*Time skip, 1 hora (12 a.m.)*.
TN: Ya veo, el máximo de minutos que puedo mantener ese templo es de 3 minutos...
Mitsuri: ¡Es un gran avance! Aunque es un poco tétrico -Se estremeció un poco al recordar el diseño del templo-.
TN: ''Poco'' me parece que le queda corto -Volvió a juntar sus manos- Pero no parece que pueda volver a hacerlo.
Mitsuri: Bueno, es normal que que esa técnica tenga tiempo de recarga, se ve muy destructiva.
TN: Oh... Y yo quería spammearla -Comento con una tristeza cómica-.
Pero bueno, el entrenamiento siguió y constantemente TN intentaba hacer lo que hizo antes, eso durante 30 minutos y finalmente logro hacer aparecer el templo tétrico.
*Time skip, 30 minutos (12:30 a.m.)*.
TN: Siento que... Siento que puedo hacerlo de nuevo... -Junto sus manos-.
*Time skip, 5 minutos*.
TN estaba preocupado y envolvía el brazo derecho de Mitsuri con vendas.
TN: L-Lo lamento muchísimo, Mitsuri-Chan. Pensé que habías esquivado esos cortes...
Mitsuri: No te preocupes, TN-Kun. Aunque si me pareció raro, yo también pensé que los esquive.
TN: -Suspiro- Tendremos que averiguar que beneficios me trae cuando activo mi nueva técnica de sangre demoniaca, por hoy, creo que será mejor descansar ¿No lo crees?
Mitsuri: Si, creo que será lo mejor (¡¡TN-Kun se preocupa mucho por mi!! ¡¡Es muy lindo y adorable!!) -Pensó sonrojada-.
TN: Ese gran consumo de energía maldita me dejo exhausto... Yo creo que iré a descansar...
Después de terminar de vendar el brazo de Mitsuri, TN se despidió de ella y se fue al cuarto que se le asigno cuando llego ahí por primera vez.
Mitsuri: (Y yo quería seguir un poco más con el...) -Pensó un poco desanimada-.
*Con TN*.
El demonio apenas vio la cama se tiro hacia ella y se acurruco, se envolvió en las sabanas y se quedo dormido.
*Con Mitsuri*.
Esta se quedo sentada en un piso de madera que daba hacia el patio donde normalmente ella y TN entrenaban. Mitsuri se quedo viendo la luna, la cual era la única fuente de luz que alumbraba el lugar.
Mitsuri: 'Apenas se fue y ya me aburrí' -Pensó un poco desanimada-.
La peli rosa intentaba pensar en cualquier otra cosa, pero abruptamente aparecía TN ¿Raro, no? No se podía quitar al Kamado mayor de su mente, el se había convertido en un ser muy importante para ella, pero no sentía que era amistad o un sentimiento fraternal, ella quería pasar todo su tiempo libre con el y curiosamente sus compañeros la notaban distraída, quizás porque pensaba en todo momento en TN ¿No?
Y sin darse cuenta, ella ya no estaba en el patio, Mitsuri estaba en frente de TN, el cual estaba dormido en la única cama ¿Y cómo se dio cuenta? Bueno, salió de su transe al escuchar un sonido ahogado de TN porque Mitsuri le estaba acariciando la mejilla y el cuello con sus cálidas palmas.
Mitsuri: 'Es tan... Lindo'.
La Pilar cedió a sus deseos y se acostó al lado de TN para abrazarlo con sus brazos y piernas, ella sabia que TN no se despertaría en muchas horas, así que aprovecharía eso. De todos modos se llevo una tremenda sorpresa al sentir que TN tambien la abrazaba y se asusto un poquito pensando que el estaba despierto, pero se acurruco más en el cuando confirmo que estaba dormido.
YOU ARE READING
Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)
FanfictionUn demonio con una pizca de humanidad es aceptado en la Organización de Cazadores de Demonios, aunque no contaba que se encontraría con una linda y amable cazadora...