*Time skip, 2 semanas*.
TN: ¿Otra misión? -Le pregunto a su cuervo-.
Cuervo: ¡¡Reúnete con Kamado Tanjiro, Kamado Nezuko, Hashibira Inosuke y Agatsuma Zenitsu!!
(¿Y si le damos un nombre al cuervo?).
TN: ¿Ahorita?
Cuervo: ¡¡Chi!!
TN: ... Ta' bien pues... -Saco una bolsita con semillas- Cómele.
Y el cuervito comió feliz. TN, quien se encontraba en el patio de la Finca del Amor haciendo nada, simplemente estando bajo el sol con ayuda de su wagasa, entro a la Finca para encontrar a Mitsuri, puesto que no se iría sin despedirse. Después de unos minutos, la encontró sentada fuera de su habitación que daba directo a un pequeño jardín.
(A la firme, no se como es la estructura de esa fica... JUAS JUAS).
TN: (Ahí esta) -Se acerco a Mitsuri- Hey, Mitsuri-Chan.
La nombrada se sobresalto al escuchar a TN ¿Por qué? Pues...
*Minutos antes*.
Mitsuri: (¿Una chica que cualquiera hombre se sentiría afortunado de tener?) -Pensó sonrojada y avergonzada- (¡Ya han pasado varios días y esas palabras no me las puedo sacar de la cabeza!).
Durante estas 2 semanas, las palabras que dijo TN en la primera noche de entrenamiento no salieron de la cabeza de la Pilar, en la mañana, tarde y noche estaban presentes aquellas palabras y debido a eso, se ponía nerviosa al ver al demonio. Ella estaba sumergida en sus pensamientos, por milésima vez en estos 15 días, estaba pensando en esas palabras y fue sacada de su nube al escuchar el llamado de TN.
*En la actualidad*.
Mitsuri: ¡¿E-Eh?! -Se volteo hacia TN- ¿T-TN-Kun?
TN: Que pato cua cua.
Mitsuri: ... Esto no es ''Una Mariposa sobre el Mar'', TN-Kun...
TN: ... Ese no es el caso -Sacudió su cabeza- Venía a avisarte que me asignaron una misión.
Mitsuri: ¿Una misión? ¿Ahora?
TN: -Asintió con la cabeza- No puedo ir sin despedirme, seria grosero ¿Sabes?
Mitsuri: (¡¡Kyaa!! ¡¡TN-Kun es tan educado!!) -Pensó sonrojada como hace con todo lo que se mueve-.
TN: Y bueno, si es que esto demora más de 1 día o semana y tienes una misión -Abrazo a Mitsuri- ¡Te deseo suerte!
Mitsuri: (¡¡TN-Kun se preocupa mucho por mi!! ¡¡Que tierno!!).
Y al instante correspondió el abrazo con fuerza, asi duraron al menos unos 15 segundos.
Mitsuri: Te deseo suerte, TN-Kun -Dijo con una sonrisa y sonrojo leve en su rostro mientras se separaba del abrazo-.
YOU ARE READING
Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)
FanficUn demonio con una pizca de humanidad es aceptado en la Organización de Cazadores de Demonios, aunque no contaba que se encontraría con una linda y amable cazadora...