Capitulo 27

320 53 31
                                    

Lo que le tomo a TN poco más de 1 hora, a Mitsuri le tomo menos de 10 minutos, puesto que el demonio y la pilar ya se encontraban en la villa de los herreros. Sin que abos lo supieran, habían comenzado su ''cita'' a las 6 de la mañana ¿Y por qué cita? Bueno... Mitsuri tenía planeado recorrer toda la villa junto a su querido demonio... ''Turistear'', básicamente.

Mitsuri: -Abrazando el brazo derecho de TN- ¡Bien, TN-Kun! Nostros llegamos hace 2 días, pero tu estuviste dormido todo ese tiempo. Así que yo me encargare de darte un tour en esta villa.

TN: ¡¿E-Eh?! ¡¿D-Dos días?!... P-perdón por eso, Mitsuri-Chan... -Agacho la cabeza apenado-.

Mitsuri: ¡No te pongas triste TN-Kun! Aun falta mucho tiempo para poder disfrutar... 'Los dos...' (¡Awww! ¡TN-kun es tan tierno cuando se pone triste! ¡Pero no me gusta que se ponga triste!).

TN logro escuchar aquel susurro y se sonrojo ligeramente. Desvió su mirada hacia otro lado y se le ocurrió una idea, un tanto arriesgada, pero tenía ganas de hacerlo. Los brazos de Mitsuri, los cuales abrazaban el brazo de TN, no estaban rectos, sino que, estaban inclinados hacia abajo, por lo que, sus manos estaban cerca.

Lentamente, TN comenzó a acercar su mano hacia la de Mitsuri, hubo primero un pequeño roce, el cual la peli rosa noto y reacciono con un ligero sonrojo... Luego, el contacto inminente debido al acortamiento de las manos se hizo presente y... TN entrelazo sus dedos con los de Mitsuri.

La peli rosa emitió un jadeo de sorpresa, pero no se aparto. Su rostro estaba rojo a más no poder y echaba humo por las orejas, bajo su rostro para intentar ocultarlo, pero era muy obvio. Por parte de TN, este estaba también muy rojo y con la cabeza desviada para tambien intentar ocultar ese hecho.

Mitsuri: (La mano de TN-Kun... Esta fría, pero... No quiero soltarla nunca).

TN: (N-No se aparto...) -Suspiro- ¿N-No te molesta...?

Mitsuri: ¡¿E-Eh?! -Jadeo de sorpresa- P-Para nada... (Por favor... No me sueltes nunca...).

Aquella declaración hizo sonreír al demonio, y con más seguridad, hizo más firme el agarre.

(27 capítulos para un misero agarre de manos, joder, que crack que soy. 🔥🔥🔥).

Y bueno, esta salida a diferencia de las otras, no cargaba un ambiente amistoso con un toque ligero de romance. Este paseo cargaba un fuerte ambiente a romance, puesto que la posición en la que se encontraban era una de pareja.

*Time skip, 14 horas (8 p.m)*.

Se... 14 horas... 14 jodidas horas se la pasaron estos tortolitos en la Villa de los Herreros... Sorprendentemente... Nunca hubo silencios incomodos y/o momentos aburridos. Es más, esta salida entre ambos solo fortaleció los sentimientos que tenían el uno al otro.

(Y obviamente no puede quedar el cliche de lado).

Lo más curioso que sucedió durante la caminata, fue cuando Mitsuri se distrajo para comprar unos Dangos para TN y ella. La situación vino cuando vio a lo que parecían ser 3 cazadoras con intenciones no tan santas hablando con el demonio.

CazadoraX: Ara~ Ara~ Asi que tu eres el demonio de los Cazadores de Demonios.

CazadoraY: Fufufu~ No pensé que sería así de guapo~.

CazarodaZ: ¿Qué tal si vamos a un lugar más privado y nos enseñas tu katana?~

Y claro, TN estaba tipo:

Claro, Mitsuri no iba a permitir que le robaran a su lindo Demonio, así que intervino y afortunadamente ahuyento a las gatas rompe hogares

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Claro, Mitsuri no iba a permitir que le robaran a su lindo Demonio, así que intervino y afortunadamente ahuyento a las gatas rompe hogares.

Mitsuri: Por fin se fueron...

TN: Me has salvado, estoy agradecido...

Mitsuri: -Volteo a ver a TN con un puchero- ¿Por qué no hiciste nada para alejarlas?

TN: No me dejaban hablar...

Mitsuri: -Abrazo a TN- No quiero verte cerca de ese tipo de mujeres (De ninguna si es posible...).

TN: -Soltó una pequeña risa- Si, no te preocupes, Mitsuri-Chan.

Definitivamente, ninguno más aguantaba... Tenían que estar juntos, confesar sus sentimientos hacia el otro para sacarse la preocupación de que un 3ero/a se robe al amor de su vida.

(Y claro, aun más cliche pal' capitulo).

El día claro que tuvo su broche de oro ¿Y cuál era ese?... Las aguas termales.

TN y Mitsuri regresaron a su posada en donde fueron recibidos por unos herreros y claro, una gran cena.

*Cambio de escenario, posada*.

Mitsuri: -Con estrellitas en los ojos- ¡Mira, TN-Kun! Hay mucha comida.

TN: -Con una gota de sudor en su nuca- Demasiada... (Si no me voy ahora, Mitsuri-Chan me hará parte de esto...).

Y así fue, mientras Mitsuri se sumergió en toda la montaña de comida, perdió de vista a TN y esa fue la oportunidad de oro para zafarse de que lo hagan una bola.

*Con TN*.

TN se encontraba paseando sin su wagasa fuera de la posada, esto porque el sol ya se había ocultado y el cielo era únicamente alumbrado por las estrellas y la luna.

TN: -Suspiro- 'De la que me salve...'.

''¡¡Caw!! ¡¡Caw!! ¡Aguas termales! ¡Aguas termales!'.

Esos eran los gritos del cuervo de TN ¿Qué de donde salió? ... Nadie sabe... ¡Pero es su cuervo! Estos gritos tomaron ligeramente por sorpresa a TN, pero luego esa sorpresa se transformo en curiosidad.

TN: Aguas... ¿Termales? -Inclino ligeramente la cabeza-.

Cuervo: ¡Chi! ¡Las aguas termales son famosas aquí en la Villa! ¡Pruébalas!

TN: Lo haría, pero no se donde están.

Cuervo: ¡Sígueme!

Aquel ave negra comenzó a volar hacia el noreste de donde miraba TN y el demonio lo siguió. Fue cuestión de 10 minutos y el demonio llego a las decoradas aguas termales.

*Time skip, 10 minutos* *Cambio de escenario, Aguas termales*.

TN: Woah... -Vio al cuervo- Si ves a Mitsuri-Chan, dile que vine aquí... Después de todo me escape sin avisarle -Soltó una pequeña risa-.

Cuervo: ¡¡Caw!! ¡Chi! 

Y el cuervito se fue volando. TN se quedo viendo las aguas entro... Obviamente entro después de desvestirse y dejar su ropa ordenada cerca de las aguas. El demonio apoyo sus antebrazos en unas rocas, por lo que, le dio la espalda a la entrada de las aguas termales... Una posición perfecta para que alguien llegara y lo abrazara por la espalda... 

(Nyejejeje... Pero eso lo verán en el próximo capitulo).

--------------------------------------------------------------------------------

¡Hasta aquí el capitulo, amiguitos!

No les mentiré, tengo como meta terminar este FanFic antes de Ocutbre y ''Una Mariposa sobre el Mar (TN x Nino Nakano)'' antes del 01/01/2025 ¿Y sabes cómo hare eso? Poniendo Time skips como loco, JUAS JUAS.

¡Recuerden unirse!: https://discord.gg/7af87qEND6

Sin nada más que decir, nos vemos hasta la próxima ¡Cracks!

Palabras: 1049

Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)Where stories live. Discover now