Capitulo 30

287 44 15
                                    

Nueva foto de perfil, nuevo yo. 🔥🔥🔥

--------------------------------------------------------------------------------

*Con TN*.

TN: ¿Y que se supone que haces a estas horas de la noche, chamaco? 

(Usare ese apodo como excusa para no usar los ''???'').

Kotetsu: Es que tu cuervo me extorsiono por semillas y termine aquí.

TN: ... ... ... 

Kotetsu: -Suspiro- Bien, me perdí en el bosque y termine aquí.

TN: Se... Tienes suerte que mi cuervo me aviso.

Y si, ambos estaban en el bosque porque el reverendo pendejo de Kotetsu se perdió.

*Time skip, 20 minutos*.

Después de un rato de caminata, ellos lograron ver las gradas de piedra que llevaban de las aguas termales al pueblo y vice versa.

TN: Al parecer ya estamos llegando... -Viendo el cielo- (Por la posición de la luna... son las 10:20 de la noche... Aún tengo tiempo).

Kotetsu: ¿Pintura roja?

Aquella pregunta saco de sus pensamientos a TN, el cual se detuvo a ver la ''Pintura Roja'' en las gradas de piedra.

TN: (Eso no es pintura roja...) ¿Sabes qué? Mejor vámonos por otro lado ¿Si?

TN tomo de los hombros al niño y lo desvió para evitar que siga viendo esa sangre desparramada por las gradas.

TN: (¿Qué demonios hacia sangre ahí...? Creo que se hirió... Eso espero al menos).

*Time skip, 10 minutos*.

TN/Kotetsu: Que caraj-.

La expresión de TN y de Kotetsu (Aunque no se viera) era de shock ¿Por qué...? Bueno, no era normal ver peces gigantes atacando a los herreros y estructuras destruidas.

TN: -Sin ver a Kotetsu- Ve y busca un lugar seguro ¡Rápido!

Si... No fue una decisión inteligente de TN dejar a un niño de 10 años en todo ese caos... Pero seria un estorbo si lo llevara con el, así que de otra no tenía. TN corría por las calles de la villa, cortando a los peces demonios que se encontraban por ahí.

TN: (¡¿Qué esta pasando?! ¡¡Solo me distraje unos minutos!!).

La cantidad de los peces demonios iba disminuyéndose poco a poco. En una de esas TN vio como la casa del jefe de los herreros era destruida por un pez mucho más grande que los otros, pero cuando estaba a punto de ir, vio a Mitsuri ya cerca de ahí.

TN: (Asi que Mitsuri-Chan ya se estaba haciendo cargo de esto... ¡Tengo que ir con mis hermanos!).

El demonio subió al tejado de una fila de casa y se impulso hacia su posada, donde sabía que estaban sus hermanitos. Fue cuestión de pocos segundos para que el llegara y se preocupo al ver toda la posada destruida. 

TN: (¡Carajo! ¡Espero que est-!).

''¡¡¡CUIDADO TN!!!''.

Fue el grito que interrumpió de los pensamientos. Al instante, TN volteo al origen del grito y cuando lo hizo... Tremendo screamer le apareció en toda su cara. Un demonio con características de ave.

(Furro).

Tomo por los hombros a TN con sus garras y se lo llevo al cielo. Esto no surgio mucho efecto en TN, puesto que no lo elevaron mucho porque el demonio corto las patas del demonio malevolo y antes de que TN cayera, le corto las alas.

TN: (¡Si yo caigo tu vienes conmigo!).

Ambos cayeron al suelo, solo que TN cayo bien al estar preparado y el otro no, puesto que no esperaba que lo despojaran de sus alas. La distancia entre ambos no era mucha, TN aprovecho que el demonio estaba aturdido, asi que se acerco a el y... Comenzo a molerlo a golpes.

TN: (Derecha, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, derecha, derecha).

Tomándolo del cabello, TN lanzo al cielo al demonio y le propino un golpe en su estomago que lo mando muy lejos. TN se impulso del suelo para llegar frente al demonio y cuando le iba a encestar un golpe en el rostro... ¡¿Una lanza lo atravesó?!

Obviamente eso detuvo el ataque de TN y cuando este volteo a ver el responsable, vio un demonio parecido al que estaba atacando, claro, sin las características de ave. Esto no distrajo mucho a TN, el cual iba a usar su Técnica de Sangre para cortar al nuevo demonio, pero esto se vio interrumpido nuevamente...

Una presión que hizo que TN se quedara pegado al suelo se hizo presente, el demonio protagonista escupió sangre de su boca, puesto que aquella presión repentina le rompió varios huesos.

Y sin darle oportunidad de levantarse, un palo atravesó1 su nuca y acto seguido... Lo electrocutaron.

(No aguanto el rush).

Si... Literalmente le cayeron entre 4 al pobre de TN y así lo tuvieron, agonizando por los rayos que salían de un báculo. Esto hubiera seguido sino fuese porque un cazador intervino ¿Cuál? Pues el hermano menor de TN, Tanjiro Kamado, el cual hizo uso de la respiración solar para alejar a esos 4 demonios.

Tanjiro: ¡¡¿Estas bien, TN?!! -Pregunto con clara preocupación-.

TN: ¿Q-Que carajos fue todo eso...? -Frunció el ceño- ¿Hace cuanto están peleando contra ellos?

Tanjiro: N-No paso mucho... E-Es la 4ta Creciente.

TN: ¡¡¿La 4ta Creciente?!! ¡¡¿Cuál de ellos es?!!

Tanjiro: Eh... Todos, ellos se dividen al ser cortados.

TN: ¡¿Y dónde esta Nezuko?!

Tanjiro: Ella esta con Genya buscando al 5to clon.

TN: No conozco a ningún Genya... Pero esta bien.

En ese momento, los 4 demonios presentes comenzaron a regenerarse y se posaron frente a los 2 Kamados.

???4: -Con tono burlón- ¡Al parecer encontramos al dem-! -Fue interrumpido-.

''¡Técnica de Sangre Demoniaca: Relicario Maldito!''.

Y para la sorpresa de absolutamente todos los presentes (Menos TN), todo el área en un radio de 100 metros desapareció, siendo reemplazado únicamente por un terreno oscuro y en el centro un templo budista tétrico. TN y su hermano menor se posaban en el tejado de esta misma estructura.

TN: -Con una sonrisa burlona- ¡¡Si pude tranquearme a la 3era Creciente, puedo con ustedes 4!!

Tanjiro: (Y con esto se deshacen toda esperanza de vencer a TN...).

8 hijo aparecieron y solo 3 de ellos fueron llenados de energía maldita y acto seguido... Cortes y más cortes...

--------------------------------------------------------------------------------

¡Hasta aquí el capitulo, amiguitos!

Bueno, con esto aumenta mi esperanza de acabar ''Amor Demoniaco'' antes de que termine Octubre ¡¡¡YO SE QUE PUEDO!!! Y luego le daremos full ''Una Mariposa sobre el Mar''... Que creo que lo terminare por mediados o inicios de febrero. ;C

¡Recuerden unirse!: https://discord.gg/7af87qEND6

Sin nada más que decir, nos vemos hasta la próxima ¡Cracks!

Palabras: 1001

Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)Where stories live. Discover now