No se sabe cuanto tiempo paso, no se sabe donde estaba el... Lo único que sabía era que estaba en un futón, con un tamaño pequeño y... Siendo abrazado como un peluche.
TN: (Si tu viera una moneda por cada vez que despierto de esta manera, tendría 2... Lo cual no es mucho pero es curioso que haya pasado 2 veces) -Suspiro- (¿En donde estoy?).
Para saber más de su paradero, TN se encogió aun más y logro liberarse del abrazo, una vez lo hizo, el volvió a su tamaño normal.
TN: -Viendo a su al rededor- (Esto es una posada... Al parecer ya llegamos a la Villa de los Herreros).
Cuando termino de examinar la habitación, TN poso su mirada sobre la persona que lo estaba abrazando, era nadie más y nadie menos que Mitsuri. Inconscientemente, la mirada de TN se hablando más, mostrando una mirada amorosa hacia una tierna y linda Mitsuri que estaba dormida.
(Culo dormido no tiene dueño. 🗣️🔥🔥🔥).
TN: -Colocando su mano sobre su propio mentón- '¿La despierto o no?'
Después de unos 30 segundos de análisis, TN opto por no despertarla. El se asomo cuidadosamente por una ventana y noto que estaba amaneciendo, así que no se le ocurrió mejor idea que explorar la villa.
TN salió de la posada con su wagasa en mano y se quedo viendo sus al rededores para memorizas mejor la ubicación del lugar. El cielo era morado, indicios de que faltaba al menos 1 hora para amanecer.
TN: Woah... -Viendo la infraestructura- Este lugar es muy bonito...
Con felicidad, TN comenzó a explorar el pueblo, el veía a los herreros ya despiertos y no paso mucho tiempo para que lo vieran con miedo y era obvio, no era normal ver a una ''persona'' con marcas en su rostro y su rasgo más atemorizante el cual es 4 ojos.
Poco le importo eso a TN, el cual siguió caminando por las calles de la villa, momentos después... Dejo de ver casas o alguna estructura, solo árboles.
TN: -Viendo a sus al rededores- ... ¡¡¿Dónde estoy?!!
El demonio ya ni sabia por donde ir, derecha, izquierda, de frente o detras, asi que hizo lo más razonable posible...
TN: -Suspiro- De Tin Marín de Do Pingüe, cucara macara títere fue, yo no fui fue Teté, pégale pégale que él fue -Apunto a la izquierda- El destino ha hablado.
Y 100% confiado, TN camino hacia la dirección elegida, to' tranquilo y to' seguro.
*Time skip 15 minutos*.
TN: (No se exactamente a dónde voy a ir).
''¡¡Ya te dije que no te dare la llave!!''.
TN: (Yo caminare y estaré justo ahí).
''¡¡¿Eres tonto o que?!! ¡¡No te la dare!!''.
TN: (No me hace falta tener una razón).
''¡¡¡SUELTAME!!! ¡¡¡ESTO ES UN ROBO!!!''.
Y ese último grito fue suficiente para que TN detuviera su caminata y centrara su atención al origen de los gritos. El demonio se asomo por unos arbustos y vio un área sin árboles en donde se encontraban 2 personas y una especie de muñeco. A la primera persona, TN lo reconoció fácilmente, puesto que no se olvidaría del Pilar que lo intento matar en más de 1 ocasión por olvidar que eran aliados.
A la otra persona, la cual era un niño, solo supo que pertenecía a los herreros por su peculiar mascara. La escena era simple, el niño estaba en el suelo mientras sujetaba la pierna izquierda de Muichiro, como si lo estuviera intentando detener de hacer algo, el pilar de la niebla sostenía una llave en su mano derecha y avanzaba sin ningún problema hacia el muñeco.
YOU ARE READING
Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)
FanfictionUn demonio con una pizca de humanidad es aceptado en la Organización de Cazadores de Demonios, aunque no contaba que se encontraría con una linda y amable cazadora...