Capitulo 8

639 68 42
                                    

TN: ¿Usted me van a llevar? -Pregunto a una Kakushi-

Kakshi: Así es, debido a que usted es un demonio, se demorara más en llegar. Así que por favor, entre en la caja.

TN: Ta' bien -Encogió su tamaño y entro a la caja- Yo ya estoy.

Dicho eso, nuestro protagonista sintió como cargaban la caja y la Kakushi comenzó a correr. Obviamente, TN se durmió, esto a parte de tener la intención de acortar el viaje, lo hizo para agarrar más fuerzas y sacarle la conchasumare a aquel demonio que tenía que matar, sino fuese por...

*Time skip, 1 día*

TN: -Soñando que estaba en un fancic llamado ''De Mitología a Facciones'' y se papeaba a un tal ''Kokabiel''-.

Aquel sueño fue interrumpido, ya que sintió como la caja en donde el estaba se movió muy bruscamente, a la vez que se impacto contra lo que parecía ser el suelo. Esto obviamente desconcertó a TN, y salió apresuradamente de la caja al escuchar el grito de la Kakushi que lo llevaba.

TN: -Saliendo de la caja y aumentando su tamaño- (¡¿Que fue?!) -Miro a todos lados-.

TN no dudo ni un segundo en ir a ayudar a la Kakushi ¿Razón? Estaba siendo atacada por un demonio. TN sigilosamente saco una navaja no tan navaja porque era larga y de un simple tajo decapito al demonio, quien comenzó a desintegrarse.

TN: -Viendo la navaja no tan navaja- Vaya, esto si desintegra a los demonios

Ahora se preguntaran ¿Cómo pantuflas TN tiene eso? Pues...

*Flashback*.

TN: (¿Dónde estará la cajita?) -Se pregunto mientras caminaba por los pasillos-.

Aquella pequeña búsqueda no pudo concluirse, ya que una una joven de estatura media se poso delante suyo, tenía unos ojos de color azul, cabello negro liso sujetada por dos clips de mariposa azules para mantener sus coletas en su lugar. Usaba el uniforme de los Cazadores de Demonios con la adición de un vestido blanco de enfermera encima.

TN: -Viéndola por unos segundos- ... Hola -Saludo amablemente-

???: Tu, demonio. Me encargaron de darte esto antes de que vayas a tu misión -Le entrego aquella navaja que no era tan navaja- Esta hecha de los mismos materiales que una Katana Nichirin, así que te servirá para derrotar al demonio.

TN: -Con brillitos en los ojos- Ohh... -Tomo la navaja no tan navaja-

(Bueno, le diré ''Espada corta'')

TN: -Una sonrisa se formo en su rostro- Muchas gracias... Eh...

???: Aoi Kanzaki.

(No era el besto friendo :c)

TN: Ya veo, muchas gracias, Aoi-San -Agradeció con una sonrisa-

Aoi: Bien, solo era eso, volveré a mis labores -Paso al lado de TN- Suerte en tu misión.

*Fin del Flashback*

TN: -Viendo a la Kakushi- ¿Estas bien?

Kakushi: ¡¡¡M-MUCHAS GRACIAS!!! -Agradeció arrodillada con su frente en el suelo-.

TN: No hay de que, anda, levántate -Ayudo a la Kakushi levantarse-.

Kakushi: Por favor, vuelva a la caja y permítame continuar con el camino, me asegurare de que esto no vuelva a pasar.

Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)Where stories live. Discover now