Había una chica de pelo ondulado sentada en una banca llorando, pasé por al lado de ella y la miré por unos segundos.Seguí caminando hasta que entré a la escuela y me cruzo con uno de mis amigos.
- Tyleeer otra vez tarde? Te estuvimos esperando con los otros - agitó los brazos para avisarme que ya había empezado las clases - amigo llegamos tarde, Frank ya entró al aula.
- Perdóoon, me quedé dormido y mí hermano me levantó muy apurado - eché un vistazo y no había casi nadie en los pasillos.
- Tyler... todo el mundo se enteró sobre lo de Jenna... y que estuvo llorando estos días - puso una mirada de lástima. - ¿Quieres hablarlo?
- No no tranqui Gerard, yo solo no sentía lo mismo por ella - bajé la mirada sintiéndome culpable.
Gerard me golpeó suavemente en el brazo queriéndome avisar de algo.
- Y parece que no es la única con el corazón roto
- Eh? - lo vi a los ojos con una mirada confusa
- Debbie, una chica de último año, parece que el novio la dejó.
- Cuando pasó eso?
- Hace un rato, Ryan dice que la vió con su novio afuera mientras le cortaba, cuando el chico se fue ella se largó a llorar y todavía sigue ahí.
Ryan era el hermano gemelo de Debby, obvio sabía que pasaba, además de ser su gemelo también le encantaba el chisme.
-Oh... es la chica que encontré en el banco de afuera - me di vuelta para avernos entrada de la escuela pero no lograba verla. - El novio es de la escuela?
- Nha, debe tener 2 años más que nosotros, tenía el pelo pintado por lo que Ryan me contó.
¿Porqué la habrá dejado a esa chica?
¿Acaso el habrá sentido lo mismo que yo?
Bueno eran novios, así que tan igual no era pero... ¿Cuál sería la razón por la que habrá dejado a Debby?.
Odio ver a otras personas infeliz, pero creo que aveces no podemos controlar las acciones que lastimen a los demás.
Nadie merece sufrir, mucho menos por amor, ojalá tanto ella como Jenna puedan encontrar a alguien especial en el futuro, que les ilumine su día, se lo merecen.
En cambio yo... no lo sé, por ahora quiero concentrarme en mis estudios, lo de Jenna me destruyó. Incluso socialmente así que dudo que alguien quiera estar conmigo, nadie quisiera ser el "jugador extra" en el drama, ni mucho menos.
Entramos al aula y como de costumbre caminé al fondo para sentarme con mis amigos en la parte de atrás.
- Joseph, ¿Tarde de nuevo? - el profesor siguió anotando en un cuaderno algunos apuntes.
- Lo siento profe.
Jenna estaba sentada adelante con sus amigas, apenas me vió agachó su mirada y su compañera de al lado me miró con mucha cara de odio.
«Lo siento tanto Jenna, esto no era lo que quería que pasara»
Coloqué mí mochila en la parte de atrás de mí silla, saqué mi cuaderno y mí cartuchera para acomodar mis cosas así empezaría a escribir.
•••
14:07- 6 de abril 1994 (miércoles)
Abrimos las puertas de la escuela aliviados de que ya había terminado el día
- Eu chicos quieren venir a mí casa? - Gerard agarró la mano de Frank para caminar juntos una vez que la mayoría se fue.
Ellos no querían mostrarse mucho dentro de la escuela, todavía hay gente con pensamientos retrógradas.
Hace 3 años golpearon a patadas a un chico que salió del clóset, dejándolo en el hospital. Frank tenía miedo, no quería que nadie le haga nada malo a Gerard, no se lo perdonaría jamás.
- Mmm nosé si mí madre me va a dejar - me rasqué la cabeza dudando.
Ella aveces puede ser muy autoritaria, aún así la quiero mucho, nunca podría odiarla.
- Daaa Tyler anímate no seas aguafiestas - Brendon me empuja desde atrás osea animarme.
Dudé mucho, pero realmente quiero ir, a la vez no quisiera escuchar los regaños de ella.
Creo que me merezco un día libre, últimamente estuve sacando buenas notas, lo merezco.
- Bueno está bien, pero cuando lleguemos debo avisar a casa.
- VAMOS!!!! CONVENCIMOS A TYLER!!! - Brendon me abrazó de felicidad y le sonreí.