12

31 4 0
                                    


Estoy caminando en la carretera, junto a mí estaba Josh agarrándome de la mano.

— Hace calor?

— Sí… un poco

— Descuida no falta mucho para que lleguemos

— Tú crees?

— Sí, te lo prometo, saldremos de la ciudad y verás cómo todo mejorará

— Solamente mejorará si estás a mi lado — me detuve un momento y Josh me miró confundido.

— Qué pasa?

— Creo que… No depende del lugar, sino que depende con quién esté…

— Ty… — cerró los ojos por unos segundos para luego abrirlos — solo prométeme que te mantendrás con vida.

— Josh?… — esas palabras realmente me dejaron confundido.

— Mientras no salgamos de aquí, prométeme que te mantendrás con vida — Dijo muy serio y rápidamente se acercó a mí para abrazarme.

— Yo… te lo prometo… — envolví mis brazos sobre su espalda.

— Te amo Tyler… Tyler… Tyl… ty…

Su voz se iba desvaneciendo mientras yo miraba al cielo y veía cómo todo se volvía blanco… pero no era malo…

10:44 - 06 de noviembre 1995 (lunes)

— Ty… Ty… despierta amor

— Huh?… —Abrí mis ojos un poco confundido.

— Ty… si quieres puedes llamar a tu madre para que no se preocupe, ayer te olvidaste de hacerlo, hay un teléfono abajo.

"Madre" esa fue la palabra que me hizo despertar de todo el cuento de hadas en el cual estaba viviendo.

— Por dios, me olvidé de avisarle… — Me agarré de los pelos de mi cabeza, sintiéndome preocupado.

Josh se sentó en la cama y me dio un beso en la frente.

— Puedes llamarla ahora, aunque todavía es temprano — Dijo estirándose los brazos.

— Mmm… nono, creo que ya tengo que ir a mi casa — Se podría notar mi cara de disgusto ante esta decisión.

— Oh, pensé que ibas a desayunar conmigo — Noté que se puso un poco desanimado.

— Lo siento amor, yo… es algo difícil de explicar 

— Está bien ty, toma tu tiempo, pero sabes que puedes hablarme a mí por cualquier cosa.

— Losé, eres el único en el que puedo confiar

Me levanté de la cama, agarré mis zapatillas y me las puse de vuelta junto a mi abrigo.

— Espérame que te acompaño a tu casa 

— Nono, mi mamá se puede poner algo… molesta y odiaría que la vieras enojada jajsja — Traté de hacer algo cómica la situación para que él no sospechara.

— Bueno… promete que otro día te quedas a desayunar, quería prepararte algo especial — se volvió acomodar en la cama y me puso cara de perrito triste.

— Te lo prometo, pero ahora me debo ir Joshie

— Okeey okey, más tarde te voy a llamar ty — cerró los ojos y trato de dormir.

Quería volver a la cama y besar cada parte de su cuerpo, quería hacerle saber que yo quería estar aquí, pero en estos momentos necesito enfrentar a al demonio que me atormenta, debo hablar con a mi madre.

— Descansa amor — le di un beso corto y me correspondió sin cerrar los ojos.

Se acomodó las sábanas y se volvió a quedar dormido.

Después de despedirme de él, decidí que ya era hora de salir. Bajé por las escaleras de madera y me dirigí a la salida, abrí la puerta y con una mano tapé la luz del sol que me daba justo en la cara y me fui directo para mi casa.

Mientras iba caminando a mí, casa estaba arrepintiéndome de haberme ido de la casa de Josh.

«Soy un idiota» suspiré.

Una vez llegué me detuve en la puerta intentando agarra las fuerzas posibles.

Abrí el picaporte y entré, no se escuchó nada.

— Ma?… llegué… — Cerré la puerta atrás mío.

Quizás no está en casa.

Subí las escaleras y cuando me dirigía a mi habitación, la vi en frente de mí. Ella cerró la puerta de su habitación muy fuerte que seguro se escuchó hasta abajo, luego le puso el seguro.

Me di la vuelta ignorándola y caminé a mi habitación, la cerré y me acosté arriba de la cama. 

Me levanté de vuelta y agarré uno de mis vinilos que tenía guardado en uno de los muebles para luego reproducirlo y volví a tirarme a la cama.

Mi cabeza dio muchas vueltas, tantas, tantas vueltas que perdí el uso del tiempo.

Podía ver cómo el techo de a poco se transformaba en un bosque, un bosque iluminado. Había cientos de animales libres corriendo de aquí para allá, a lo lejos podía ver una cascada y podía escuchar a los pájaros cantar una melodía que iba acorde al ambiente natural. Por último, a lo lejos estaba la carretera que separaba a la ciudad.

Cerré los ojos unos momentos, cuando los volví a abrir, de repente todo el ambiente cambió por completo.

Los animales empezaron a morirse al punto que solo quedaban cadáveres y huesos, la cascada ya dejó de largar agua clara y ahora largaba sangre, las nubes taparon el sol dejando un clima frío y el bosque empezó a perder su color. La noche tomó lugar en todo el lugar, asesinando a la luz del día.

Dentro del bosque, una figura muy oscura comienza a notarse de a poco, cada vez más grande, era un agujero negro. Los cuerpos de los animales y sus huesos se volvieron polvo para luego ser atraídos hacia esa cosa, girando alrededor de él, abandonando su luz.

 La carretera se fue junto a todo el bosque hacia dentro del agujero negro, ahora la fuerza de su gravedad me estaba atrayendo a él.

«No… no debo ir…»

«Tengo… que escapar…» — Debo resistirme.

Intento pararme, pero el pasto creció alrededor mío, agarraron mis piernas aprisionándolas sobre el suelo.

Empecé a llorar, era todo lo que podía hacer, me siento muy tonto, lo único que siempre hago es llorar. Vi como unas manos se abrieron paso del agujero negro, se acercaron a mí y empezaron a ahorcarme tan fuerte que casi me dejan sin respirar.

«Debes morir…»

«Debes caer al vacío…»

«Debes dejarte inundar por la oscuridad…»

Esa voz hizo temblar todos los huesos de mi cuerpo al punto que me desmayé.

Abrí los ojos como platos de lo tenso que me puse. Estoy sudando, fue una pesadilla.

— TYLER! — escuché detrás de mi puerta — YA ESTÁ LA COMIDA!.

— O-okey ma… ya bajo — me limpié el sudor de la frente, sentía cómo mi corazón latía a millones de segundos.

Era solo una pesadilla…

Una pesadilla que se convierte en realidad.

Leave The City Fic [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora