Capitulo 17

533 66 27
                                    

TN: (Mierda ¡Son demasiados!).

El demonio recorría de vagón a vagón, cortando los tentáculos de carne con su técnica de sangre demoniaca ya que estos amenazaban con la vida de los civiles y de los cazadores. TN estaba así desde hace 7 minutos. Ahora mismo el se encontraba en el 5to vagón e iba a pasar al 6to, pero escucho como unos tentáculos aparecían de nuevo en el 5to vagón y cuando iba a regresar, escucho como otros tentáculos aparecieron en el 6to vagón.

TN: (¡Mierda!) -Pensó desesperado al ver como iban a morir 2 civiles-.

Afortunadamente para TN, el no tuvo que hacer nada ¿Por qué? Porque escucho un: ''Respiración de la Llama, primera postura: ¡Mar de Fuego!'' y vio como los tentáculos eran cortados.

TN: Ohhh... -Aplaudió varias veces-.

El responsable del acto era nadie más y nadie menos que Kyojuro Rengoku.

Rengoku: ¡Hiciste bien en cuidar a los civiles mientras estábamos dormidos, ahora yo me encargare de esto!

TN: ... ... ... Lo amo mucho Rengoku, béseme.

Rengoku: ¡No gracias! ¡Ve por el demonio!

TN: Ta' bien pues -Se fue a la cabecera del tren- (El demonio es el tren, eso quiere decir que el cuello debe estar aquí).

El demonio se detuvo detrás del conductor del tren y obviamente se sorprendió ver al conductor manejar el tren con tranquilidad.

TN: ¡Oiga usted! ¡Por favor, apártese de aquí!

El conductor no respondió, lentamente, como si de un humano sin energía se tratase, se volteo hacia TN con una navaja en mano.

TN: ... ¿Y eso, señor? -Señalo la navaja-.

El conductor devuelta no respondió y... Apuñalo a TN.

TN: ... ... ... Eso... Eso fue muy tonto...

Conductor: ¡¡Si te mato el me hará soñar!!

TN: -Tomando de la muñeca al conductor- ¿Creíste que apuñalándome me ibas a matar?

Conductor: ¿E-Eh?

TN: Pues que crees bobo... ¡Soy un demonio!

El demonio golpeo la cara del conductor y lo mando a dormir... JUAS JUAS.

TN: -Sacando la navaja de su cuerpo y regenerándose- Bien bien... -Viendo a sus al rededores- ¿Si yo seria un cuello...? ¿En dónde estaría...? 

El demonio opto por la opción de cortar partes de la cabecera del tren para encontrar el cuello, avisar a Rengoku y que el lo corte. Corte 1... Corte 2... Corte 3... Corte 4... Corte 5...

TN: (¡¿Dónde esta esta mierda?!) -Hizo el corte 6 en el piso de la cabecera del tren- ... ... ... (Soy un imbécil...) -Viendo las vertebras del cuello con una expresión chibi- 'Iré a avisar a Ren-'.

El demonio no termino de hablar porque al momento de querer pasar la puerta, la carne del demonio malévolo apareció y lo rodeo en una área con las paredes alta, del limite de las paredes salían tentáculos.

TN: Oh no viejo -Fingió molestia- Repampanos ¿Qué podre hacer yo? -Se pregunto con una expresión obvia de preocupación pero luego sonrió-.

TN levanto su puño, listo para golpear el suelo y antes de hacerlo, este vio como se rodeaba de una aura roja, lo cual indicaba que sería un BlackFlash.

TN: Je... Je... ¡¡¡PUM!!! -Golpeo la carne donde estaba parado-.

Al golpear, todo el tren tembló y vio como los tentáculos de las paredes se retorcían. Antes de que TN pudiera hacer otra cosa, escucho algo que le genero una sonrisa y al ver el origen del sonido vio a Tanjiro.

Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)Where stories live. Discover now