~Capitulo 9~

48 6 0
                                    

Un mes y una semana después~

Bokuto y Akaashi volvieron a casa en el auto luego de otra visita al médico y se encargaron de ordenar la casa un poco, aunque Akaashi se mareo varias veces, a pesar de siempre haber hecho deporte, tiene un cuerpo mucho más frágil que el de Bokuto y era menos resistente a algunos dolores.
Kero se encapricho y le pidió mimos a Akaashi justo cuando estaba limpiando la cocina, Akaashi suspiro y miro a su gato con una sonrisa, dejo las cosas de la limpieza y alzó a Kero para hacerle mimos, le subía mucho la autoestima.
Cuando Bokuto regreso al living luego de limpiar el cuarto, sonrío al ver a Akaashi feliz, lo cual lo emocionaba demasiado y se acerco a ellos para abrazarlos.

– ¡Familia feliz! – grito Bokuto con alegría mientras abrazaba a Akaashi, dejando a kero en el medio de ambos.

— Yeii, familia feliz — Dijo Akaashi con una sonrisa y su tono tranquilo de siempre y le robo un beso a Bokuto, lo cual lo hizo ponerse rojo como tomate — Tan lindo como siempre mí esposo.

– M-mentira! Tu eres más lindo, o no Kero? – Kero hizo un simple "Miau" lo que pareció un si, haciendo reír a Akaashi. – Viste, Kero también lo sabe.

— Si, pero ustedes son más bellos, son las estrellas que me iluminan, y se que jamás se apagaran, porque su brillo es muy inmenso. — Dijo Akaashi con una y le robo otro beso, Bokuto refunfuño.

Al pasar de la tarde Akaashi estuvo bastante bien, vieron algunas películas juntos y leyeron libros, ya que a Bokuto le encantaba contarle cuentos a Akaashi y su hijo en el vientre de su bello y amado esposo.
Luego a Akaashi le dio un repentino hambre y se fue a la cocina a buscar algo para comer, comiendo varias galletas con una sonrisa, Bokuto lo vio y no le resultó raro, se acercó a el y comió algunas galletas, pero Akaashi bien glotón se quedó con la mayoría, haciendo reír a Bokuto

— ¿Que? Tengo hambre — Dijo Akaashi comiendo galletas, se acabó por sentarse ya que le dio un pequeño mareo.

– Cielo, sobre el nombre de nuestra beba.. – Arranco a decir Bokuto pero fue interrumpido.

— Sobre eso... — Akaashi lo miro algo sonrojado por la pena.

– ¿Tienes una idea? Dime amor!

— Si.. me gustaba como combina el nombre Yukie con tu apellido.. — Akaashi lo miro emocionado y sonrió

– ¡Es hermoso! Me recuerda a alguien jaja – Dijo Bokuto recordando sus años de preparatoria.

Al fin decidieron que el nombre de la bebé sería Bokuto Yukie, Akaashi estaba muy feliz y Bokuto aún mucho más, ese nombre les parecía perfecto y quedaba bien con el apellido de Koutaro.
Luego de la cena, Bokuto tuvo un poco de insomnio a la hora de dormir pero se relajo cuando Akaashi le hizo mimos y se durmió abrazado a sus piernas, Akaashi sonrió y se acostó a un lado de Bokuto el cual se durmió y le dio un beso en la mejilla, cerrando sus ojos y descansando.

~Fin cap 9~

~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora