~Capitulo 6~

64 9 0
                                    

En la madrugada del día siguiente, Bokuto estaba ordenando el cuarto, mientras Akaashi se duchaba, no sabía cómo le pediría que si podía invitar a su hermano a casa, ya que Akaashi no tenía buena relación con sus hermanos menores.

Cuando Akaashi salió de la ducha, fue directo al cuarto y vio sentado a Bokuto en la cama bastante pensativo, lo cual lo asusto ya que eso nunca fue una buena señal

— ¿En qué tanto piensas, Koutaro? — pregunto Akaashi, sentandose a un lado de Bokuto, dándole un beso en la mejilla. — ¿Que pensamientos te traen está vez?

– Uhm.. quería, invitar a Koushi a casa, si no te molesta... – Bokuto sabía que hace tiempo habían tenido muchos desacuerdos entre ellos, pero aún así quería que al menos se lleven bien, no iba a obligarlos, pero era por el bien de ambos. – ¿Que dices..?

— Claro, por mí no hay problema. — Dijo Akaashi con una sonrisa tranquila, lo cual sorprendió a Bokuto. — Si quieres invitalo hoy a cenar, creo que puedo preparar el udon que le gusta a el. — Bokuto estaba realmente sorprendido por la actitud de Akaashi, ¿será que lo superó?.

Bokuto le agradeció a Akaashi y lo abrazo muy fuerte y le dio cariños, Akaashi sonrió y le dio muchos besos, siendo tan blanco sonrojando a Bokuto rápidamente

– B-bueno eh.. iré a hacer las compras... – Dijo Bokuto intentando distraer a Akaashi, pero no funcionó, Akaashi quería seguir.

— Cariño, apenas tengo tres semanas, eso no nos impide nada aún, no crees? — Dijo Akaashi acercándose a Bokuto para darle un beso en los labios.

– ....

Después de "almorzar", Akaashi decidió dormir un rato y Bokuto quiso salir a hacer las compras para la cena, estaba de buen humor, incluso más que de costumbre, en el camino se cruzó con un ex compañero de la preparatoria, lo cual hablo con el mientras hacía la compra.
Cuando terminó se despidió del chico y volvió a casa, un extraño presentimiento de que algo malo pasaría lo invadió, aunque intento ignorarlo eso siguió atormentandolo hasta que llegó a la casa.

– Cielo, ya llegué...– Bokuto se quedó helado al ver a Akaashi derrumbado en el suelo otraves, ahora reacciono más rápido y se acerco a el, aún estaba consciente – ¡¿Keiji?! Que sucede?! Te sientes mal? Te mareaste? – Akaashi solo lo miro con una mirada de disgusto – Que.. espera.. – fue tarde cuando Bokuto noto, que eso fue una horrible pesadilla.

El ex compañero que se cruzó, era Konoha Akinori, un chico que falleció a la edad de 27 años en un accidente automovilístico, era imposible que haya hablado con el.
Lo de Akaashi fue lo que le hizo despertar de su sueño, tanto así, que despertó de un grito, asustando a Akaashi quien se encontraba a su lado

— ¿Q-que paso cariño..? Tuviste un mal sueño? — Pregunto Akaashi, acercándole un vaso con agua a su esposo, con una mirada de preocupación.

– Si.. fue una pesadilla... Ahora no se si quiero ir a hacer las compras.. – Dijo aceptando el vaso y tomando un poco de agua, aún con el pulso tembleque.

— Tranquilo Koutaro, solo fue un sueño, no te hagas la cabeza con eso. — Dijo Akaashi dándole un beso en la mejilla a Bokuto. — ¿Hablaste con tu hermano?

– Si.. dijo que le encanta la idea de venir a vernos...

— Uhm..

~Fin cap 6~

~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora