En un área de 10 metros a la redonda... No había nada, o bueno, si había algo, 4 demonios parecidos entre si estaba retorciéndose en el suelo y con muy graves heridas las cuales tardaban en regenerarse. Por otro lado, un demonio junto a un cazador se encontraban lejos de aquellos demonios malévolos.
TN: Pelear con 1 y 2 era fácil... Con 3 y 4 ya se me complicaban las cosas -Palmeo la espalda de Tanjiro- Te has vuelto fuerte, chamaco.
Tanjiro: -Con una leve sonrisa- Aun falta el 5to clon... Espero que Nezuko y Genya lo hayan encontrado...
TN: ... ... ¡¡¿Y qué hacemos aquí?!! ¡Vamos con ellos!
Tanjiro: ¡S-Si!
El peli rojo comenzó a correr con dirección al olor de esos 2 cazadores y fue seguido por su hermano mayor. Duraron algunos segundos así, sino fuese porque TN vio algo que lo alerto, era uno de esos peces que vio en la villa atacando a un niño que el demonio conocía.
TN: (¡¿No le dije que buscara un lugar seguro?!).
TN se desvió con dirección a salvar a aquel niño herrero, esto fue visto por Tanjiro quien se detuvo para ver con sorpresa a TN.
Tanjiro: ¡¡¿T-?!! -Fue interrumpido-.
TN: ¡Adelántate! ¡Ve y ayuda a Nezuko!
Aquella orden fue acatada por Tanjiro. Por otra parte, TN logro llegar a tiempo y desintegro al pez demonio.
TN: 💢 -Viendo a Kotetsu-.
Kotetsu: ¡¡Yo se lo que me dijiste!! ¡Pero tengo una buena excusa!
TN: -Suspiro- Te quiero escuchar, habla.
Kotetsu: ¡Tokito esta peleando contra un demonio y el demonio esta ganando!
TN: ... ... ... ¿Qué?
Kotetsu: ¡Antes de irme vi que en uno de los ojos del demonio decía 5!
Y eso fue suficiente para que TN saliera disparado... ¿A donde? A donde su instinto le decía.
TN: (¡¡¿5?!! ¡¡¿Hay 2 lunas superiores aquí?!! ¡Espero que solo sean esas y no hayan más!).
En medio del camino, TN se encontró con su cuervo, al cual pidió ayuda y este le guio el camino hacía la batalla entre el Pilar de la Niebla y la 5ta Creciente. TN llego después de unos 30 segundos y vio la escena.
El Pilar de la niebla levemente herido frente a la 5ta Creciente, en palabras de TN... Un poco raro su apariencia.
TN: (Cola de pez, manos de pez bocas en los ojos y vice versa... ¡¿Qué carajos?!).
Después de asquearse por la apariencia de Gyokko, este salió de su escondite para abalanzarse sobre el. Para mala suerte de la Creciente y para buena suerte de TN, este último logro caerle por atrás, envolviendo sus brazos en el cuello de Gyokko y sus piernas en su cintura.
TN: ¡¡Si quiero proteger a mis hermanos, tengo que obtener toda la ayuda que pueda lo más rápido posible!!
Gyokko: !!!
Sin que la Creciente pudiera hacer algo, TN liberto desde su cuerpo varios cortes, los cuales cortaron en pedazos (Menos de los hombros para arriba) a Gyokko.
TN: -Cayendo al suelo- 'Eso servirá...'
Muichiro: -Volteando a ver a TN- ¿Qué haces acá? Lo tenia controlado.
TN: ¡Lo se, pero te ibas a demorar si no llegaba y necesito tu ayuda!
Antes de que otra persona pudiera hablar, un ataque de un muy irritado Gyokko, muchos pescados pequeños salieron de las palmas del demonio y afortunadamente no fue un problema, ya que fueron cortados/bloqueados por el Pilar y el Demonio.
Gyokko: ¡¡Desgraciados!! -Apretó los puños- ¡¡Ahora si iré en serio!!
TN y Muichiro solo lo miraron de manera aburrida. El pilar preparo su Katana y los puños del demonio se llenaron de un aura roja.
*Time skip, 5 minutos* *Cambio de escenario, Bosque* *Con Mitsuri*.
Y si... Nos cambiamos de perspectiva. La peli rosa se encontraba corriendo por el bosque ¿Por qué? Ella ya había acabado con los demonios peces que atacaban la villa de los herreros, pero se sumergía en el bosque porque vio una cortina de humo muy grande y de paso unos dragones de madera.
Esto significaba solo una cosa... Demonios. Es por eso que la Pilar del Amor se apresuro para ir, lo cual solo le tomo un par de minutos. Al llegar a la escena, vio con asombro como unos dragones de madera tomaban a los 3 cazadores (Tanjiro, Nezuko y Genya).
Mitsuri: (¡¡No se lo que esta pasando, pero tengo que salvar a mis futuros cuñados!!).
Con una expresión decidida cómica, Mitsuri se impulso del suelo y se abalanzo hacia los dragones de madera, los cuales corto y afortunadamente logro salvar a todos los cazadores, aunque claro, 1 por 1.
Mitsuri: -Con una expresión de felicidad- ¡Lo hicieron muy bien! ¡Ahora dejen que yo me haga cargo!
Tanjiro/Nezuko: 'No podemos escuchar... Tenemos los tímpanos destruidos...'.
Genya por otro lado solo estaba sonrojado por la cercanía de Mitsuri. La peli rosa se poso frente al demonio que creaba los dragón y lo apunto con su katana.
Mitsuri: -Con el ceño fruncido- ¡Tu niño! ¡Sera mejor que detengas todo esto!
???: -Chasqueo la lengua- Cállate maldita perra. Solo hay un caballero en este mundo que puede darme ordenes.
Mitsuri: ... ¿Eh? ... ... ... (¡¡¡¿M-ME DIJO ''PERRA''?!!! ¡¡Este niño que parece tener la edad de mi hermano habla igual que lo demás demonios!! ... ¿Are? Pero la apariencia física de los demonios no concuerda con su edad... ¡¡De todos modos es muy grosero!!).
Antes de que otra persona en la escena pudiera hablar, Mitsuri fue testigo de como la mandíbula del demonio fue cortada y a la vez, como TN hacía acto de presencia justo en frente del demonio malévolo y...
Contador de BlackFLash: 1
TN: ¡¡¡NO LE VUELVAS A HABLAR A SI!!!
El demonio salió disparado con mucha velocidad, pero se recompuso rápidamente.
TN: -Chasqueo la lengua- Niño mal educado.
''Awww... TN-Kun es malo con Zohakuten~''.
Una voz femenina hablo entre los árboles... Esto helo la sangre de TN, puesto que solo la escucho una vez, fue suficiente como para tenerle miedo.
TN: (¿L-La 2da Creciente...?).
El ambiente se lleno de un aire más frio y esto fue notado por todos... Viendo a sus al rededores, TN no vio nada hasta que volvió a centrar la mirada en el demonio conocido como Zohakuten, al lado de el, se encontraba Douko, la 2da Creciente.
Douko: Hola TN-Kun~ -Saludo con una sonrisa en su rostro-.
TN: ... ... ... -Se arrodillo y levanto los puños- Artefacto Sagrado...
--------------------------------------------------------------------------------
¡Hasta aquí el capitulo, amiguitos!
Y con esto se reducen mis esperanzas... O podría... ... ... Nyejeje... De todos modos, el próximo capitulo se viene un Power Up de los más chetos.
¡Recuerden unirse!: https://discord.gg/7af87qEND6
Sin nada más que decir, nos vemos hasta la próxima ¡Cracks!
Palabras: 1057
YOU ARE READING
Amor Demoniaco (TN x Mitsuri Kanroji)
FanficUn demonio con una pizca de humanidad es aceptado en la Organización de Cazadores de Demonios, aunque no contaba que se encontraría con una linda y amable cazadora...