Heimdall: (con voz resonante) ¡Damas y caballeros, la cuarta ronda del Ragnarok está a punto de comenzar! Representando a la humanidad, la legendaria guerrera samurái, ¡Tomoe Gozen!
Tomoe Gozen saltó a la arena con agilidad felina, su armadura reluciente y su katana lista para el combate. La multitud humana estalló en vítores y aplausos, inspirados por su presencia.
Heimdall: (continuando) Y enfrentándola, desde las profundidades del inframundo, la temida diosa de la muerte, ¡Hella!
Un hoyo negro lleno de oscuridad se abrió en medio de la arena, y una figura siniestra emergió de él. Hella, con su semblante gélido y mirada llena de odio, se materializó lentamente. Su presencia hizo que incluso algunos dioses se inquietaran.
Hella: (mirando a su alrededor con desdén) ¿Otra farsa de combate para el entretenimiento de los dioses? Patético.
Tomoe Gozen: (con determinación) No estoy aquí para entretener a nadie. Estoy aquí para luchar y proteger a la humanidad.
Hella: (con una risa amarga) ¿Proteger? No tienes idea de lo que es el verdadero poder. Los humanos siempre creen que pueden desafiar a los dioses. Pero yo les mostraré el verdadero significado de la desesperación.
Heimdall: ¡Que comience el combate!
Tomoe Gozen y Hella se miraron fijamente, el aire se llenó de tensión. La guerrera samurái adoptó una postura defensiva, mientras Hella extendía sus manos, canalizando una energía oscura y siniestra.
Tomoe Gozen: (pensando) Debo ser rápida y precisa. No puedo permitir que la oscuridad de Hella me consuma.
Hella: (murmurando) Veremos cuánto puedes resistir, mortal.
La batalla comenzó con un estruendo. Hella lanzó una ráfaga de sombras que se arremolinaban en torno a Tomoe, quien las esquivó ágilmente con saltos y acrobacias. Tomoe contraatacó con una serie de cortes precisos, sus movimientos eran una danza mortal.
Hella: (sonriendo con malicia) No está mal. Pero esto es solo el comienzo.
De repente, Hella extendió su mano y un ejército de guerreros esqueléticos emergió del suelo, rodeando a Tomoe.
Tomoe Gozen: (sin perder la calma) No me asustan tus trucos. He enfrentado ejércitos antes.
Tomoe desenvainó su katana y se lanzó contra los esqueléticos con una velocidad asombrosa, derribándolos uno a uno. Sin embargo, cada vez que derribaba a uno, otro surgía para tomar su lugar.
Hella: (burlona) Puedes destruirlos una y otra vez, pero seguirán regresando. La muerte es eterna.
Tomoe Gozen: (con firmeza) ¡Entonces te destruiré a ti!
Con un grito de guerra, Tomoe se lanzó directamente hacia Hella, esquivando las sombras y los esqueléticos que intentaban detenerla. Sus espadas chocaron con un sonido metálico, la luz y la oscuridad colisionando en un espectáculo de destreza y poder.
En las graderías, los dioses y los humanos observaban con una mezcla de asombro y temor.
Zeus: (interesado) Esta batalla es impresionante. Hella está mostrando su verdadero poder.
Odin: (con una mirada severa) Hella siempre ha sido un peligro, incluso para nosotros. Pero esa mortal... tiene un espíritu inquebrantable.
Brunhilde: (pensando) Tomoe, debes resistir. La humanidad está contigo.
En un rincón apartado, Amaru observaba la batalla mientras cargaba al pequeño Ekeko.
Amaru: (preocupado) Espero que Tomoe tenga éxito. No quiero enfrentarme a algo así si nos llaman a luchar.
ESTÁS LEYENDO
SHUUMATSU NO VALKYRIE x MAJO TAISEN
FanfictionEn un mundo donde la humanidad se enfrenta a la ira de los dioses, una alianza inesperada surge para desafiar el destino predeterminado. Brunhilde, líder de las Valkirias, propone el Ragnarok durante el Walpurgis como la última esperanza para detene...