🩷Capitulo 33🩷

212 40 14
                                    

¡¡¡Y AHORA SI MIS TILINES!!! Ya después de mucho relleno, viene lo bonito. 😍😍😍

-------------------------------------

Una sonrisa se aparecía en el rostro de TN, ya que este sabia el porque del suceso, ahora, con una confianza notable, dio un paso hacia los demonios...

TN: Ustedes... 'No dejare que la toquen...'.

¡¡¡NO DEJARE QUE TOQUEN A MI MUJER!!!

*Time skip, ???* *Cambio de escenario, Finca Mariposa*.

Nos ubicamos ahora en la finca Mariposa, específicamente en la área de heridos ¿Por qué? Bueno, aquí se encontraba la Pilar del Amor, aquella que fue herida de gravedad por la 2da Creciente en la villa de los Herreros.

Y bueno, nos centramos ahora porque curiosamente, Mitsuri estaba abriendo los ojos lentamente. Una vez que lo hizo, se fijo a su al rededor y no vio nada ¡¡¿Pero que importaba eso?!! Apenas despertó, se le vino a la cabeza las palabras de aquel demonio.

¡No le importaba donde estaba! ¡No le importaba cuanto tiempo había pasado! Lo único que le importaba era saber la ubicación del demonio que tanto amaba para lanzarse a sus brazos y nunca despejarse de el.

Tanta era la felicidad que, no puedo evitar que algunas lagrima cayeran por su rostro. La fuerza de voluntad de Mitsuri era tan grande que, a pesar del dolor de su vientre, ella se levanto de la cama en donde había estado.

 Lo primero que vio cuando salió de la parte de las camillas, fue a Aoi en un pasillo, quien al verla, fue al instante con la Pilar del Amor.

Aoi: ¡Señorita Mitsuri! ¡¿Por qué esta fuera de la camilla?! ¡¿Hace cuanto despertó?!

La preocupación de la chica era muy notorio, puesto que se veía en la expresión de Mitsuri el ligero dolor que sentía.

Mitsuri: ¡Eso no importa ahora! ¡¿Dónde esta mi TN?!

Aoi: ¿T-TN...? ¡E-El esta en una misión! ¡Vuelva por favor a la cami-! -Fue interrumpida-.

Mitsuri: ¡¡No!! ¡Necesito saber donde esta mi TN!

Aoi: E-Escuche, le diremos donde esta TN, solo vuelva a la camilla.

Lastimosamente, el tornado de felicidad y amor conocido como Mitsuri Kanroji no la escucharía. Para mala suerte de Aoi, Mitsuri era ella más fuerte, y a pesar del dolor en su vientre, no fue muy difícil quitársela en en cima.

Lastimosamente, más obstáculos se presentarían para Mitsuri, porque a penas salió de la finca, vio a Shinobu.

Shinobu: ¡¿Mitsuri?!

La más pequeña no puedo evitar ocultar su sorpresa al ver a Mitsuri de pie y fuera de su camilla. La última mencionada ni siquiera se tomo el tiempo de saludar y solo paso de largo mientras corría con sus esfuerzos limitados ¿Hacia donde? Hacia el Patrón, porque el era el único que sabría donde estaba su amado demonio.

Mitsuri debido a lo nublado que estaba su8 mente en esos momentos, no se percato ni de la ropa que usaba... Y bueno, no era algo inusual, sino que no era el diseño del uniforme de Cazadores de Demonios que ella usaba usualmente, sino que era el mismo que el de Kanao.

(No hacia falta especificar, pero... Por si las moscas ¿No?).

*Cambio de escenario, Mansión Ubuyashiki*.

Solo fue cuestión de 3 minutos para que Mitsuri llegara a su destino y entro sin siquiera preguntar o tocar a la puerta porque no había nadie entrada. Después de buscar por un rato y recordar donde estaba el Patrón, se dirigió directamente hacia el.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 6 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)Where stories live. Discover now