Al día siguiente, Brunhilde observó con determinación el bullicio en el Walpurgis, donde dioses y humanos se congregaron en anticipación al Ragnarok. Sabía que el momento de la verdad había llegado, y que el destino de la humanidad pendía de un hilo.
Brunhilde: (dirigiéndose a los convocados) Escuchen bien, el momento que hemos estado esperando ha llegado. El Ragnarok está sobre nosotros, y es hora de enfrentarnos a los dioses en una batalla que determinará el destino de la humanidad.
Los rostros de los convocados reflejaban una mezcla de nerviosismo y determinación mientras se preparaban para el enfrentamiento épico que se avecinaba.
Brunhilde: (continuando) Recordemos por qué estamos aquí. Estamos aquí para luchar por la libertad, por la supervivencia y por el derecho de la humanidad a forjar su propio destino. No importa lo que nos depare el destino, lucharemos con coraje y honor hasta el final.
Las palabras de Brunhilde resonaron en el corazón de cada uno, fortaleciendo su resolución mientras se preparaban para el desafío que les esperaba.
Brunhilde: (mirando al horizonte con determinación) ¡Que los dioses se preparen, porque la humanidad no se rendirá sin luchar! ¡Por la libertad, por la justicia, por nuestro futuro!
Con estas palabras, Brunhilde y los convocados se lanzaron hacia el campo de batalla, listos para enfrentarse a los dioses en el Ragnarok y escribir un nuevo capítulo en la historia de la humanidad.
Sujeto 1: (revolviendo su armario) ¿Dónde está ese traje perfecto para una ocasión como esta? Debo lucir impecable para la batalla.
Sujeto 2: (sonriendo a su amada) No te preocupes, mi amor, saldré ileso de esta pelea. Después de todo, tengo a mi lado a la mujer más valiente y hermosa del mundo.
Sujeto 3: (acompañado de varias mujeres) Como siempre, rodeado de la compañía adecuada para levantar el ánimo antes del combate.
Sujeto 4: (devorando comida) ¡Necesito energía para esta batalla! ¡Nada como un buen festín antes de luchar por la humanidad!
Sujeto 5: (en oración) Encomiendo mi destino a la voluntad de Dios. Que Él guíe mi espada y proteja a mi pueblo en esta hora oscura.
Sujeto 6: (revisando su catálogo de armas de tortura y armaduras) Debo elegir sabiamente mi equipo para la batalla. Cada detalle cuenta en la lucha por la supervivencia.
Sujeto 7: (haciendo cálculos en la pizarra) Los números nunca mienten. Calculando la mejor estrategia para enfrentar a los dioses en el campo de batalla.
Sujeto 8: (preparando su rifle) ¿Serán los dioses inmunes a las balas? Solo hay una forma de averiguarlo. Estoy listo para poner a prueba mi puntería.
Sujeto 9: (tomando su té con calma) Que comience el espectáculo. Estoy ansioso por enfrentarme a esos dioses engreídos y mostrarles de qué estamos hechos los mortales.
Con los guerreros seleccionados ya preparándose, Brunhilde se dirigió a sus hermanas, lista para designar las tareas correspondientes.
Brunhilde: (dirigiéndose a las valquirias) Mis queridas hermanas, el equipo de soporte es crucial para el éxito de nuestra misión. Cada una de ustedes tiene una tarea importante que cumplir para ayudar a los guerreros en el campo de batalla.
Göll: (firme) ¿En qué puedo ayudar, hermana? Estoy lista para cumplir cualquier tarea que me asignes.
Randgriz: (con determinación) ¿Necesitas que coordine la logística o la comunicación entre los guerreros?
Geiravor: (levantando su martillo) ¡Dime qué hacer y lo haré con todo mi corazón y fuerza!
Hrist: (con una mirada calculadora) ¿Cuál es el plan estratégico? Podemos asegurarnos de que nuestros recursos se utilicen de la mejor manera posible.
ESTÁS LEYENDO
SHUUMATSU NO VALKYRIE x MAJO TAISEN
FanficEn un mundo donde la humanidad se enfrenta a la ira de los dioses, una alianza inesperada surge para desafiar el destino predeterminado. Brunhilde, líder de las Valkirias, propone el Ragnarok durante el Walpurgis como la última esperanza para detene...