3

66 7 0
                                    


Mis pies dolían, veía las ramas de los árboles a las cuales trataba de esquivar mientras la poca neblina se estaba apoderando del ambiente.

Estábamos entrando al bosque.

Luego de salir de la casa, no me di cuenta a dónde me llevaba, yo solo corría y corría y ahora estoy dentro del lugar que nunca creí volver a entrar, un lugar que consideraba insano.

Seguíamos corriendo, como si estuviéramos escapando de un cazador a punto de asesinarnos.

¿Pero podía confiar en este chico?

Lo conocí hace unos pocos minutos.

¿Y si realmente él es un asesino?

Por un momento creí que me llevaba al bosque para hacerme desaparecer, pero cuando vuelvo a pensar en sus ojos...

Siento una clase de seguridad.

-E-ey Josh! - decidí finalmente hablarle mientras seguimos corriendo adentrándonos más en este lugar - ¿A dónde me llevas?.

-Descuida, conozco este lugar más que nada en el mundo - se giró para verme y sentí que sus labios decían la verdad.

Eso me hizo sentir algo aliviado, aun así no me gustaba el bosque. ¿A qué tipo de persona le gusta un lugar tan sombrío como este?

Nos detuvimos, Josh soltó mí mano, miró para atrás y luego se agachó para volver a tener una respiración adecuada. Los dos estábamos cansados de tanto correr.

- Espero... no enfermarme - susurré muy bajo.

Josh no dijo nada hasta recuperar el aliento.

- Este lugar... -Pasó su lengua por sus delgados labios - me ayuda a escapar.

¿Escapar?

¿Cómo un simple bosque te ayuda a escapar y, más importante, escapar de qué?

-A veces la ciudad te encierra, te destroza, no te da la tranquilidad que parece tener -, al decir eso, se recostó en un árbol y me hizo señal para que me sentara al lado de él.

Estábamos cansados de tanto correr, creo que era lógico que necesitábamos parar, además nadie nos perseguía, así que me senté a su lado.

- Dime, Tyler, ¿hay algo o alguien en tu vida que te persiga incluso en tus sueños?

Por un momento dudé en responder.

- S-si... a veces solo espero que pase ese momento de dolor para luego intentar levantarme...

- ¿Qué piensas cuando sientes ese dolor? - Sus ojos se dirigieron a los míos, haciéndome dudar de mis propios pensamientos.

- Yo... quiero escapar, quiero irme a algún lugar fuera de la ciudad, quiero encontrar un lugar donde me sienta cómodo - sentí un peso fuera de mí.

Nunca pude hablar de mis problemas personales con nadie.

Josh mira en frente nuestro y saca una de sus manos grandes para luego señalar alrededor.

- Aquí en el bosque me siento libre, estoy a salvo del dolor, siento que puedo ser yo mismo, no hay nadie ni nada que pueda destruirme - regresó su mirada hacia mí, pero yo me quedé viendo cómo sus labios lanzaban cada una de esas palabras.

- Mira alrededor, ¿hay algo o alguien que pueda lastimarte?

Dirigí mí mirada hacia la nada misma, pensando en como el bosque no es terrorífico, sinó que puede ser una salida.

- no... solo están los árboles, las hojas cayendo y también estás tú... -

-Igual de día puede ser más hermoso y menos frío jajsja - largó una risa muy tierna y me reí junto a él.

Hasta ahora nunca conocí a alguien que le gustara el bosque cómo a él, me hace sentir que puedo darle una oportunidad a este lugar.

Hoy en la tarde odiaba este lugar, me daba miedo, y ahora, gracias a Josh puedo ver lo hermoso que puede ser.

¿Acaso esto es una salida?

¿Una señal de que todo podría cambiar?

Mi silencio se hizo notar a lo largo del tiempo que pasé pensando.

Josh lo notó y de repente se acercó a mí...

Leave The City Fic [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora