LA LARGA HISTORIA DE 7.000.000 AÑOS DE LA HUMANIDAD ESTA LLEGANDO A SU FIN.
¿La causa fue ... Una guerra nuclear?
¿O la colisión de un asteroide?
O a lo mejor, ¿Una invasión alienígena?
¡NO!
Göll: (temblando de miedo) Está apunto de empezar, hermana ...
Brunhilde observaba el gran congreso del Valhalla con frialdad.
La humanidad quiere ser llevada a su destrucción, por nadie más que la voluntad de sus creadores, LOS DIOSES.
El congreso de Valhalla, sala del Gran Consejo, una vez cada mil años. Los dioses de los diferentes panteones se reunieron solemnemente para discutir el destino de la raza humana. En el centro de la sala, el imponente trono de Zeus dominaba la escena, rodeado por representantes divinos de todas las culturas y mitologías.
Zeus: (con voz profunda y resonante) ¡Dioses y diosas de todos los panteones, la hora de la decisión ha llegado! Han pasado 1000 años desde la última vez que nos reunimos todos aquí. Empezamos la conferencia.
A lo largo de la sala, los murmullos de los dioses llenaban el aire, mientras debatían la cuestión crucial.
Göll: (abrumada) ¡Wow! ¡¡Todos los dioses están reunidos aquí!! ¡Que increíble espectáculo! ¿Verdad, hermana?
Brunhilde: ...
Brunhilde seguía con su mirada fría hacia los dioses, no mostraba ningún sentido, su paciencia era increíble.
Finalmente, se levantó la mano de Zeus, el rey del Olimpo.
Zeus: (con autoridad) Ahora, déjenme preguntarles ... Acerca de la supervivencia de la raza humana para los próximos 100 años.
Zeus sacó dos paletas, una con una X y otra con una O.
Zeus: ¿Deberíamos perdonarlos? O ... ¿Deberíamos acabar con ellos? MUESTRENME LA VOLUNTAD ... DE LOS DIOSES.
La mayoría de los dioses asintieron en acuerdo, murmurando su consentimiento con la propuesta de Zeus, mientras levantaban la paleta con la X grabada.
?: (relajado) Causemos el apocalipsis, ¿Les parece bien?
SHIVA, DIOS DE LA CREACIÓN Y DESTRUCCIÓN DEL HINDUISMO
Shiva: Por lo que vi durante estos 1000 años, parece que la humanidad no tiene intención de arrepentirse. Intentar guiarlos es una verdadera molestia. Una vez que los eliminemos a todos, ¡Intentemos hacer evolucionar a otro animal!
Göll: (sudando frío) No puede ser ... Como podría ...
?: Es verdad. Es justo como dice Shiva ...
AFRODITA, DIOSA DEL AMOR DE GRECIA
ESTÁS LEYENDO
SHUUMATSU NO VALKYRIE x MAJO TAISEN
FanfictionEn un mundo donde la humanidad se enfrenta a la ira de los dioses, una alianza inesperada surge para desafiar el destino predeterminado. Brunhilde, líder de las Valkirias, propone el Ragnarok durante el Walpurgis como la última esperanza para detene...