~La Felicidad Eterna esta Cerca~
~Capitulo 22~
No paso mucho tiempo entre que llegaron a casa de Akaashi, ambos seguían en silencio y se bajaron del auto luego de estacionarlo justo fuera de la casa, Kuroo se bajo entre quejas hacia su hermano
• Deberías manejar con tranquilidad! Casí me sacas la cadera de lugar Iwaizumi! • Dijo mirando mal a su hermano.
- Calmate exagerado, vamos ya o se enfadara Keiji. - Ambos se acercaron a la puerta y Kuroo tocó, esperando.
Unos minutos despues se escucho un golpe seco, ambos se asustaron pero sin ningún problema Bokuto abrió la puerta y les dió la bienvenida
– Hola cuñis! Adelante pasen, ¿Cómo estan?? – Pregunto Bokuto con entusiasmo y ambos entraron.
- Hola Bokuto, estamos bien, ustedes? Que tal pasaron el día? - Pregunto Iwa con una pequeña sonrisa.
– Excelente! Keijo estuvo algo descompuesto pero hoy esta mejor que ayer, se ve que necesitaba ver a sus hermanos! – Kuroo bajo la mirada en ese momento y suspiro – Estas Bien, Kuroo?
• ¿Uh? Ah, si si, estoy bien • Kuroo sonrió, Iwa noto su angustia pero no dijo nada.
Ambos se sentaron y hablaron un poco con Bokuto, Akaashi aún se estaba duchando y tardo un poco más por obvias razones, luego de terminar fue al living y para si sorpresa sus hermanos ya estaban allí
— Buenas noches — Dijo Akaashi con una dulce sonrisa.
- Keiji! - Iwaizumi se levantó rápidamente y se acercó a su hermano y lo abrazo con cuidado, Kuroo también se levantó y sonrió.
• ¿Cómo te sientes? • Pregunto Kuroo algo preocupado pero a la vez feliz.
— Estoy bien, gracias, hace mucho llegaron?
– Hace unos minutos! Los entretuve contandoles como me caí el otro día en un contenedor de basura – Dijo Bokuto, contagiando a los demás con su risa energética.
— Me alegro mucho, ¿Quieren cenar? Prepare su ramen favorito — a Kuroo se le iluminaron los ojos al oír eso. — Jaja, que pasa hermano? Hace mucho no comes eso cierto?
- Digamos que tiene una dieta estricta que últimamente se ha negado a Seguir.
Todos sonrieron al ver la mueca de disgusto de Kuroo por recordar su dieta y se sentaron en la mesa.
Al pasar el rato todos cenaban y contaban anécdotas divertidas y extrañas, Kuroo parecía haber olvidado lo mal que se sentía por irse, ya que en ese momento estaba siendo muy feliz, más feliz que en muchos años desde que conoció a Kenma, algo curioso se despertó en la mente de Kuroo, miro a Iwaizumi haciéndole una seña que el entendió y se sorprendió, Akaashi noto esto y suspiró— ¿Hay algo que quieran decir? — Pregunto Akaashi viendo a sus hermanos, Bokuto se sobresalto ya que en su mente aún imaginaba todo lo que Iwa le dijo.
- Tal vez si, Kuroo, tu tienes algo que decir?
• Si • Kuroo tomo aire y miro a Akaashi a los ojos • Yo se que esto puede ser algo repentino, pero.. he estado pensando esto hace meses, hablando con Kenma, hablando con mí doctor y.. lo mejor es que me mudé a otra ciudad, algo, digamos bastante alejada de aquí. • Kuroo se quedó callado de repente, la expresión en el rostro de Akaashi lo asustó un poco, el estaba confundido pero a la vez ya se imaginaba algo así ya que hace tiempo que ataba cabos sueltos.
— Esto.. vaya, es por tu salud no? Se que ha empeorado, te he visto, supongo que no puedo decir nada si es por ti — El ambiente se volvió algo tenso, Bokuto estaba nervioso, Iwaizumi decidio intervenir.
- Nunca puedes hablar sin decir las cosas al revés, Kurō Tetsurō? - Kuroo bajo la mirada. - Keiji, Kuroo está enfermo y lo sabes, su médico lo derivó a estudios en otra ciudad ya que aquí no existen, y decidió mudarse con Kenma ya que los tratamientos llevarán mucho tiempo incluso años.
