00:31 - 26 de octubre 1994 (miércoles)Luces rojas... luces azules...
Retumban las calles.
Ojos rojos... ojos azules...
Gritan desesperadamente.
Sangre roja... cielo azul...
Florecen mientras muestran un cuerpo muerto.
El sonido de mi corazón está arrancando mi interior. La circulación de mi sangre se vuelve de tonos fríos.
Mi madre había salido del auto corriendo y queriendo verlo más de cerca, pero la policía la detuvo. Sus gritos inmensos se escuchaban por toda la cuadra.
Yo tengo la vista fija desde la ventana del auto, mi cuerpo está helado, desde aquí podía verlo todo. Lágrimas corrían por toda mi cara, manchando mis mejillas y cayendo a mi remera de mangas largas.
Las luces azules y rojas provenían de los autos de policías.
- ¡SUÉLTENME, EL ME NECESITA! - Los policías tuvieron que sostener de los brazos a mi madre para calmarla. - ¡MI HIJO ME NECESITA!
Los ojos rojos contenían la ira de mi madre, pero a la vez se volvían azules de llorar por la situación.
- Señora, por favor cálmese
Los ojos rojos contenían la ira de mi madre, pero a la vez se volvían azules de tristeza.
Caminé hasta la cinta amarilla que decís "No Pasar". Un policía se acercó a mí, deteniéndome en el proceso.
- Disculpa hijo, no puedes pasar
Por un segundo lo miré con los ojos todos llorosos. - Mi hermano está ahí... - Mi voz está rota. Mi alma está rota.
- Ella es tu madre? Me señaló a mi madre que estaba desquiciada, llorando y peleando con los policías.
- Sí... lamentablemente sí...
- No la dejes sola, es algo muy duro para ella.
Cuando dejó de hablar fruncí el ceño mientras lo miraba con mucha rabia.
- Cállese. Usted no sabe nada. Ella ni siquiera quiso a mi hermano. - Trató de contenerme, pero no lo consigo.
- Okey... se que no es un buen momento, pero por favor no entres a la escena del crimen. - corrió para volver a consolar a mi madre.
¿Pero quién me consuela a mí?.
Escena del crimen... sigo sin caer en toda esta situación.
Las nubes se alejaban para mostrar el cielo azul y la luna reflejada en el charco de sangre que corría por su cuerpo sin vida.
Puedo ver la sangre saliendo del cuerpo de mi hermano, mientras que su piel estaba pálida y podía ver cómo ya no estaba respirando. La sangre caía directo al suelo de la calle, haciendo un pequeño charlo de pura sangre roja en el lugar.
Los vidrios rotos se encontraban por todo el piso y algunos en la cara de Zack mostraban como pudo ser el accidente.
Al parecer chocaron con un auto y este huyó antes de que vengan los policías, habían huellas de ruedas en el suelo que podrían ser una posible evidencia.
¿Qué tan inhumano se puede ser para dejarlo morirme?.
Estoy paralizado.
Perdí las fuerzas. Mi mirada seguía fija al cuerpo sin vida de Zack, mis rodillas perdieron su estabilidad y caí al suelo de rodillas mientras las lágrimas caían de mis ojos.