Dos semanas después~
- Kou, ¿No crees que estás demasiado entusiasmado? Solo vamos a dar un paseo. - Dijo Akaashi mientras la dejaba comida a Kero en su plato.
- Siii, pero, se siente diferente, ahora vamos con Yukie! En tu pancita! - Dijo Bokuto dando vueltas al rededor de Akaashi con una sonrisa, era su primer paseo desde el descubrimiento.
- Bueno, entonces no hay tiempo que perder, no? - Akaashi sonrió, se le notaba un poco más el embarazo en su vientre, ya que de a poco iba creciendo, después de todo ya llevaba cuatro meses y una semana.
Salieron poco abrigados porque el clima estaba algo caluroso y no había pronóstico de mal clima, sus paseos habituales consistían en caminar hasta el parque central, pero como ahora Akaashi no podía esforzarse demasiado, caminarían la mitad del recorrido.
Caminaron a paso tranquilo, hablando ambos de muchas cosas, Bokuto se sentía muy feliz y reanimado por salir nuevamente junto a su esposo y ahora su futura hija, a quien esperaba con ansias.- La ciudad está hermosa, es el clima ideal para Tokio - Dijo Akaashi observando a su alrededor, no salía más allá de su barrio durante unos meses así que todo le parecía cambiado.
- ¡¿Verdad?! Ansiaba que veas todo, está muy bonito, están remodelando el parque central, otro día que vayamos en el auto te lo mostraré. - Dijo con una sonrisa y tomo la mano de Akaashi, el cual lo miro con una sonrisa y apretó el agarre.
- Kou, me encanta que nunca tuvieras vergüenza de amarme en público, nunca dejaste que nadie te convenza de que esto era un error, ni siquiera escuchaste a tus padres a pesar de eso, y siempre me amaste. - Akaashi hablo con suma tranquilidad y sinceridad, lo cual hizo que Bokuto se emocioné y derrame algunas lágrimas. - Te amo, Koutaro.
- Keiji... Yo siempre te seguiré amando, y tienes razón que por más que haya sido difícil, seguimos adelante juntos! Tu padre nunca estuvo de acuerdo, pero tu quisiste amarme tonto y todo, y me aceptaste como tu esposo. - Bokuto sonrió en grande - También te amo, Keiji.
Ambos solían hablar de esto, pero cada vez era más profundo y sincero, se amaban mucho, y querían que sea así hasta la muerte, la cual.. Nunca quiso apoderarse de Bokuto..
Cuando llegaron al punto medio, dieron una vuelta y compraron dulces, se tomaron algunas fotos y decidieron volver por si Akaashi necesitaba descansar, en el camino de regreso hubo más silencio, como si estuvieran pensando en algo muy serio ambos.
- Kou, ¿Te diste cuenta que seremos padres? - Dijo Akaashi, Bokuto se paró en seco y lo miró.
- ... Si, seremos... Padres - Bokuto estaba feliz y emocionado, su emoción se calmo tanto que su tensión se estabilizó por fin.
- Ahora si, tenías que calmarte cielo, estabas muy tenso. - Akaashi sonrió y le dio un beso.
Pasearon un rato más hasta que llegaron a la casa, pero no entraron, porque ambos notaron algo extraño afuera, como una sensación de que alguien o algo los observaba.
- Keiji, quédate detrás de mí - Bokuto se puso a la defensiva y aparto a Akaashi, realmente había ruidos que lo asustaron, ya que estaba oscuro y no sabía que había.
- ¿Ves algo? - Pregunto Akaashi, quien más valiente que su esposo decidio adelantarse, pero al no ver nada miro a este. - No hay nada.
Bokuto Suspiro con alivio y Akaashi rió, entraron a la casa y hicieron juntos algo para cenar, luego se ducharon y se acostaron a descansar, ya que tendrían un dia movido.
~Fin cap 11~
ESTÁS LEYENDO
~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq)
Fanfiction¡Les traigo una pequeña historia en proceso de bokuaka! Estos dos jóvenes casados viven su vida con mucha calma y felicidad juntos, hasta que un día, una sorpresa inesperada se presenta en la vida de ellos. ¿Podrán Akaashi y Bokuto ser buenos padres...