MICHAEL JACKSON VS AMATERASU

29 2 0
                                    

Orihime, en su traje de conejito sexy, tomó el micrófono con energía y entusiasmo, lista para anunciar la próxima ronda en la arena.

Orihime: (con voz animada) ¡Damas y caballeros, dioses y mortales, es hora de la siguiente ronda! Del bando de los dioses, se alista la diosa del sol, la radiante y poderosa... ¡Amaterasu!

Desde el lado de los dioses, Amaterasu avanzó con una elegancia imponente. Su presencia llenó la arena con una luz brillante y cálida, sus ropas reflejaban la magnificencia del sol mismo. Los dioses aplaudieron con fervor, sabiendo que su campeona era una fuerza a tener en cuenta.

Amaterasu: (con voz serena y firme) Hoy demostraré el poder del sol y la justicia divina. Ninguna sombra puede ocultarse de mi luz.

Orihime esperó que los aplausos se calmaran antes de continuar.

Orihime: (con aún más entusiasmo) Y del lado de la humanidad... ¡prepárense para un espectáculo inolvidable! 

Las luces se apagaron, creando una expectación palpable en el ambiente. De repente, las primeras notas de "Don't Stop 'Til You Get Enough" comenzaron a sonar, y un foco iluminó el centro de la arena, revelando a Michael Jackson.

Orihime: ¡Damas y caballeros, den la bienvenida al Rey del Pop... Michael Jackson!

Michael Jackson apareció en medio de un estallido de luces y sonido. Vestido con su icónico guante blanco y chaqueta brillante, comenzó a moverse con la gracia y energía que lo hicieron una leyenda. El público humano estalló en aplausos y vítores mientras Michael hacía una entrada espectacular, bailando al ritmo de "Billie Jean".

Michael Jackson: (sonriendo) Esta es una lucha por la humanidad, y daré todo de mí. ¡Vamos a rockear este lugar!

En las gradas, tanto los dioses como los humanos estaban hipnotizados por la entrada de Michael. Incluso Amaterasu no pudo evitar sentirse impresionada por el carisma y la presencia del Rey del Pop.

Amaterasu: (con un leve respeto) Veo que los humanos han traído a uno de sus grandes artistas. No obstante, el sol no será eclipsado.

Michael se detuvo en el centro de la arena, mirando directamente a Amaterasu con confianza.

Michael Jackson: (con determinación) No se trata solo de talento, sino de espíritu y corazón. ¡Vamos a dar un espectáculo que nadie olvidará!

La música se desvaneció mientras ambos combatientes tomaban sus posiciones. Orihime levantó los brazos, señalando el inicio del combate.

Orihime: ¡Que comience la batalla!

Amaterasu desató una ola de energía solar, sus manos brillando con una luz cegadora. Michael respondió con movimientos ágiles, esquivando los ataques con precisión y gracia, sus pasos de baile se convertían en maniobras evasivas impresionantes.

Amaterasu: (mientras lanza un ataque) Eres ágil, pero mi luz es ineludible.

Michael Jackson: (mientras esquiva) Tal vez, pero la música siempre encuentra su camino.

Michael contraatacó con una serie de movimientos que parecían casi mágicos, generando ondas sonoras potentes que dirigía hacia Amaterasu. La diosa del sol, sin embargo, se defendió con facilidad, contrarrestando cada ataque con una barrera de luz solar.

SHUUMATSU NO VALKYRIE x MAJO TAISENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora