámonos! - Iwaizumi jalo del brazo a Kuroo y tomo las llaves del carro y salieron de la casa de Kuroo - Adiós Kenma.
• Adiós amor! • Kenma los saludo con la mano, este estaba encerrado en su computador estudiando para un parcial importante, así que le venía bien quedarse solo unas horas.
Iwaizumi y Kuroo se subieron al carro, claramente Iwa manejaría.
Los primeros minutos hubo un silencio congelante entre ambos, la casa de Akaashi quedaba al otro lado de la ciudad pero no tardarían demasiado en llegar.- ¿Estás asustado? - La pregunta repentina sorprendió un poco a Kuroo.
• Un poco, tal vez bastante, es la primera vez que saldré de la ciudad por tanto tiempo. • Respondió Kuroo, viendo fijamente la ventana frontal del carro, como si estuviera sumergido en un mar de pensamientos de miedo, emoción, pánico y muchas emociones difíciles.
- Sabes que no estarás solo, Ku, estarás con Kenma y con Hinata, además.. aunque Keiji y yo estaremos más lejos, sabes que te apoyamos y puedes llamarnos.
• Lo se, y me alegra eso, realmente los extrañare demasiado a ambos, ni hablar a los loquillos de mis cuñados. • Iwaizumi rió.
- Tal vez no tendrás cerca a Oikawa para que te moleste pero si a Lev. - Kuroo chisto, no quería ni recordar al chico nombrado.
• Ese loco de remate.. • Iwaizumi lo miro con
Seriedad.- Mira quién habla de locura, olvidas que te suspendieron del trabajo por un brote psicótico?
Kuroo negó rotundamente, el silencio reinó nuevamente en el carro, quizá para la próxima, Iwaizumi sea más cuidadoso con su forma de manejar..
Fin cap 21!
ESTÁS LEYENDO
~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq)
Fanfiction¡Les traigo una pequeña historia en proceso de bokuaka! Estos dos jóvenes casados viven su vida con mucha calma y felicidad juntos, hasta que un día, una sorpresa inesperada se presenta en la vida de ellos. ¿Podrán Akaashi y Bokuto ser buenos padres...