Bokuto, ya algo preocupado por los síntomas de Akaashi, caminaba de un lado a otro bastante nervioso, sabía que podían significar esos síntomas en un Omega como Akaashi y le estaba preocupando que el estuviera enojado por el descuido de Bokuto.
— Ya calma cielo, no creo que sea eso, tal ves algo me cayó mal y ya. — Dijo Akaashi tratando de tranquilizar a su pareja, quien no dejaba de caminar en la habitación de un lado a otro — Ven a acostarte.
– ¿Por qué no te haces una prueba de embarazo? Iré a comprarla ahora mismo! – Dijo Bokuto sin darle crédito a que eran las 23:40 de la noche.
— Mañana vemos eso, tranquilo, es fin de semana, tomemos esto con calma. — Akaashi se levantó de la cama y abrazo a Bokuto y le dio un beso.
– Por favor, Keiji... Necesito saber, necesito saber! – Dijo bastante nervioso y algo serio.
— .... — Akaashi pensó un poco y asintió suspirando. — está bien, pero ve rápido! Y abrigate, no te enfermes.
*Bokuto le agradeció y lo abrazo, se alistó para salir rápidamente y corrió a una farmacia cercana, pidió una prueba de embarazo, estaba algo ansioso.*
Cuando se lo vendieron agradeció y salió de la farmacia para volver a la casa lo antes posible, hacía frío asi que probablemente se resfriaria.
Cuando llego, le dolía la espalda, otra ves. Entro rápido a la casa y llamo a Akaashi, pero el estaba en baño nuevamente, vomitando.– Keiji! Ya llegué, como te sientes? Perdón por tardar amor.. – Akaashi abrió la puerta con una expresión de disgusto por el vómito, Bokuto le entrego la prueba – ¿Sabes usarla?
— Si.. cuando mí Cuñada estuvo embarazada yo fui quien la ayudo con eso, recuerdas? — Dijo Akaashi y entro al baño nuevamente.
Pasaron unos minutos, no había respuesta, Bokuto estaba nervioso, acariciando a Kero quien solo quería dormir en paz pero su dueño no lo dejaba.
Akaashi hizo la prueba de embarazo y espero a tener el resultado. Suspiro también algo ansioso, y cuando se mostró el resultado, Akaashi se quedó atónito
— ¡Koutaro! – grito en desesperación desde del baño.
– ¡¿Que sucedió?! – Bokuto abrió rápidamente la puerta del baño y vio a Akaashi con una expresión parecida a cuando le pidió matrimonio, una mezcla de emociones, felicidad, emoción, desesperación y quién sabe cuántas cosas más. – .....
— Koutaro... — Lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Akaashi, se veía asustado, sus ojos reflejaban miedo — Salió positivo...
A diferencia de la reacción que Akaashi esperaba de Bokuto, el se acercó a Akaashi y lo abrazo con fuerza y lo lleno de besos, completamente emocionado
– ¡Keiji! Es una noticia genial! Dios mío.. que genial amor! – Bokuto estaba realmente feliz, y se notaba en su reacción.
— ¿No estás enojado..? Creí que tu ya no querrías estar estar conmigo si quedaba preñado... — Dijo Akaashi recordando como su padre lo abandonó a él y a su hermana cuando eran niños, ya que no quería hacerse cargo de ellos.
– ¡¿Que cosas dices?! Esto es maravilloso! Seremos padres! ¿No estás feliz? – Lo tomo de las manos y lo beso.
— Amor... Y-yo estoy muy feliz.. enserio, demasiado! – Akaashi lloraba de felicidad.
Koutaro estaba ansioso y ya estaba pensando nombres, pero akaashi le dijo que mejor descanse y en otro momento se encargarían de eso.
– Descansa mí amor, y tu también bebé, que no me importa si eres niño o niña, yo te amaré! – dijo hablándole al vientre de Akaashi, lo cual hizo reír a este.
— Descansa cielo. – Akaashi le dio un beso en los labios a Bokuto y ambos se recostaron para dormir, enseguida Kero fue y se acurrucó entre sus dueños.
~Fin cap 2~
ESTÁS LEYENDO
~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq)
Fanfiction¡Les traigo una pequeña historia en proceso de bokuaka! Estos dos jóvenes casados viven su vida con mucha calma y felicidad juntos, hasta que un día, una sorpresa inesperada se presenta en la vida de ellos. ¿Podrán Akaashi y Bokuto ser buenos padres...