De a poco me levanté de la cama, me acerqué al tocadiscos y lo apagué, saqué el vinilo y lo guardé en su lugar.- Fue bueno mientras duró - me acomodé un poco el pelo desordenado que tenía.
23:37 - 06 de noviembre 1995 (lunes)
Salí de mi habitación y bajé por las escaleras. Por la ventana se podía ver la luz de la luna, ya es de noche.
No puedo creer que dormí todo este tiempo.
Una luz amarillenta algo tenue iluminaba la mesa donde mi madre estaba sentada esperándome para comer. No me miraba.
Me senté y acomodé la silla hacia adelante para comenzar a comer.
Ella, sin emitir ningún ruido proveniente de su boca, comenzó a comer, cortó su carne con el cuchillo y lo llevó a su boca, cerrando los ojos en el acto. Yo hice lo mismo, pero cuando terminó de tragar el pedazo de carne empezó a hablar.
- No te escuché esta mañana. - Volvió a cortar otro trozo de carne jugoso para volver a llevarlo a su boca.
- Y-yo... me quedé durmiendo en la casa de Gerard. - mentí, pero no le iba a contar la verdad.
Se detuvo por unos segundos para luego volver a tragar el pedazo de carne. El momento se hizo más tenso.
- Así que Gerard, eh? - me lanzó una mirada enojada, clavándome justo en el alma.
- S-si... ayer estábamos mirando películas vhs hasta tarde y- - me detuve al ver que ella habló y alzó la mirada.
- Basta.
- Huh?... - la miré un poco temeroso y confundido.
Volvió a poner la mirada en la jugosa carne y volvió a cortar otro pedazo y volvió a tragarlo. El sonido de la carne destrozándose dentro de ella podía escucharse en toda la casa.
Me volvió a mirar. - Gerard vino hoy con su novio... - Oh no... creo que lo arruine. -Estaban preguntando dónde estabas...
Dejó el cuchillo y el tenedor a un lado. - Así que dime Tyler... ¿dónde estuviste?
- Y-yo...
Me di cuenta de que empecé a temblar de los nervios al punto que no podía ocultarlo.
- Estuviste con "él", verdad? - Volvió a clavar el cuchillo en la jugosa carne, pero esta vez con más fuerza.
- ¿Q-quien?... - Mi cara se puso pálida, ¿ella sabía de Josh?.
- No soy estúpida, estoy segura de que te fuiste con "él" - tragó el pedazo de carne. - Me das asco.
- E-es solo un amigo... - puse mis manos debajo de la mesa para juntarlas y apretar mis dedos para tratar de calmarme.
- Puedo oler su perfume en tu ropa, tarado.
- Dormimos juntos pero no hicimos nada más - Traté de darle una explicación rápida pero siento que no me escuchará.
- JA! Tu hermano estaría decepcionado de ti.
- ZACK ESTARÍA FELIZ POR MÍ! - me levanté de la mesa poniendo mis manos sobre esta misma y grité muy fuerte.
- NO TE ATREVAS A NOMBRARLO, NISIQUIERA MERECES ESO! - Se levantó de la silla y levantó su mano para darme una cachetada muy fuerte.
Me congelé por un segundo, pero mi enojo me sacó de lugar, no podía quedarme callado. - TU NISIQUIERA LO QUERÍAS! - Fruncí el ceño tan fuerte que me duele la cara.
- MENTIRA, CÁLLATE BASURA! - Empujó la mesa tan fuerte que se chocó con la pared y se acercó a mí para volver a darme otra cachetada, pero esta vez mucho más fuerte.
Me sentí poseído, poseído por el odio, poseído por todo el dolor que estuve sufriendo todo este tiempo. Recordé que antes ella no me pegaba porque Zack lo impedía, pero él recibía los golpes en mi lugar. - pégame...
Ella me miró algo confundida.
La volví a mirar de frente. - pégame...
Volvió a pegarme con mucha fuerza y dejar mi cara roja de los golpes que me estaba dando.
- Pégame pégame como le pegabas a Zack.
- CIERRA LA MALDITA BOCA - Volvió a dar otro cachetazo.
- PÉGAME CÓMO LE PEGABAS A ZACK
- CÁLLATE! YO NUNCA LE PEGUÉ!
Los gritos que mandábamos entre los dos inundaban todo el ambiente de enojo, tristeza y nostalgia.
- PÉGAME CÓMO LE PEGABAS A ZACK!!! - la seguía mirando con el ceño fruncido y llorando a la vez.
Me tomó de la cara para hacer que me callara - YO NUNCA LE HICE NADA A TU POBRE HERMANO.
- SUÉLTAME DESQUICIADA! - la empujé para atrás cayendo sobre la mesa.
Corrí hasta el teléfono dejándola atrás y marqué a la única persona que en estos momentos puede salvarme.
Josh.
Por favor atiende. Te necesito.
- Hola?
- Josh, soy Tyler por favor ven a mi casa rápido - dije entre lágrimas.
- Pasó algo T-
No pude escuchar la última palabra que dijo.
Sentí algo pesado estrellarse en mi cráneo.
El tiempo comenzó a ir más lento hasta que se detuvo, mostrándome los pedazos del plato volar por los aires, mientras que el intenso dolor de mi cabeza aumentaba más.
Rápidamente caí al suelo, me di la vuelta para ver a mi madre, la cual estaba parada con unos ojos llenos de ira, una cara de un depredador cazando a su presa.
- Te dije... que yo no le hice nada - su voz era la de un demonio dispuesto a asesinarme.
- Mentirosa... Zack... Zack nunca olvidó lo que nos hacías, nosotros no tenemos la culpa d- - sus botas aplastaron mi estómago creando un dolor inmenso.
En silencio se agachó hacia mí mirándome más de cerca lo vulnerable que estoy.
- ¿Lo extrañas tanto? - Pasó sus manos en mi cara. - Creo que es hora de que lo vuelvas a ver... - dirigió sus manos hacia mi garganta y comenzó a apretar cada vez más fuerte. - Y esta vez para siempre
Tock tock...
Escuchaba la puerta mientras veía cómo mi madre me sujetaba la garganta aumentando el dolor, esperando que todo mi oxígeno salga de mi delgado cuerpo.
- Tyl...
Era la voz de Josh...
-J... - no puedo ni nombrar su nombre por culpa de las manos que me estaban sofocando.
Creo que por lo menos escucharé a Josh una última vez.
Siento cómo mi cuerpo sigue perdiendo el oxígeno que necesito para vivir...
Empecé a ver borroso, la cara de mi madre se volvió borrosa. Se convirtió en un total demonio, en uno de mis mayores miedos.
Una figura se asomó a mi madre empujándola para atrás; otras figuras aparecieron en la escena sujetando los brazos de ella. La primera figura que apareció se acerca a mí y trata de hablarme, pero dejé de ver a mi alrededor y todo se volvió negro.
El camino de la carretera no tenía colores, el auto blanco estaba dado vuelta prendido fuego, incluso el fuego no tenía color. Este lugar es muy frío, los árboles del bosque se juntan para crear un agujero negro, destrozando todo el lugar a su alrededor. Las manos negras volvieron a salir de él.
«Es hora Tyler...»
«Es hora de que conozcas él... V A C Í O...»