Akaza: ¡¡Apártate de mi camino, Kyojuro!! -Exclamo con el ceño fruncido mientras atacaba a Rengoku-.
Rengoku: ¡¡Es mi deber como pilar proteger a las personas!! ¡¡No dejare que te lleves al joven Kamado!! (¡Respiración de la llama!).
Akaza: Técnica de sangre... Muerte destructiva: ¡¡Estilo Aéreo!!
El demonio malévolo salto y se mantuvo en el aire durante unos momentos, para luego golpear hacia la nada unas 7 veces hacia Rengoku. El pilar quien iba a ejecutar la 3era postura de su respiración, tuvo que cambiarla a la 4ta para bloquear las ondas de aire creadas por Akaza, aunque no pudo evitar que le impactara una.
Mientras tanto, TN se encontraba en el tren, buscando a sus hermanos y amigos, el debía apurarse, puesto que tenía que ir con Rengoku para ayudarlo. Finalmente, le tomo un tiempo de 10 minutos encontrar a Nezuko, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, todos un poco heridos, aunque el más grave Tanjiro, ya que el estaba inconsciente. TN los cargo a los 4 y los saco del tren.
TN: Ustedes 3, quedense aquí y cuiden de Tanjiro, yo me encargare de ese demonio.
Nezuko: ¿E-Estarás bien?
TN: No te preocupes por eso... -Se dio la vuelta- Es hora de cham-.
TN no termino de hablar porque vio algo que lo dejo impactado ¿Qué cosa? Akaza estaba arrastrando a un inconsciente Rengoku.
Nezuko/Zenitsu/Inosuke: ¡¡Aniki!! -Exclamaron preocupados-.
Akaza: Esto es lo que pasa cuando no cooperas, TN. Aunque no lo mate, mi misión no es esa.
TN: Desgraciado... -Se arrodillo y levanto los puños-.
Akaza: (Eso... Invócalo...).
TN: ... ... ... -Bajo los puños- No... Seria una total falta de respeto hacia Mitsuri-Chan depender siempre del General Divino.
Akaza: ¿Eh?
TN: Ella se ha esforzado demasiado ayudándome con el entrenamiento... No puedo hacerle eso... -Se quito su haori-.
Akaza: (¡¡¡MIERDA!!! ¡¡¡MIERDA!!! ¡¡¡MIERDA!!!) -Le hizo como el Fernanfloo pero rápidamente se recompuso- Ya veo... Veamos lo que puedes hacer...
TN: Voy a destruir tu alma...
YOU ARE READING
Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)
FanfictionUn demonio con una pizca de humanidad es aceptado en la Organización de Cazadores de Demonios, aunque no contaba que se encontraría con una linda y amable cazadora...