En el centro de la arena, Heimdall levantó su cuerno dorado y lo hizo sonar, captando la atención de todos los presentes. Su voz resonó con autoridad mientras anunciaba la siguiente ronda.
Heimdall: (con voz potente) ¡Damas y caballeros, es hora de la siguiente batalla! Del lado de la humanidad, tenemos a la infame condesa de sangre, Elizabeth Báthory!
Elizabeth Báthory entró a la arena con una risa maliciosa, su vestido rojo sangre brillando bajo las luces. Sosteniendo una daga ornamentada en una mano y una copa de oro en la otra, se veía como una visión salida de una pesadilla.
Heimdall: (continuando) Y del lado de los dioses, el gran rey mono, Sun Wukong!
Una nube dorada descendió del cielo, trayendo consigo a Sun Wukong, el Rey Mono, con su bastón mágico Ruyi Jingu Bang en la mano. El dios mono sonrió con confianza mientras saltaba de la nube para aterrizar suavemente en la arena.
Sun Wukong: (sonriendo) ¡Prepárate, condesa! No soy un oponente fácil.
Elizabeth Báthory: (riendo) Oh, un changuito parlante. Esto será divertido.
Sun Wukong hizo girar su bastón con habilidad, su energía vibrante y juguetona contrastando con la oscura y siniestra presencia de Elizabeth. Los dos se estudiaron mutuamente, evaluando al oponente antes de hacer el primer movimiento.
Sun Wukong: (con tono burlón) ¿Vas a luchar con ese vestido, o es solo para impresionar?
Elizabeth Báthory: (sonriendo con malicia) No subestimes el poder de la elegancia, pequeño mono.
Con un movimiento rápido, Elizabeth lanzó su copa de oro al aire, de la cual surgieron afiladas dagas envenenadas que se dirigieron hacia Sun Wukong. Con un giro ágil, Wukong bloqueó las dagas con su bastón y las desvió hacia el suelo.
Sun Wukong: (burlándose) Tendrás que hacerlo mejor que eso.
Elizabeth se rió y sacó más equipo de combate: cadenas de acero afiladas que se movían como serpientes vivas. Con un rápido movimiento de sus manos, las cadenas se lanzaron hacia Wukong, quien saltó ágilmente hacia su nube voladora para esquivarlas.
Elizabeth Báthory: (con un destello en los ojos) Bien, entonces probemos esto.
Desde la nube, Sun Wukong bajó rápidamente, extendiendo su bastón mágico para golpear a Elizabeth. Ella bloqueó el ataque con sus cadenas, y ambos se encontraron en una danza de poder y habilidad, sus movimientos un espectáculo de gracia y violencia.
Sun Wukong: (gritando mientras atacaba) ¡Ruyi Jingu Bang, extiéndete!
El bastón mágico se alargó, forzando a Elizabeth a retroceder. Pero ella contraatacó con una serie de rápidos movimientos, sus cadenas cortando el aire con precisión letal.
Elizabeth Báthory: (susurrando) Te haré sangrar, mono.
Sun Wukong: (sonriendo) ¡Si puedes atraparme!
La batalla continuó con ferocidad, ambos luchadores demostrando su destreza. Elizabeth, con su crueldad y astucia, y Sun Wukong, con su agilidad y poder divino, mantenían a la audiencia en el borde de sus asientos.
Sun Wukong: (confiado) ¡Veamos si puedes manejar esto!
Sun Wukong se duplicó, creando varios clones de sí mismo, todos atacando a Elizabeth al mismo tiempo. Pero la condesa no se dejó intimidar. Usando sus cadenas y sus dagas, defendió cada ataque, riendo maníacamente mientras lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
SHUUMATSU NO VALKYRIE x MAJO TAISEN
FanfictionEn un mundo donde la humanidad se enfrenta a la ira de los dioses, una alianza inesperada surge para desafiar el destino predeterminado. Brunhilde, líder de las Valkirias, propone el Ragnarok durante el Walpurgis como la última esperanza para detene...