17

23 4 0
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️

Holaa volví, bueno quería aclarar que a partir de los siguientes capítulos van a ver temas muy sensibles y también explícitos (lo aclaro por las dudas)

- Temas sensibles
- Smut (si, porque si)
- Si crees tener algún problema psicológico no dudes en consultar con un especialista ❤️
- Es todo ficción (es obvio igual pero lo dejo en claro)

⚠️

16:41 - 01 de diciembre 1995 (viernes)

Estaba acostado en el sillón pensando en lo solo que estaba hasta que escuché el timbre de la puerta. De a poco me levanté y fui hasta la perilla de la puerta para abrirla.

Mis cejas se levantaron en forma de alerta y sorpresa por la persona que estaba en frente mío, no lo podía creer.

- Hola ty... -Lo miré directo a los ojos y rápidamente lo abracé, tenía una cara de arrepentido y en una mano traía una torta junto a el que la movió hacia arriba para no tirarla cuando lo abracé. - Feliz cumple

- Josh... Por qué no venías a verme? - Un par de pequeñas lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

- Sé que te debo explicaciones, y te las daré en su debido tiempo, pero ahora... - nos despegamos del abrazo y mostrarme bien la torta que traía - feliz cumple amor -

¿Qué? ¿Hoy es mi cumpleaños? Mí sentido del tiempo se dispersó muchísimo al punto de olvidarme mi propio cumpleaños. De todas formas, no es cómo si hubiera estado de humor para estas cosas.

- G-gracias Josh - me dio un pequeño beso en los labios y me entregó la torta en mis manos.

- No me iba a perdonar si me olvidaba o si faltaba a tu cumpleaños, no te quiero dejar solo - metió la mano en sus bolsillos y bajó la mirada por unos segundos.

-Y yo... entremos mejor, hace mucho frío acá afuera - lo hice pasar y él cerró la puerta detrás.

Coloqué la torta en la mesa del comedor y nos sentamos los dos juntos enfrente de la torta.

- Casi pasó un mes... - Miré a la torta porque no quería verlo a los ojos. - ...Desde lo de mí madre...

- Losé...

-Josh... estuve solo muchos días...

- Ty... yo... - podía sentir como si le costaba respirar, porque no tenía excusa alguna para responderme hasta que escuché las siguientes palabras que me hizo volver a verlo directo a los ojos, quedándome preocupado - Mis padres se enteraron de que estoy saliendo con un chico, no saben que eres tú, pero... si saben que estoy con un chico

Tiene la mirada triste, supongo que ahora ya sé de dónde salieron esos golpes qué observé en su cara las últimas veces que lo vi.

Suspiró un poco para continuar hablando, mientras yo sigo mirándolo atónito por lo que me acaba de contar. - Yo te amo Tyler, y eso no lo va a cambiar nadie, nadie nos va a separar, aunque nos quieran lejos yo volveré por ti - al escuchar esas palabras, me levanté de la silla y fui a abrazarlo de nuevo. No sabía por lo que estaba pasando.

Estaba llorando, pero esta vez era de felicidad, esas hermosas palabras me llenaban de tranquilidad.

Josh levantó mí cara poniendo sus dedos en mí frente, luego me acarició las mejillas y asomó sus labios para juntarlos con los míos. Nos besamos. Nos empezamos a dar un beso apasionado, que duró mucho tiempo y tuvimos que parar para poder respirar, pasó sus dedos por mis lágrimas para limpiarlas y me regaló una de sus hermosas sonrisas que tanto adoro.

Su rostro me mostraba una completa felicidad, una que me hacía falta hace semanas. Me enrolló en sus hombros para abrazarme y yo hice lo mismo, me sentía seguro de vuelta, no podría explicar la necesidad que me generaba esto, no podía continuar con esto sin Josh.

Volvió a sonar el timbre de la casa. Nos dejamos de abrazar y, por lo extraño que me pareció que hayan tocado el timbre.- Por cierto, también le avisé a algunas personas para que vinieran - lo miré algo confuso pero sin miedo, solo espero que no haya traído a mí madre.

Volví a abrir la puerta.

- SORPRESA TYLER!!!! - Eran mis tres mejores amigos de siempre.

- FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR AMIGO DEL MUNDO - Gerard entró primero sin antes darme un fuerte abrazo mientras entraba de la mano con Frank.

- Perdona la demora, cómo siempre ALGUIEN tarda en cambiarse - dijo Frank mientras miró a Gerard.

- Cada día más viejo, feliz cumple amigo - el último en entrar fue Brendon, también me dio un corto abrazo.

- Cómo que viejo?? Vos no hables que me llevas meses adelantado - cerré la puerta de la casa mientras me reía.

Nos acomodamos todos en el comedor y saludaron a Josh.

- Así que al fin pudimos conocer al gran Josh - Dice Frank mientras se sienta en una de las sillas.

- Jajsjasj, solamente no hubo tiempo de presentación, pero.. sisi el es Josh - dije algo nervioso, todavía me sentía algo nervioso por lo que dirían mis amigos.

- Hasta ahora solo pudimos comunicarnos por llamada, pero ya llegó el día de que nos conozcamos - dijo Josh, parecía que se llevaban bien.

Estuvimos pasando la tarde juntos, mientras mis amigos se conocían con mí novio, todo parece ir bien, Brendon hacía reírnos con los chistes de siempre, Josh le pidió a Gerard que nos saque una foto con la cámara que siempre traía para luego volverla a guardar, estábamos pasando un buen rato, por primera vez sentí que me sentía bien. Si mí madre hubiera estado acá nosé que habría pasado, además... Zack era el único que se acordaba de mí cumpleaños, siempre me traía un pedazo de torta que compraba en una tienda cercana.

Pasó el rato y me cantaron el feliz cumpleaños para luego cortar la torta y comer unas porciones entre todos. Nos quedamos un rato más hablando de nuestras cosas, yo miro a Josh todo el tiempo, no podría explicar el sentimiento de felicidad que me causaba que mí novio esté hoy conmigo y mis amigos festejando mí cumpleaños.

Luego de la fiesta cada uno se fue a su casa, Frank se fue con su novio Gerard. Cada vez que los veía besándose sentía algo de envidia porque yo también quería tener a alguien a quien besar, pero ahora lo tengo. Después se fue Brendon y esa noche Josh se quedó a dormir conmigo.

Nos abrazamos mientras dormíamos, todo era perfecto, pasé el mejor cumpleaños de mí vida y junto a mí gran amor.

Transcurrieron los días y pasaron las fiestas, navidad y año nuevo, creía que iba a estar solo, pero sorprendentemente la pasé junto a Josh en mí casa, definitivamente fue un año alucinante, al fin me pude alejar de mí madre, ese demonio que quería destruirme a mí, como lo hizo con mí hermano.

Después de tanto tiempo, sentía que el miedo y el dolor abandonaron mí vida.

Leave The City Fic [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora