La siguiente pelea estaba por comenzar. La atmósfera en la arena se tornó tensa y expectante mientras Heimdall se preparaba para anunciar a los próximos combatientes. En una esquina, una figura majestuosa se hizo visible, entrando en la arena con una fuerza imponente.
Heimdall: (alzando su voz) ¡Damas y caballeros, dioses y mortales! En la esquina de los dioses, el héroe legendario, el hijo de Zeus y Alcmene, el portador de una fuerza incomparable... ¡Hércules!
Hércules apareció en su carro de guerra, tirado por leones majestuosos. Con cada paso de las bestias, el suelo temblaba y los espectadores no podían apartar la vista de su figura imponente y musculosa. Él alzó su mano, recibiendo los vítores de los dioses y los aplausos de los humanos que reconocían su grandeza.
Heimdall: (continuando) Y ahora, desde la esquina de la humanidad, el asesino más infame de la historia, un ser envuelto en misterio y terror, el que llena las calles nocturnas de Londres con su presencia... ¡Jack el Destripador!
La arena se transformó, el ambiente se volvió oscuro y lúgubre como una noche en las calles de Londres. Una neblina espesa cubría el suelo, y de ella emergió una figura delgada y elegante, vestida con un sombrero de copa y un abrigo largo. La canción "London Bridge is Falling Down" resonó tétricamente en el aire, llenando de miedo los corazones de los presentes. Jack el Destripador avanzó con paso calculado, su mirada fría y calculadora reflejando la muerte que siempre lo acompañaba.
Hércules: (con voz resonante) Así que tú eres el infame Jack el Destripador. No esperaba enfrentar a un simple asesino en esta arena.
Jack el Destripador: (con una sonrisa siniestra) Y yo no esperaba enfrentar a un semidiós tan confiado. Será interesante ver cómo se desangra un héroe.
Hércules: (frunciendo el ceño) Hablas con demasiada ligereza sobre la muerte. No entiendes el verdadero valor de la vida.
Jack el Destripador: (riéndose) ¿El verdadero valor de la vida? Yo he visto los más oscuros rincones del alma humana. ¿Tú has estado en esos lugares?
Hércules: (enojado) Puede que no, pero lucharé para proteger la vida y el honor de la humanidad. ¡Prepárate, Jack!
La multitud contuvo el aliento cuando los dos combatientes se acercaron el uno al otro. La tensión era palpable, y el choque entre la fuerza bruta de Hércules y la astucia mortal de Jack prometía ser una batalla épica.
En las gradas, los dioses y los humanos observaban con atención. Zeus y los otros dioses parecían confiados en la victoria de Hércules, mientras que los humanos miraban con una mezcla de miedo y esperanza.
Zeus: (a los demás dioses) Hércules no tendrá problemas con este asesino. Su fuerza es insuperable.
Ares: (sonriendo) Será una buena lección para ese mortal. Aprenderá que no puede igualar el poder de un dios.
Mientras tanto, en la sección de los humanos, Elizabeth Bathory observaba a Jack con interés.
Elizabeth Bathory: (murmurando) Este Jack... Será interesante ver cómo maneja la situación. Tiene un aire de misterio que me intriga.
Napoleón: (asintiendo) Es un asesino, pero incluso los más oscuros tienen su ingenio. Veremos si puede sorprender a Hércules.
En las gradas, la figura de Ann, la mujer que había cuidado de Jack el Destripador cuando era pequeño, se destacó entre la multitud. Con una botella de licor en la mano, su mirada se llenó de nostalgia y preocupación al ver a su antiguo protegido enfrentarse al semidiós.
ESTÁS LEYENDO
SHUUMATSU NO VALKYRIE x MAJO TAISEN
FanfictionEn un mundo donde la humanidad se enfrenta a la ira de los dioses, una alianza inesperada surge para desafiar el destino predeterminado. Brunhilde, líder de las Valkirias, propone el Ragnarok durante el Walpurgis como la última esperanza para detene...