SELECCIONADO LA LISTA

223 7 3
                                    

La búsqueda de Einherjars se hacía larga, Brunhilde y sus hermanas permanecen en una sala común en el recinto de las valquirias buscando a los candidatos perfectos para pelear contra los dioses.

Reginleif: (mirando en su tableta la información de cada dios existente) Es increíble que los dioses sean más poderosos que los humanos. Habrá una clara desventaja a favor de los dioses.

Gondul: (tomando un mojito de fresas) Pero es aquí en donde entramos, hermana. ¿Te consideras la más inteligente después de Brunhilde y no te das cuenta de la existencia del Völundr?

Hlokk: (dubitativa) ¿te refieres a ...?

Gondul: (saboreando el sabor del licor y la fresa) Si, nosotras les podríamos igualar a los humanos el nivel de poder mediante la unión de almas. Será pan comido.

Goll: (temblando) ¿Unir ... nuestras almas?

Brunhilde: (interrumpiendo) No creo que el Völundr sea la solución.

Todas las demás: (incrédulas) ¡¿QUE QUIERES DECIR?!

Brunhilde: (explicando) Unir nuestras almas a la de los mortales significa un contrato a perpetuidad. Y estaríamos en riesgo de que en caso de perder, algo pase con nosotras. Un Völundr no es solo un contrato que puedas aceptar así nomás, requiere un compromiso y renunciar a la libertad. Ese es el precio de cometer un Volundr.

Las demás valkirias quedaron en duda, pero recién se dan cuenta que hacer un Volundr podría ser una alternativa, pero muy riesgosa.

Alvitr: (Imperativa) ¿Y qué es lo que propones entonces, hermana?

Brunhilde: (arrogante) Ustedes son tan tontas que olvidan muchas cosas.

Esas palabras hicieron hervir de ira al resto de valkirias, al parecer Brunhilde no solo es buena haciendo enojar a los dioses, sino que también a sus propias hermanas.

Thrud: (con voz infernal) ¡DESGRACIADA!

Randgriz: (apretando los dientes) ¡De verdad mereces ese castigo que te impuso Odin hace muchos siglos!

Gondul: (triste) ¿Cómo... te atreves?

Hrist: (enojada) ¡NOS LLAMASTE ... TONTAS!

Brunhilde: (indiferente) Si.

Hlokk: (golpeando la mesa con su pony de juguete) ¡¿COMO TE ATREVES A DECIRNOS SEMEJANTE BLASFEMIA, HERMANA?!

Brunhilde: Bueno, si. Pero no se dieron cuenta que el Ragnarok será en el Valborg (Walpurgis). El truco está en que en la arena original suprime las propiedades que muchos tenemos, ahí los dioses pierden su inmortalidad o los humanos dejan de ser almas para volver a morir si caen. En cambio, el sitio propuesto para el Ragnarok posee una gran cantidad de magia a base de la codicia; es decir, que todos tienen un deseo personal, unos intereses ocultos, en base a eso, la magia entra en acción y podrá equiparar el nivel de poder cercano al de un dios.

Goll: (inquieta) ¿Y como obtuviste esa información?

Brunhilde: Una de las demonios asistentes de Agraat Bat Malhat me paso la información. Después de todo, esos dominios son de esa demonio y es bueno tener todo preparado para evitar contratiempos.

Geiravor: Ok, tu ganas, hermana. Pero ahora hay que ver que humanos enviar.

Goll: (mirando los libros) Son muchos ... muchos individuos...

Alvitr: (observando el catálogo chino) Miren a ese emperador ... es muy guapo.

Thrud: (examinando) Este tipo se ve fuerte... nada mal.

SHUUMATSU NO VALKYRIE x MAJO TAISENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora