Capitulo 15 😳

824 68 33
                                    

Mitsuri: ¡¡No te contengas!! -Exclamo entusiasmada mientras bloqueaba con su catana cortes de TN-.

TN: ¡¡Ya te dije que tengo miedo de hacerte daño!!

Mitsuri: ¡¡Y yo te dije que no me subestimes!! ¡¡Si no atacas a matar me enojare contigo!! -Hizo un puchero-.

TN: -Suspiro resignadamente- Ta' bien pues...

Era de noche y la Pilar del Amor junto a TN estaban entrenando, aunque parecía un combate real entre un cazador y un demonio ¿Por qué? Porque ahí si estaban usando una catana nichirin. Eso se debía porque pues, TN no es humano y puede regenerar su cuerpo, aunque este último se contenía en sus ataques porque bueno... Su técnica de sangre se basa en ataques cortantes y tenia miedo de dañar de gravedad a Mitsuri.

Mitsuri: Nosotros los pilares somos lo suficientemente fuertes para vencer a alguna luna superior... Sinceramente, el que me estés subestimando es una falta de respeto hacia mi persona...

TN: ¡¿Eh?! (¡¿Falta de respeto?!)

En esos momentos, TN recordó algo que lo hizo sentir como si la había cagado horrible.

*FlashBack*.

Mitsuri: Por favor, te pido que cuando lleguemos al sede de Cazadores, vengas conmigo a mi finca.

TN: ... Que.

Mitsuri: Esto te lo pido para hacerme más fuerte.

TN: -Inclino su cabeza en señal de confusión-.

Mitsuri: Siento que entrenar con simples maniquíes no hace que incremente mi fuerza... Siento que me estoy quedando atrás con respecto a los demás pilares.

TN: Mmm -Coloco una mano en su mentón y cerro los ojos- (Entrenamiento... Entrenamiento...)

*Fin del FlasBack*.

TN: (Mierda...) Bien, Mitsuri... -Se coloco en posición de combate- Ven y ataca.

Mitsuri: Es la 4ta vez que dices que iras en serio, realm- -Fue interrumpida-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mitsuri: Es la 4ta vez que dices que iras en serio, realm- -Fue interrumpida-.

La peli rosa no pudo terminar de hablar ya que tuvo que esquivar un corte que iba directo a su cuello, apenas lo termino de esquivar, vio como otros 5 cortes grandes se dirigían hacia ella, eso genero una sonrisa y se preparo para el contra ataque...

*Time skip 6 horas y media*.

Eran las 2 de la madrugada y el pequeño combate había culminado.

Mitsuri: Que ricoo~ -Dijo felizmente mientras comía mochis- ¡¡Tu comida es muy rica, TN!!

TN: Me halagas -Se sentó al lado de Mitsuri- Y otra vez, perdón por subestimarte... Creo que... Estoy un poco perdido con las habilidades de los pilares.

Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)Where stories live. Discover now