— Si, lo entiendo, le pasó lo mismo a Kou pero.. tan grave es? Ha empeorado tanto..? — en la voz de Akaashi se notaba la angustia, no era alguien que se aferre al pasado, pero le estaba doliendo eso y no sabía por qué, en ese momento Bokuto se levantó y se retiró para que hablen solos.
• Keiji, yo.. lo siento, pero míralo de esta forma, voy a mejorar y podré venir a verte! No estaré para siempre allá, volveré.
— Si, lo sé, pero no todos pueden mejorar — Kuroo se sorprendió por lo que dijo akaashi y Iwaizumi le topo el brazo a Keiji con una mala cara.
- ¿Que te pasa? Que Mamá no se haya mejorado no significa que nadie pueda hacerlo - Dijo Iwaizumi algo molesto por la actitud de su hermano menor.
Kuroo se levantó y se acercó a Akaashi y suspiro extendiendole los brazos
• No me dejes asi.. • Akaashi se levantó y abrazo a Kuroo, este se asusto cuando escucho como Keiji comenzaba a sollozar, lo abrazo con cuidado y suspiro • volveré, y tu me esperarás.
— Así será.
Iwaizumi sonrió y los observo, luego siguieron hablando un poco, Kuroo contaba tonterías haciendo reír a ambos, a Bokuto se le ocurrió la brillante idea de ponerse a jugar con los gatos en el suelo, luego su espalda le haría pagar, por lo cual Akaashi entro a regañarlo otra ves.
— Koutaro cuántas veces te he dicho esto? Levántate pareces un niño que ni me escucha! — Bokuto miro apenado a Akaashi y se levantó despacio — Eres tremendo, además Kyan y Kero ya van a dormir.- La verdad, parecen un matrimonio de cuarenta años con dos hijos.
• Sep, la verdad si • Ambos rieron • La verdad, pense que se pondría peor, se nota que ha madurado mucho.
- Kuroo, sal de la burbuja, te quedaste en el tiempo hombre, Keiji ya es un adulto casado y con un futuro bebé - Cuando Iwaizumi menciono al bebé, Kuroo recordó el regalo, y suspiro algo apenado.
• Yuki, vas a perdonar al tío Kuroo jaja • Iwaizumi sonrió • Ella sabrá que tiene otro tío jaja.
Unas horas después ya eran 2:00 y decidieron volver ya que era demasiado tarde, ambos se despidieron y se subieron al auto para regresar
- ¿Te dejo en casa de Kenma o vienes conmigo?
• Llévame con Kenma porfavor, debe estar agotado y quiero cocinarle algo • Iwaizumi sonrió y asintió.
Al llegar a casa de Kenma, Kuroo se despidió de Iwa y bajo del auto, busco sus llaves en su bolsillo y abrió la puerta y entro, vió a Kenma dormido sobre la mesa y suspiro
• Estoy en casa • Dejo su saco sobre la mesa y se acercó a Kenma para darle un beso en la mejilla, este se despertó y se estiró un poco.
—· Buenas noches, cariño, como te fue? —· Hablo Kenma mirando a Kuroo mientras se frotaba las mejillas.
• Bien! Keiji se lo tomó un poco mal al principio, pero al final entendió que es lo mejor para nosotros • Kenma sonrió y se levantó y abrazo a Kuroo.
—· Me alegro cariño, ese chico tiene un alma pura y un corazón de oro, se nota que te aprecia.
Kuroo sonrió alegre y abrazo fuerte a Kenma, después de todo, quien más se preocupaba por el era Akaashi, aunque esté no quisiera admitirlo.
¡Fin Cap 22!
——————————————
Tarde, pero aquí está jajs 😓✨
ESTÁS LEYENDO
~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq)
Fanfiction¡Les traigo una pequeña historia en proceso de bokuaka! Estos dos jóvenes casados viven su vida con mucha calma y felicidad juntos, hasta que un día, una sorpresa inesperada se presenta en la vida de ellos. ¿Podrán Akaashi y Bokuto ser buenos padres...