07:03 - 28 de agosto 1996 (miércoles)- Ty... - La mano de Josh movía suavemente mí brazo para despertarme. - Ty... despierta amor
- Mmm... - Di unos pequeños movimientos despertando de a poco. - ¿Joshie?...
Josh me acaricia mí piel desnuda, recorriendo su mano por mí espalda, yendo hacia mí cintura, dejándome pequeños y suaves besos en mí cuello.
Los rumores sobre nuestra relación llegaron a los oídos de todo el pueblo, es incómodo ver cómo cada vez que salimos a la calle nos señalan por eso mismo. Gerard y Frank pudieron ocultarlo por mucho tiempo y hasta ahora lo seguían haciendo, pero nosotros fuimos demasiado despistados con este tema, no creí que nos iban a marcar de esta forma.
Lamentablemente, esto también ha llegado a los oídos de la familia de Josh. Cuando se enteraron lo echaron a la calle, no querían saber nada sobre tener un hijo así, para ellos ahora es la vergüenza de la familia. Ahora él vive conmigo y cada mañana él me levanta a la mañana para despedirse e irse a trabajar en la tienda de música, de milagro no lo despidieron de ahí.
El invierno había acabado por completo, luego llegó el verano y ahora dentro de poco ya estábamos entrando en la primavera, la época de las flores se está a acercando, quería regalarle algo especial a Josh, pero cómo todavía tengo tiempo lo puedo dejar un poco de lado.
Por fin, los días lindos se acercaron a mí vida, sin embargo, todavía estaba mí frustración sobre este lugar. A veces quería salir, subir al auto blanco junto a Josh y abandonar por completo todo nuestro pasado, pero él quería ahorrar un poco más de dinero para poder irnos bien sin que nos falte nada.
Solo debía aguantar unos meses más, aguantando las burlas y las malas caras de los vecinos, cómo todos los de la ciudad.
A pesar de que mis pesadillas dejaron de aparecer, ahora podía ver a las personas alrededor nuestro con ojos rojos, los cuales presiento que simbolizan el odio y el desprecio. Sí, el miedo invadía mí cuerpo de solo estar en frente de personas así. ¿Por qué debían existir personas con tanto odio solo por ver a dos personas amarse?
Aún en esta situación yo tengo esperanza, aunque sea peligrosa para mí, la tengo, mientras esté acompañado por él la mantendré conmigo.
Me di la vuelta estando de frente a la cara de Josh, de a poco abrí los ojos viendo cómo él sonreía de lado mientras me acariciaba la mejilla.
- Buen día ty - Susurró.
- Buen... día Joshie - Me salió un pequeño bostezo.
- Ya me debo de ir, pero antes quería despedirme de ti, perdona que te levantara
Me acerqué más a él con los ojos todavía entre abiertos- Quédate Joshie
- Amor sabes que me encantaría, pero no puedo, si queremos irnos de una vez por todas, tengo que trabajar
Abrí los ojos haciendo una mueca de tristeza. - Quisiera ayudarte también... mañana voy a ver si al final me aceptaron para atender en el mercado, pero debo esperar a su llamado
- Estoy feliz por ti amor, todo va a salir bien, no te preocupes, una vez salgamos de acá te llevaré a conocer esas playas hermosas, no tanto como tú claramente - Lanzó una carcajada que también me hizo reír.
Nos miramos por unos segundos sin despegar la vista de nuestros ojos uno del otro.
- De verdad ya tienes que irte? - Me siento algo preocupado, quería tenerlo más tiempo.
- Si... sabes que la última vez que llegué tarde mí jefe me regaño... - Giró los ojos fastidiado por esa situación.
Se asomó más a mí sosteniendo mí mentón y me dio un pequeño beso dulce y tierno en los labios.