13:28 - 15 de octubre 1995 (domingo)El cielo es hermoso, sin nubes y un sol que ilumina el camino...
Alrededor sigue estando el bosque, ya no sombrío como lo era en ese entonces, ahora parecía estar lleno de... "vida".
Sentado en el medio del camino, veía las pequeñas nubes que seguían queriendo alejarse. Detrás de mí estaba la camioneta blanca que estuve conduciendo, y atrás a lo lejos la ciudad que una vez abandoné.
A lo lejos, en el bosque, apareció una figura que no distingo quién podría ser.
¿Es normal que vuelva aquí otra vez? Pensé.
Hacía frío, pero podía sentir cómo se hacía cada vez más cálido...
*Riiiiing*
*Riiiiing* *Riiiiing*
*Riiiiing* *Riiiiing* *Riiii-
Pfff creo que ya amaneció. De a poco abrí mis ojos bostezando a la vez, llevando mi pequeña mano a la boca para taparme, miré a la ventana y veía los hermosos estos de luz entrando por ella.
No dormí mucho y peor, parece que tengo dolor de cabeza por estar bebiendo, aun así fue una noche mágica.
A todo esto...
Ese sueño... en el camino...
Tuve ese sueño de vuelta, pero esta vez pasaron diferentes cosas.
¿Representan algo?
- Cada vez estoy más loco
Agarré las sábanas y las di vuelta para sentarme en la cama.
- O quizás solo...
Pensé en él.
Pensé en Josh.
Después de algunos segundos me di cuenta de que se me hizo una sonrisa inconsciente por haber pensado en él.
No puede ser, ¿qué es lo que estoy sintiendo?
¿Qué es este sentimiento que nunca antes había sentido?
Me levanté de la cama y me lavé la cara como todos los días.
Hoy no tenía nada que hacer, así que solo estaba esperando algo que siento que es importante...
La llamada de Josh.
Quiero pasar más tiempo con él, conocerlo, saber qué es lo que ocurre en su mente. Esas preguntas que me hacía en el bosque... eran tan profundas, sé que lo hice dudar de muchas cosas, pero... ¿De qué?
Bajé por las escaleras y me dirigí a la cocina.
Ella no estaba ahí. Perfecto.
Agarré una taza de la despensa y lo puse dentro de la cafetera, esperé a que se llenará y la dejé en la mesa mientras agarraba unas galletitas que estaban guardadas.
- Perfecto, mis favoritas - suspiré con alivio.
Coloqué las galletitas en la mesa y luego me senté. Miraba el reloj de la cocina mientras llevaba la taza de café hacia mis labios.
Él realmente es todo un misterio para mí.
«Basta Tyler» Repito en mi mente.
Josh es solo un chico que acabas de conocer, ¿cómo de repente de un día para el otro todo haya cambiado?
Además, quizás él no me ve como yo lo veo a él.
- Quisiera que estuvieras aquí para ayudarme... - agaché la cabeza un momento recordando a Zack.
Y es ahí donde la aguja del reloj se detuvo, el sonido del mundo se detuvo, incluso el café no tuvo movimiento.
Solamente el teléfono podía escuchar.
*Riiiiing* *Riiiiing* *Riiiiing*
Salí corriendo rápidamente de la cocina al comedor y atendí.
- ¿H-hola?
Estaba rezando para que se escuchara la voz de Josh del otro lado del teléfono.
- Tyler? Soy Josh, nos conocimos ayer en la fiesta de anoche, soy el chico que te llevó al bosque - río un poco por lo raro que sonó eso último -. No sabía a qué hora llamarte o qué te gustaría hacer, pero sentía que debía hacerlo.
- Oh, bueno, yo hace un rato me levanté y estoy desayunando, ¿vos qué estás haciendo? - Miré al reloj y era tarde como para llamarlo "desayuno".
- Ahora nada y... quería preguntarte si te gustaría salir un rato - noté cómo mis mejillas se pusieron rojas de solo escucharlo decir eso.
- Siii, me encantaría
- Okey en unos minutos paso por tu casa, ¿Te parece?
- Perfecto, te espero entonces, nos vemos Josh
- Hasta luego Tyler
Coloqué el teléfono en su lugar, mis ojos brillan como estrellas bailando alrededor de la luna.
Y pensé...
«TENGO QUE PREPARARME»