Capitulo 13

569 68 54
                                    

Douko: (¡¡Mierda!! Sino hago nada... ¡¡Me matara!!) -Pensó desesperada-.

Los ataques de Mahoraga no dejaban a Douko recomponerse, eran corte tras corte, golpe tras golpe y parecía que sus ataques ya no afectaban al Shikigami. Mahoraga tomo del dorso a Doueko y la estampo contra el suelo, acto seguido levanto su espada, indicando que iba a decapitarla.

Douko: ¡¡¡NAKIME!!! -Grito desesperada-.

Lamentablemente, Mahoraga no puedo decapitarla porque una puerta japonesa se abrió debajo de ellos y cayeron en la fortaleza. Poco le importo al General Divino ya que se lanzo hacia Douko pero de nuevo, una puerta japonesa se abrió delante de el Shikigami, lo cual lo boto fuera de la fortaleza, así acabando con la pesadilla de la demonio.

???: ¿Qué era esa cosa? -Pregunto con un tono un poco sorprendido-.

La demonio se sorprendió de escuchar una voz, instintivamente dirigio su mirada hacia el origen del sonido para ver de quien se trataba.

Douko: A-Akaza...

Douko volteo a todos lados viendo a más demonios que ella conocía ¿Cuales? Las demás crecientes.

Douko: (¿Por qué todas las lunas están aquí? ... ¿Sera que Muzan-Sama les advertirá a todos lo que pasa cuando lo desobedecen y me matara?).

Antes de que otra persona pudiera hablar o decir algo, Nakime hablo.

Nakime: Nuestro señor ha llegado -Toco su biwa-.

Esto aumento el temor de Douko, quien temerosa se arrodillo como las otras crecientes... Menos Gyokko, ese causa solo salió de su jarrón y pego su cuerpo al piso.

Muzan: -Caminando hacia los demonios- Durante años he buscado aquella flor que me otorgaría la inmortalidad completa... Más de 1000 años de búsqueda que fueron en vano... -Se detuvo de repente- Douko -Dijo seriamente-.

Douko: ¿S-Si... Mu-Muzan-Sama? -Dijo asustada-.

Muzan: Gracias a ti... La búsqueda ha finalizado.

Douko: -Levanto la mirada- ¿E-Eh?

Muzan: A Douko se le encargo la misión de traer al demonio TN Kamado... Ella descubrió que es el portador del General Divino de las 8 Hojas Divergentes del Sila, o más conocido como Mahoraga.

Daki/Gyokko/Hantengu/Akaza/Douko/Kokushibo: ... ?

Muzan: ... -Face palm- La cosa esa que entro junto con Douko.

Daki/Gyokko/Hantengu/Akaza/Douko/Kokushibo: Aaah...

Muzan: Aquel ser posee la extraordinaria habilidad de adaptarse a cualquier ataque, es con la ayuda de la rueda sobre su cabeza, si lo mato , esa rueda me servirá para adaptarme al sol. Estare al pendiente de los demonios, si es que algunos ve a TN Kamado, ustedes serán enviados inmediatamente, eso lo obligara a llamar a Mahoraga y lo abrumaran con ataques a tal punto que no se pueda adaptar... Ustedes me traerán la Rueda Divina.

(🤓👆).

Muzan: Pueden irse.

Nakime toco su biwa y todas las crecientes desaparecieron.

Muzan: Ahora si... -Vio a Nakime- Necesito tu ayuda.

Nakime: ¿Qué necesita, señor?

Muzan no respondió al instante y... Se transformo en mujer.

Muzan: Necesito que me ayudes con un peinado y me ayudes a elegir una yukata.

Nakime: -Con una gota de sudor en su nuca-.

Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)Where stories live. Discover now