23

30 3 0
                                    


21:41 - 10 de febrero 1996 (sábado)

Mis largas pestañas estaban remojadas de tanto que estuve llorando y mis ojos estaban rojos, acompañados de grandes ojeras oscuras.

Después de reconciliarme con Josh lo dejé pasar a mí casa, junto a él traía un ramo de flores amarillas, esas que una vez pudimos encontrar en el bosque cuando íbamos a pasar el rato.

«Toma, son para ti.»

«Esta flor fue la que se encontraba en el suelo donde estábamos teniendo el pícnic, cada vez que veo estas flores amarillas me hacen acordar a vos.»

Agarré las flores y me largué a llorar, pero esa vez lloré de felicidad, entramos a mí casa y puse las flores en agua.

Nos sentamos en el sillón y ahora estamos acá en silencio. Esto fue lo que sucedió hasta ahora.

Josh se acomodó en el sillón mirándome. - Ty... te extrañé muchísimo

- Yo también, pero... colapsé en el momento, eran muchas cosas que estaban sucediendo a la vez.

- Y-yo... nosé en qué momento me enamoré tan fuerte de ti - pasó sus manos por su cara para continuar. - nada de eso importa, porque lo que siento es más fuerte que cualquier cosa.

Me sonrojé un poco por sus palabras. Era algo bonito de escuchar y que a la vez extrañaba.

- Desde que me aleje de ti... empecé a tener de nuevo esas pesadillas... - mis ojos se volvieron a empapar para volver a llorar - en mí última pesadilla apareciste vos... pero tu cara se volvía borrosa mientras reclamabas mí nombre... y yo no podía hacer nada para evitarlo, trataba con todas mis fuerzas ayudarte, pero solo podía observar.

Me puse muy nervioso y empecé a temblar.

- Calma ty, ya estoy aquí, no pienses en esas cosas porque no iré a ninguna parte - se acercó a mí para abrazarme.

Le correspondí a su abrazo apretándolo muy fuerte, sin ganas de soltarlo, realmente no quiero que se vaya de mí vida.

- Pensé que te perdía para siempre joshie, ese siempre fue mí gran miedo - mis lágrimas volvieron a salir.

Josh dejó de abrazarme para poner sus manos sobre mí cara y me seca las lágrimas que salían de mí.

- Nunca me perderás ty, voy a cuidarte siempre - luego de decir eso, acercó sus labios a los míos, uniéndolos en el camino, dándonos un beso apasionado.

Besar a Josh es como sentir que estoy volando por las nubes mientras la luz del sol recorre todo mí cuerpo.

Nos separamos del beso y acomodé mí cabeza en el hombro de Josh mientras miraba la chimenea.

Nos quedamos unos segundos en silencio, pero no era un silencio incómodo, todo lo contrario, era caluroso y tranquilo.

- Ty... quería contarte la verdad de todo lo que pasó - al escuchar esas palabras me levanté y lo miré algo serio.

Me daba algo de miedo saber que me diría, pero ya estoy harto de no saber nada. Asentí con la cabeza, indicando que empiece a contar todo lo que quería decirme.

- Para empezar... la primera vez que te vi... no fue en la fiesta donde hablamos...

Mis ojos se abrieron como platos, estoy sorprendido y a la vez confundido. ¿Lo había visto en alguna otra parte? No, que yo recuerde.

- ¿Nos conocemos de antes?... - le respondí intrigado.

- Algo parecido... - suspiró mientras intentaba relajarse.

Leave The City Fic [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora