Heimdall: ¡Bienvenidos, espectadores, a la siguiente ronda del gran torneo entre dioses y humanos! En esta ocasión, tenemos un enfrentamiento épico entre dos titanes. Por un lado, el Señor de las Moscas, el Príncipe del Inframundo, ¡Belcebú!
Desde una nube de moscas y cuervos, Belcebú emergió con una presencia imponente, su mirada llena de malicia y poder.
Belcebú: (con una risa siniestra) Ha llegado la hora de la oscuridad, de la corrupción. ¡Que tiemblen los mortales ante mi presencia!
Heimdall: Y en el otro rincón, un genio incomparable, el maestro de la electricidad y la innovación, ¡Nikola Tesla!
Una armadura mecánica descendió del cielo con elegancia y determinación, revelando a Nikola Tesla en su interior, listo para el desafío que se avecinaba.
Nikola Tesla: (con una chispa de energía en sus ojos) El momento ha llegado para demostrar el poder de la ciencia y el ingenio humano. ¡Que comience la batalla!
Con los dos contendientes preparados para el enfrentamiento, la emoción en la arena alcanzó su punto máximo. La multitud observaba con atención mientras Belcebú y Nikola Tesla se preparaban para el combate, cada uno determinado a salir victorioso en esta prueba de habilidad y poder.
Heimdall: ¡La pelea acaba de comenzar! ¡Es magia oscura contra ciencia! ¡Belcebú contra Tesla!
Tesla, en su armadura mecánica, lanzó potentes ataques de energía a propulsión, creando arcos eléctricos que iluminaron la arena con su brillantez azulada. Belcebú respondió con ráfagas de energía oscura desde su cetro, formando nubes negras que absorbían la luz y se extendían como una plaga.
Nikola Tesla: (confiado) La electricidad es el futuro, Belcebú. ¡Veamos si tu oscuridad puede soportar el poder de la ciencia!
Belcebú: (con una sonrisa malévola) La ciencia no es rival para la verdadera oscuridad. ¡Te enseñaré el poder de las tinieblas!
En las graderías, Lilith observaba con expectación, sus ojos brillando con orgullo y deseo.
Lilith: (murmurando para sí misma) Vamos, amado mío. Destruye a ese mortal arrogante y muestra el verdadero poder de las sombras.
En otro rincón de las gradas, Chañan Cori Coca había llegado desde lejos para ver el estado de Túpac Yupanqui, preocupada por su condición después de su enfrentamiento.
Chañan Cori Coca: (a un chamán cercano) ¿Cómo está el hijo de Pachacútec? ¿Está recibiendo la atención que necesita?
Chamán: (asintiendo) Sí, noble Chañan Cori Coca. Los mejores curanderos y guerreros están haciendo todo lo posible por su recuperación. Su espíritu es fuerte, pero aún le falta fuerza para recuperarse por completo.
En la arena, la batalla continuaba intensificándose. Tesla utilizó su ingenio para crear un escudo electromagnético, desviando los ataques oscuros de Belcebú y contrarrestando con un rayo concentrado de energía pura.
Nikola Tesla: (gritando sobre el rugido de la batalla) ¡La ciencia siempre encontrará una manera de superar la oscuridad!
Belcebú: (riendo) ¡Tus juguetes no son más que una distracción, mortal! ¡Conoce el verdadero terror!
Con un movimiento rápido, Belcebú invocó un enjambre de moscas y cuervos, que se lanzaron hacia Tesla, cubriendo la arena en una tormenta de alas y oscuridad. Tesla respondió con una explosión de energía, dispersando a las criaturas y lanzando a Belcebú hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
SHUUMATSU NO VALKYRIE x MAJO TAISEN
FanfictionEn un mundo donde la humanidad se enfrenta a la ira de los dioses, una alianza inesperada surge para desafiar el destino predeterminado. Brunhilde, líder de las Valkirias, propone el Ragnarok durante el Walpurgis como la última esperanza para detene...