5

44 7 0
                                    


07:58 - 6 de abril 1994 (miércoles)

— TYLEEER ESTÁS LISTO? —Su voz hizo que mi cerebro entre en alerta.

— YA VOY ZACK, ESPERA — dejé el cepillo de dientes a un lado apurado.

Agarré mi mochila que estaba tirada en mi escritorio y salí de mi habitación. Bajé corriendo por las escaleras.

— Otra vez tarde Rob? — abrió la puerta de casa y se puso a un lado para dejarme salir primero.

Robert es mí segundo nombre, Zack me suele llamar Rob

— Perdóoon!!!! No volverá a pasar!! — lo miré haciendo un gesto de que se calme.

— Eso dijiste ayer!!!

Cerró la puerta de casa y nos subimos a su auto blanco. Me senté adelante y tiré la mochila para atrás. Arrancó el auto y nos dirigimos a la escuela.

— Y qué onda con ella? — dijo mientras miraba el camino.

— con quién? — pregunté confundido.

— dale Rob, no te hagas — volteó para mirarme y volvió a poner su mirada en frente — esa chica, la rubia.

— ...Jenna? — dudé por un segundo

— Siii, ella, es linda eh

— Sí, lo es…

— Y?… 

— Zack no pasa nada con ella, solo somos amigos — ya me di cuenta a lo que se refería

— Bueno bueno, calma león JAJSJAS — se notó su carcajada al terminar la oración — sabes que me encanta el chisme, ¿de verdad no hay nada?

— de verdad, te lo prometo — le hice una seña de que estaba cansado — no siento nada por ella.

Y es verdad, al principio creí que podría amarla, pero simplemente no es mí tipo o realmente no lo sé. No siento esta chispa mágica, esa explosión de emociones, ni siquiera me sentía atraído tanto emocional como sexual.

Nosé que me pasa, cuando ella se me declaró me sentí acorralado como si las paredes de la escuela me estuvieran acorralando, salían ojos por todas partes mirando con atención a las palabras que mis labios estaban por pronunciar.

“Tyler, desde que nos conocimos, sentí algo por ti. Te amo, ¿te gustaría ser mí novio?”

La quería y la quiero, pero no de esa forma.

“Y-yo… lo siento Jenna, te quiero pero solo como amiga.”

Sé que fue devastador para ella, pero era una realidad que tenía que aceptar; yo no podía corresponderle.

Por un momento creí que le iba a decir que sí, no porque la amaba, sino por la presión y la inquietud del momento.

— ROBERT!!!! 

— EH?!?! — Miré a Zack desconcertado.

— te pregunté que le dijiste cuando se te declaró, me enteré del chisme, toda la escuela lo sabe.

Zack ya había terminado la escuela hacía 2 años y aun así se enteró, seguro sus amigos le contaron.

¿Pero el rumor se esparció tanto? Pobre Jenna, no quería que se sintiera así conmigo.

— Pfff, qué vergüenza, solo le dije que no le correspondía y me fui — acomodé mí campera que llevaba.

— Wow… bueno, lo importante es que uno sea feliz con esa persona, te lo mereces Rob — se dio vuelta y me dio una sonrisa que me hacía sentir bien conmigo mismo.

— gracias Zack, ojalá algún día encontrar a alguien que pueda amar de verdad

— lo harás Rob, en algún momento alguien llegará y te demostrará lo que realmente es el amor — giró el volante mientras veía que no pasara nadie — solo espero estar vivo para eso jajsjjs

— Zack no digas estupideces — fruncí el ceño mientras lo miré 

—Y espero que me invites a la boda porque no te voy a hablar jamás eh.

— Jajsjaj, serás el primero en la lista — esos chistes que hace me ponen de buen humor y me hacen olvidar el dolor que siento.

Paró el auto y me dio la mano.

— Bueno Rob, ya llegamos, mucha suerte en la escuela — agarró mí mochila de atrás y me la dio — vuelves con tus amigos o te paso a buscar también?

— Nono, deja, vuelvo con ellos, nos vemos Zack.

Salí del auto y me acomodé la mochila mientras veía que arrancaba el auto y se iba.

A todo esto todo lo de Jenna pasó hace 2 días y ahora tenía que mirar a todos sabiendo que ellos saben lo que pasó

Pero no es nada malo, ¿O sí?

— Okey… ahora a enfrentar a toda la escuela…

Esté va a ser un día largo.

Leave The City Fic [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora