TN estaba preocupado... Muy preocupado... Bastante preocupado, puesto que estaba cargando de manera nupcial a una inconsciente y mal herida Mitsuri ''¿Qué paso?'' Se estarán preguntando. Así que aquí el contexto:
*Flasback*
TN fue sacado de sus pensamientos al escuchar al cuervo que lo acompañaba y al cuervo de Mitsuri gritar.
Cuervos: ¡¡Caw!! ¡¡Caw!! ¡¡Demonios cerca!!
Y esto obviamente alerto al demonio y la cazadora.
Mitsuri: -Sacando su curiosa katana- Bien TN, no te preocupes, yo me encargo de esto.
TN: Ta' bien pues.
A pesar de eso, TN también se puso en guardia, no vendría mal que este alerta ¿No? Y si sirvió... Bueno... 50/50
TN: ¿Es normal que este haciendo más frio?
Mitsuri: Pensé que solo yo lo había notado.
En ese momento, ambos sintieron como la temperatura del ambiente bajo y una pequeña ráfaga de viento helado impacto en ambos.
Mitsuri: -Temblando un poquito- ¿Sera obra del demonio?
TN: Creo que si -Se quito su haori y lo coloco en los hombros de Mitsuri- Ten.
(Al final del arco de la Villa de los Herreros en una parte cuando Muzan paso de niño a adulto, este regenero su ropa, aquí TN hizo lo mismo).
Mitsuri: ¿Eh? -Volteo a ver a TN- Gracias... -Se coloco correctamente el haori-.
Durante poco más de 5 minutos la cazadora y el demonio siguieron caminando y mientras más lo hacían, la temperatura bajaba y bajaba.
TN: (¿Dónde estará el demonio?) -Se pregunto mientras volteaba a ver a todas las direcciones- ¿Eh? -Se detuvo abruptamente- ¿Y eso?
Mitsuri: -Volteando a ver a TN- ¿Pasa algo?
TN no respondió, solo dio unos pasos hacia otra dirección y se agacho.
TN: ¿Una estatuas de hielo?
TN estaba a punto de tomar la estatua, pero no se pudo porque tuvo que esquivar un ataque que esa huevadita hizo. Al mismo tiempo que hizo eso, TN logro activar por poco su tecnica de sangre y aquel ataque se destruyo, aunque bueno, el no salió ileso ya que se le congelo el brazo.
YOU ARE READING
Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)
FanfictionUn demonio con una pizca de humanidad es aceptado en la Organización de Cazadores de Demonios, aunque no contaba que se encontraría con una linda y amable cazadora...